Me parece indignante compararlo con la saga anterior. Desprende un tufo a malejo, poco cuidado y sobre todo infantiloide, en sintonía con la película, que tira para atrás. nada que ver con la maestría de "The Warrior Within", con más violencia, cuidado técnico (para la consola en que corría).
Pero insisto, es entendible la dejadez de este juego, está claramente orientado a ir ayudado del tirón comercial de la película, aunque no sea el juego oficial de la película. Está claro que estuvo mucho más currado y con más presupuesto el anterior de esta consola, aunque no haya cuajado del todo entre el gran público; valoro por encima de ello la propuesta innovadora y la voluntad de arriesgar en algo distinto.
Este es un juego de alquiler o verbatim, o de gente que lo compra influenciada por lapelícula y el márketing. desde luego no por el acabado técnico y argumental.
La película otra castaña "seal of mr. bruckjeimer" llena de tópicos para vomitar en el cine. Tristemente es lo que vende hoy en día, se está agotando el jugo de los piratas, hay que buscar nueva mierda más fresca para vender a la plebe.