eloskuro escribió:The Prophet escribió:eloskuro escribió:Cuanto mas leo criticas sobre IA, animaciones, la versión de pc o sobre que no les ha sorprendido, mas comprendo que no tienen nada con lo que criticar realmente al juego.
Remedy son unos grandes. Vamos a disfrutar como enanos con este juego. Un saludo!
Mas bien quiere decir que tu te las tragas sin miedo. Si no ves ortopedismo maximo en esos movimientos es que eres un autentico truegamer xdxd. Por cierto, donde cojones esta la transicion que deberia hacerese al apuntar en vez de hacerlo brusco? Oo Oo
Jajajjaa. Venga... Las animaciones estan geniales. No hay mas que ver los videos. Como corre de forma natural, como se para y la animacion se para de forma natural, como dispara con la metralleta y se ve el retroceso etc...
Todos los juegos tienen fallos y a todos se le puede buscar alguna cosa, pero las razones que veo dar algunos son nimiedades que son genericas de todos los videojuegos del mundo. Solo dais a entender que no teneis razones claras para criticar al juego.
Yo estoy esperando quantum break como el que mas,y remedy es una desarrolladora que me encanta,pero ahi el compañero tiene toda la razon.La I.A yo no la menciono por que en los gameplays no se sabe en que dificultad esta,pero que las animaciones son bastante ortopedicas es un hecho,y solo hace falta ver el ultimo gameplay de la primera hora y media de juego que ha salido en el que,a la que el personaje esta en una zona con algunos obstaculos,o hay algo de "plataformeo" pasan cosas asi
y si te pones algun gameplay podras ver que es asi,ya pasaba en alan wake,pero aqui canta mas al tener este juego algo mas de plataformeo y tener los escenarios mas llenos de cosas
A mi,viendo los ultimos gampelays es lo que mas me ha chocado,en algunas acciones contextuales que tienes que darle a un boton para abrir una puerta por ejemplo y no estas del todo cerca de una puerta por ejemplo,si les das al boton,el personaje se "teletransporta" de una manera muy ortopedica y antinatural,y cuando hay obstaculos por el camino pasa lo del gif.Luego esta lo de la no transicion de estar cubierto a pasar a apuntar,que queda supercutre,que a alguno he leido con la excusa que es para no entorpecer la jugabilidad....gears of war tiene un gunplay brutal y tiene transicion.
Con esto quiero decir que si eres grande,tienes que serlo para estos pequeños detalles tambien,y asi como se le alaba por otras cosas,estos descuidos tampoco son propios de una gran desarrolladora como lo es remedy.
Lo de la transicion al apuntar es perfectamente arreglable con un parche,lo de las animaciones es algo que se le atraganta a remedy,en ese aspecto rockstar o naughty dog estan a otro nivel(mismamente hasta en su multi posee unas animaciones acojonantes y variadas para todo tipo de situaciones)
Dicho esto,remedy es una gran desarrolladora,y quantum break estoy seguro que sera un juegazo y me encantara como lo hizo alan wake,sin dudarlo un segundo,pero eso comentado salta a la vista,que no hay por que defenderlo absolutamente todo.