Yo lo esto jugando y me esta gustando, si buscáis un juego "atrayente de masas" este no lo es, no es un uncharted ni un tomb raider ni nada por el estilo, es un juego sencillo con muchísimos detalles visuales, una historia que no es una pasada pero comparándola con las historias que hay últimamente en los videojuegos, la verdad que esta muy lograda, una ambientación brutal, te hace meterte en el juego. También tiene sus partes de accion, puzzle, partes graciosas, sus cameos de otros juegos de capcom.
Este tipo de juego me recuerda mucho a Mirror's Edge o Syndicate, que no son juegos que muevan cifras astronómicas (call of duty) pero que no por eso dejan de ser buenos, a mi personalmente Mirror's Edge es uno de mis juegos favoritos y preveo que Remember Me estará en una buena posición en mi lista de juegos cuando me lo acabe.
Si buscais un juego de accion a tropel, explosiones, mucha caña, y todo lo comercial que se pueda tirar a la cara... No lo jugueis/compreis.
Si buscais algun juego que os deje "huella", que lo disfruteis, cuando digo disfruteis no me refiero a que consigais hasta lo inconseguible sino que disfruteis de los escenarios, os deis vueltas por el mapa solo para ver el mundo, etc... Si buscais que os sumerja en la historia, entonces si os lo recomiendo.
De momento lo unico malo que le veo es que para los que jugamos en PC con teclado y raton, los movimientos de la camara a veces son un poco locos, y tambien que las escenas no se puedan saltar, es decir si repites un capitulo para conseguir todos los objetos te has de chupar todos los videos de nuevo, espero que con algun parche arreglen eso.