Tráiler de lanzamiento de Resident Evil 0 HD

adriano_99 escribió:Decir que la opinión de alguien no es cierta no es una falta de respeto es la base de todo comportamiento con razocinio, si te molesta que te lleven la contraria lo siento pero el problema lo tienes tu y mas en un foro que para eso esta.
A ti lo que te molesta es que se cuestione algo del juego.

Una opinión es algo subjetivo, por lo tanto no tienes ningun derecho a negar mi opinión ni la de nadie y si no entiendes esto el que tiene un problema eres tú. Puedes dar tu propia opinión sin tener que negar la de los demás perfectamente.

De todas formas como has visto no soy el único que piensa lo que te estoy diciendo, así que dale unas cuántas vueltas a ver si es que estás haciendo algo mal y no te das cuenta. Por mi parte paso de seguir discutiendo con alguien sólo porque quiere imponer su opinión sobre la de los demás.

Saludos.
pues yo al margen de discusiones, me encantan los survivals com los de antes, y como los dead space y de ese estilo, asi que seguro que a este le meto un repaso que te cagas. disfrutad de el y al que no le guste que no lo compre.
Reservado en PC, a la espera de que me llamen para recogerlo.
Bueno, yo os voy a exponer mis puntos de vista:
1.- Lo he comprado en físico entre otras cosas porque el Resident Evil lo he pasado millones de veces en Play y Nintendo DS (creo recordar). El resident Evil 0 no le he catado (compra obligatoria).
Lo admito soy de la vieja escuela, me gustan este tipo de juegos, y yo si que pago gustosamente el precio que ponen, mas que nada porque sé que tipo de juego me están vendiendo (ya que lo he jugado) y no veo que sea un precio excesivo (otra cuestión a debatir sería el tema de Capcom y los refritos).
2.- He leído por ahí a alguien que se quejaba de la mecánica del juego, por escasez de inventario y demás, a ver estos juegos la esencia que tenían era esa, con poco inventario, búscate la vida para ir avanzando y sobrevive claro. El escenario perfecto por lo menos para mi (te mantiene en tensión y te hace racionalizar todo lo que encuentras).
Y por supuesto, señores, es un juego, se hace para entretener, divertir, etc... Si no te gusta no lo compres pero no hace falta imponer tus criterios sobre los de los demás porque yo ya te digo, entre los primeros Resident Evil, Silent Hill, etc... hay bastante diferencia con los juegos que se hacen hoy en día y lo bueno de este tipo de juegos es que como ya los has jugado ya sabes lo que te van a vender. También te digo que si me piden 50 € por pasar por caja por el Resident Evil no lo pago pero no por eso no deja de ser un buen juego, siempre y cuando te guste este género claro.
rubencbr escribió:Reservado en PC, a la espera de que me llamen para recogerlo.
Bueno, yo os voy a exponer mis puntos de vista:
1.- Lo he comprado en físico entre otras cosas porque el Resident Evil lo he pasado millones de veces en Play y Nintendo DS (creo recordar). El resident Evil 0 no le he catado (compra obligatoria).
Lo admito soy de la vieja escuela, me gustan este tipo de juegos, y yo si que pago gustosamente el precio que ponen, mas que nada porque sé que tipo de juego me están vendiendo (ya que lo he jugado) y no veo que sea un precio excesivo (otra cuestión a debatir sería el tema de Capcom y los refritos).
2.- He leído por ahí a alguien que se quejaba de la mecánica del juego, por escasez de inventario y demás, a ver estos juegos la esencia que tenían era esa, con poco inventario, búscate la vida para ir avanzando y sobrevive claro. El escenario perfecto por lo menos para mi (te mantiene en tensión y te hace racionalizar todo lo que encuentras).
Y por supuesto, señores, es un juego, se hace para entretener, divertir, etc... Si no te gusta no lo compres pero no hace falta imponer tus criterios sobre los de los demás porque yo ya te digo, entre los primeros Resident Evil, Silent Hill, etc... hay bastante diferencia con los juegos que se hacen hoy en día y lo bueno de este tipo de juegos es que como ya los has jugado ya sabes lo que te van a vender. También te digo que si me piden 50 € por pasar por caja por el Resident Evil no lo pago pero no por eso no deja de ser un buen juego, siempre y cuando te guste este género claro.

