Moraydron escribió: @nekuro nada hombre,un simbolo que esta asociado al hardware de Xone que de hecho es la forma que tiene el boton de encendido del mando,pero somos nosotros los que no nos enteramos no MS la que podria dejarlo todo mas claro poniendo un misero "console".
nekuro escribió:Moraydron escribió: @nekuro nada hombre,un simbolo que esta asociado al hardware de Xone que de hecho es la forma que tiene el boton de encendido del mando,pero somos nosotros los que no nos enteramos no MS la que podria dejarlo todo mas claro poniendo un misero "console".
En eso estoy de acuerdo, poniendo "console exclusive" o "only on PC and xbox one" quedaría más claro, pero de cara a vender queda mejor poner "Exclusive" aunque sea mentira.
eloskuro escribió:
Mira ferry. Yo cuando juego a un juego lo disfruto. No me pongo a andar contra la pared o contra una valla a ver que ocurre o si tiene algun error. Es que es una chorrada el gif que me pones.
ferry escribió:eloskuro escribió:
Mira ferry. Yo cuando juego a un juego lo disfruto. No me pongo a andar contra la pared o contra una valla a ver que ocurre o si tiene algun error. Es que es una chorrada el gif que me pones.
Tu mismo ,si quieres reducirlo a que el gif es una chorrada como quieras,engañate a ti mismo,pero solo hace falta ver el gameplay para ver que eso del gif pasa,y mucho.El que haya visto el gampelay sabra de lo que hablo,
.
tails escribió:Reservado para Xbox One en digital y con versión Windows 10 de regalo para si en un futuro me gasto 800 o 1000€ en un pc nuevo que también lo mueva.
darkzeman escribió:nekuro escribió:Moraydron escribió: @nekuro nada hombre,un simbolo que esta asociado al hardware de Xone que de hecho es la forma que tiene el boton de encendido del mando,pero somos nosotros los que no nos enteramos no MS la que podria dejarlo todo mas claro poniendo un misero "console".
En eso estoy de acuerdo, poniendo "console exclusive" o "only on PC and xbox one" quedaría más claro, pero de cara a vender queda mejor poner "Exclusive" aunque sea mentira.
Que yo sepa sigue siendo exclusivo, ahora en plataformas Microsoft, Windows 10 y Xbox One, además se veía venir que saldría para pc por dos motivos, 1 lo que se mostraba era muy pepino imposible de que una One tire con eso, y segundo no sería rentable con un parque de 30 millones de consolas
nekuro escribió:Con una cosa así no van a engañar a ningún usuario que esté puesto en el tema, pero al jugador ocasional se la cuelan haciendole pensar que necesita una one para jugarlo.
futuro mad max escribió:nekuro escribió:Con una cosa así no van a engañar a ningún usuario que esté puesto en el tema, pero al jugador ocasional se la cuelan haciendole pensar que necesita una one para jugarlo.
al final pasa esto
hilo_phil-spencer-los-usuarios-de-pc-podrian-no-comprar-xbox-one_2159069
eloskuro escribió:De siempre han habido ese tipo de usuarios y generalmente sudan de las consolas . no les hace falta porque su Pc de 1500€ o mas, mueve todo mucho mejor que una consola. Por 4 juegos al año interesantes exclusivo no se van a complicar la vida en comprarae una consola.
Por eso a Phil Spencer le da igual que sus juegos salgan en pc si un usuario necesita gastarse mas de mil euros para que funcione fluidamente. Porque la master race no compite con las consolas. Siempre han sido mundos compatibles.
futuro mad max escribió:
1ª eso no es cierto, en primer lugar los multis las consolas suelen tener ajustes en medio/bajo con respecto a PC desde el primer dia en casi todos los juegos
No siempre, en consola tiene su propia optimización
2ª con lo que cuesta el live en 3 años tienes casi para un i3+750 que mueve los juegos al nivel de one o mejor
El live lo encuentras por 30 y algo más de un año fácil, si compartes ya son 15. Me gustaría ver the division corriendo en un PC como el que comentas..
3ª el live en PC antes de cerrar era gratis, en consola no
5ª la gente pago 500€ por el combo one+kinect y ahora kinect esta abandonado en consola
6ª los juegos digitales en consola son casi tan caros como en fisico, en PC se regalan keys, bundles por 1€ o version bukanero
En PC salen a esos precios para el que sabe buscarlos, en consola pillas novedades a 15 euros también para el que sabe buscarlos y además compartes.