Pero queréis leer las cosas bien por favor?
En ningún momento me he quejado del inventario del juego por que sea escaso sino por que es completamente absurdo lo mires como lo mires.
Te parece normal que una llave ocupe lo mismo que un lanzagranadas?
Que tu personaje no pueda coger una llave del suelo por que "no tiene espacio"? UNA SIMPLE LLAVE ! Que te la puedes meter en cualquier bolsillo o en el zapato si te da la gana es absurdisimo que una cosa tan pequeña te provoque problemas de espacio.
Si pongo de ejemplo el inventario del resident evil 4 no es por que tengas mas espacio sino por que es mas lógico.
Y ya no solo las llaves si miramos la munición en el resident evil 1 por ejemplo tu coges "cargador de pistola" por ejemplo y la imagen que se ve es de un simple cargador pero por alguna razón en ese simple cargador puedes stakear toda la munición que te de la gana ya que yo he llegado a acumular 185 de munición de pistola en un solo "cargador" que obviamente solo ocupaba 1 hueco en el inventario mientras que en el resident evil 4 guardas la munición en cajas, cada caja tiene un máximo de munición dependiendo del calibre en pistola por ejemplo cada 50 balas requiere 1 espacio de munición por lo que si tuviese 185 balas esa munición me estaría ocupando 4 veces mas espacio del que me ocupa en el resident evil 1 y AUN ASÍ me estaría ocupando menos espacio del que me ocupa una escopeta.

Que inventario te permite llevar toda la munición que te de la gana y cual te pone un limite debido al espacio?
Refritos?? Siii... de eso no hay duda, pero estos títulos son de lo mejor del catalogo de Game Cube, remasterizado y en un BR! Ya por eso merece la pena. [ginyo]
Aunque esperar a que baje unos eurillos tampoco pasa ná! [360º]
Mejor estos remasters que uno de Beyond o de juegos del año pasado... no se de que os quejáis, que lo hacéis por todo xD Este juego a la mayoría de los jóvenes les parecerá una mierda pero para los viejales es una joya.
Llevaba esperando el lanzamiento de la recopilación en formato físico desde la remasterización de REmake. Si tengo un rato mañana me pasaré por la tienda para traérmelo a casa.
Las llaves no deberian ocupar espacio pero para todo lo demas esta bien asi, como el sistema del zero, es justo lo que el tipo de juego requiere, lo que es insoportable en pleno 2016 son las putas puertas y escaleras, si tuviese la opcion de saltarse la animacion de apertura dandole a un boton y aparecer instantaneo en la siguiente sala seria perfecto...pero tarda muuuuuucho... a veces para recorrer 20 metros,si hay 4 puuertas por medio te pueden dar las uvas...En GC nu me importabla pero hoy por hoy acostumbrado a no haber cargas me parece absurdo
Hola, tengo una duda a ver si pasa lo mismo en otros sitios. Lo he cogido en media mark al precio que marca aquí como oficial, pero me pasé porque tenía curiosidad por el game y allí lo tenían a 39.90€ ¿Alguien mas lo ha visto en otros game a ese precio? Por que si es así se estan subiendo a la parra un rato y creo que el de pc por 29,90€. Hablo de tieda fisica no de la web.

Un saludo.
podian haberlo redoblado...pq si lo hubieran hecho mas de una venta extra harian
tendré que dejarlo para jugar en la nueva generacion. Soy un nostalgico de tenerlo en fisico :o .
Asi lo tendré mas barato cuando lo compré :-|
Gracias capcom por hacer este refrito que jugamos hoy .
Y no nos dejes caer en la tentacion de comprarlo.
Amen hermanos.
Buah, pues a mi me encanta, llevo cinco o seis horas jugadas y se ve de lujo.
La única pega que le pongo es que se me había olvidado prácticamente todo, Ja, Ja, Ja!!!
Esto es una vieja gloria, espero que se curren el RES2.
Saludos.
alguien sabe don de se guarda la partida de este juego? tengo que meter la copia de seguridad pero no se si perdere lo jugado y estoy en modo dificil,voy por el 65% y empezar de nuevo es una jodienda.
63 respuestas
1, 2