La consola es una inversion, si, pero no es rentable
En cambio, siempre han habido usuarios de consola que no pasaran al PC por ser muy complejo para ellos, existe gente que no es capaz de instalar ni un juego y colecciona tolbars en IE, esa gente el mejor PC que ha tenido es un PCgamer del MM
angelillo732 escribió:
angelillo732 escribió:
El live lo encuentras por 30 y algo más de un año fácil, si compartes ya son 15. Me gustaría ver the division corriendo en un PC como el que comentas..
angelillo732 escribió:
En PC salen a esos precios para el que sabe buscarlos, en consola pillas novedades a 15 euros también para el que sabe buscarlos y además compartes.
futuro mad max escribió:angelillo732 escribió:
usar resoluciones dinamicas es recortarangelillo732 escribió:
BETA - GTX 750 y esta grabando asi que el rendimiento seria mas alto
https://www.youtube.com/watch?v=kaniFv_4z-Eangelillo732 escribió:
siempre sera mas barato en PC
angelillo732 escribió:futuro mad max escribió:angelillo732 escribió:
usar resoluciones dinamicas es recortarangelillo732 escribió:
BETA - GTX 750 y esta grabando asi que el rendimiento seria mas alto
https://www.youtube.com/watch?v=kaniFv_4z-Eangelillo732 escribió:
siempre sera mas barato en PC
Yo mismo tengo una 750 con un i7 y 16gb y ni de lejos lo veo como en one, sobre todo cuando hay follon.
En PC no encuentras novedades a 15 euros o una edición limitada a 20, al menos yo.
Si vas a comparar hazlo de manera justa.
Durandarte escribió:Dicen por aqui que los juegos en consola se ven como en pc?
.
Durandarte escribió:Dicen por aqui que los juegos en consola se ven como en pc? jajaja me despollo con este hilo.
El mio me costo mas de 1500 euros y cada 2 años invierto otros 500 en el, los pago gustosamente, es el precio a pagar por tener la maxima calidad del mercado pero... en consola se ve igual, en maquinas de 300 pavos? vamos, ya digo yo que no se ve igual, pero con mucho ademas.
maxpower91 escribió:
Una GTX 750 no es una GTX 750 Ti, el "Ti" no lo pagas por gusto. 10 FPS de más, en algunos juegos que corren a 30 FPS, se notan bastante.
Y dirás distinta optimización en la VRAM, que es la única diferencia. En la APU, tanto la Xbox One como la PS4 son x86-64, con DirectX y OpenGL como APIs. Si hay un sitio donde esa arquitectura se aprovecha es en PC, que para eso se llevan utilizando 20 años aquí.
The Division tiene Resolución Dinámica en Xbox One, como han tenido que hacer en otros tantos juegos. Eso demuestra que los milagros no existen, y que sea un buen metodo, no quiere decir que vayas a sacar potencia de donde no la hay.
Y sí, en PC pillas novedades a 20€ en bazares extranjeros. Ya dije y expliqué en su momento que no habíais descubierto América en un plato de sopa...
Valve puso bloqueo regional a los juegos. Pero el sistema de las llaves del TF2 que se usaba antaño para comprar juegos en Steam, era exactamente igual que el Xbox One con los puntos de Microsoft.
Pero en Origin, GOG y la Windows Store puedes hacerlo. De hecho, muchos pillaran el Quantum Break en PC gracias a ésta última, a exactamente el mismo precio que vosotros en los bazares extranjeros de la Xbox One. Sencillamente, porque es el mismo método. Díselo a los que compraron el Rise of the Tomb Raider en PC a 8€ en Ucrania.
Si Microsoft cierra el chiringuito de PC con bloqueos regionales como hizo Valve, a los usuarios de la Xbox One también les afectará. De modo que en esto teneis bastante más que aprender de los usuarios de PC, que cosas que enseñarle.
Espero que ahora te parezca una comparación justa. Porque todos estos datos puedes contrastarlos, no me los invento.
gucci78 escribió:al menos en parte deben dar gracias que sale 1 mes antes que uncharted 4. si llegan a salir casi a la par, el castañazo estaba asegurado.
angelillo732 escribió:maxpower91 escribió:
Una GTX 750 no es una GTX 750 Ti, el "Ti" no lo pagas por gusto. 10 FPS de más, en algunos juegos que corren a 30 FPS, se notan bastante.
Y dirás distinta optimización en la VRAM, que es la única diferencia. En la APU, tanto la Xbox One como la PS4 son x86-64, con DirectX y OpenGL como APIs. Si hay un sitio donde esa arquitectura se aprovecha es en PC, que para eso se llevan utilizando 20 años aquí.
The Division tiene Resolución Dinámica en Xbox One, como han tenido que hacer en otros tantos juegos. Eso demuestra que los milagros no existen, y que sea un buen metodo, no quiere decir que vayas a sacar potencia de donde no la hay.
Y sí, en PC pillas novedades a 20€ en bazares extranjeros. Ya dije y expliqué en su momento que no habíais descubierto América en un plato de sopa...
Valve puso bloqueo regional a los juegos. Pero el sistema de las llaves del TF2 que se usaba antaño para comprar juegos en Steam, era exactamente igual que el Xbox One con los puntos de Microsoft.
Pero en Origin, GOG y la Windows Store puedes hacerlo. De hecho, muchos pillaran el Quantum Break en PC gracias a ésta última, a exactamente el mismo precio que vosotros en los bazares extranjeros de la Xbox One. Sencillamente, porque es el mismo método. Díselo a los que compraron el Rise of the Tomb Raider en PC a 8€ en Ucrania.
Si Microsoft cierra el chiringuito de PC con bloqueos regionales como hizo Valve, a los usuarios de la Xbox One también les afectará. De modo que en esto teneis bastante más que aprender de los usuarios de PC, que cosas que enseñarle.
Espero que ahora te parezca una comparación justa. Porque todos estos datos puedes contrastarlos, no me los invento.
Ahora que está bien explicado, espero que sepas reconocer que el compañero no tenía ni idea (o no quería tenerla) de lo que cuesta el live o las novedades en one, luego, no e visto a nadie saltando para decir que eso no es así, muchos solo saltáis cuando se habla en contra de PC.
eloskuro escribió:De siempre han habido ese tipo de usuarios y generalmente sudan de las consolas . no les hace falta porque su Pc de 1500€ o mas, mueve todo mucho mejor que una consola.
Torres escribió:gucci78 escribió:al menos en parte deben dar gracias que sale 1 mes antes que uncharted 4. si llegan a salir casi a la par, el castañazo estaba asegurado.
Pues yo he pensado al revés.., que Sony a retrasado el juego por miedo a este
Pero luego he pensado que los que tenemos las dos consolas somos una minoría y que seguramente esa minoría nos vayamos a comprar los dos juegos
Torres escribió:gucci78 escribió:al menos en parte deben dar gracias que sale 1 mes antes que uncharted 4. si llegan a salir casi a la par, el castañazo estaba asegurado.
Pues yo he pensado al revés.., que Sony a retrasado el juego por miedo a este
Pero luego he pensado que los que tenemos las dos consolas somos una minoría y que seguramente esa minoría nos vayamos a comprar los dos juegos
Lion_omega escribió:Este juego es unico.
A hecho que pase de estar deseandolo, a no interesarme absolutamente nada.
Guirome escribió:eloskuro escribió:De siempre han habido ese tipo de usuarios y generalmente sudan de las consolas . no les hace falta porque su Pc de 1500€ o mas, mueve todo mucho mejor que una consola.
No se si la exageración es malintencionada o por desconocimiento... mi pc que costo 700 euros hace 2 años ya lo mueve mucho mejor que esta estafa de generación de consolas.
Samu94 escribió:Me gustaria saber a que se debe este odio por MS sobre todo aqui en España, todo lo que hacen siempre es criticado, cuando hacen algo bien nadie se entera, pero si hay alguna cosa extraña portada en todos los medios de por aqui. En cambio Sony son los mejores y nunca hacen nada mal.
Guirome escribió:eloskuro escribió:De siempre han habido ese tipo de usuarios y generalmente sudan de las consolas . no les hace falta porque su Pc de 1500€ o mas, mueve todo mucho mejor que una consola.
No se si la exageración es malintencionada o por desconocimiento... mi pc que costo 700 euros hace 2 años ya lo mueve mucho mejor que esta estafa de generación de consolas.
Samu94 escribió:Me gustaria saber a que se debe este odio por MS sobre todo aqui en España, todo lo que hacen siempre es criticado, cuando hacen algo bien nadie se entera, pero si hay alguna cosa extraña portada en todos los medios de por aqui. En cambio Sony son los mejores y nunca hacen nada mal.
saussero escribió:ganas 1000 de catar esta obrade arte
ninjaman69 escribió:Lion_omega escribió:Este juego es unico.
A hecho que pase de estar deseandolo, a no interesarme absolutamente nada.
Por que?
ryo hazuki escribió:Samu94 escribió:Me gustaria saber a que se debe este odio por MS sobre todo aqui en España, todo lo que hacen siempre es criticado, cuando hacen algo bien nadie se entera, pero si hay alguna cosa extraña portada en todos los medios de por aqui. En cambio Sony son los mejores y nunca hacen nada mal.
La lista de cagadas de microsoft es bastante larga, desde abandonar a sus consolas a su suerte cuando su secedesora esta a la venta (caso sangrante el de la primera xbox, que tuvo una vida muy breve o el pasotismo con 360 en los ultimos años) como el querer implementar cosas como Drms, capar la segunda mano o el always online...eso por no mencionar el querer meter por cojones el kinect y abandonarlo a su suerte a los pocos meses o ser los pioneros en cobrar por el online.
Luego esta el tema de de que casi todos los exclusivos de one, estan saliendo en pc, por ende cada vez hara menos falta una one para jugar a sus juegos. Yo puedo jugar a Quantum break sin necesitar una one, pero para jugar a uncharted 4 me tendre que comprar por cojones una ps4. Esto a la larga hara que las diferencias entre ambas comsolas sea cada vez mayor.
Sony no hace las cosas perfectas, el abandono a Vita es sangrante y el psn es bastante mejorable, pero en conjunto se han ganado que la gente confie en ellos por sus antecedentes y que con ps4 han sabido aprovecharse del nefasto planteamiento inicial de one para aprovecharse, sacando una consola mas barata de inicio y algo mas potente.
No es cuestion de odio, es que microsoft y nintendo llevan años haciendo las cosas muy mal, que ensombrecen las cosas positivas que puedan hacer. Y esa es otra, veremos como le va a nintendo con nx...