Aquellos que prefieran colocar el disco en la consola y ver el juego que compran en la estantería, podrán adquirir este viernes 22 de febrero una copia física de Resident Evil Origins Collection por 24,95 euros. Este título reúne en un disco las remasterizaciones de Resident Evil 0 y Resident Evil.
PD: Espero que arreglen el bug del boss final, donde dejabas en medio de la pantalla a billy cargado de hierbas o spray y con rebecca lo matabas tranquilamente mientras el boss pasaba de tí y solo golpeaba a billy.
mp3xplosion escribió:Lo de capcom no tiene nombre, tirando de juegos que sacarón hace la pila de años.
Soy de los usuarios que no va a pagar por jugar algo que ya compré en su tiempo para la game cube.
Afortunados los que en su día no lo jugarón que podrán disfrutar de grandes juegos.... pero vamos capcom es cada vez crapcom porque vaya tela....
Ademas está el emulador donde puedes ponerlo a HD si te apetece.PD: Espero que arreglen el bug del boss final, donde dejabas en medio de la pantalla a billy cargado de hierbas o spray y con rebecca lo matabas tranquilamente mientras el boss pasaba de tí y solo golpeaba a billy.
Elm1ster escribió:24,95 donde?
sonyfallon escribió:Pues yo solo lo encuentro por 24,95€ para PC . Para PS4 y XBOX One , en formato físico esta por 33,90€
Elm1ster escribió:24,95 donde?
hectorevil escribió:sonyfallon escribió:Pues yo solo lo encuentro por 24,95€ para PC . Para PS4 y XBOX One , en formato físico esta por 33,90€Elm1ster escribió:24,95 donde?
Por 24,95 solo para PC. Para consolas creo que son 33€
Kosuke Atami escribió:en físico no.U_Saks escribió:Pero no sale para pc la origins collection ?
EmilioGT escribió:Kosuke Atami escribió:en físico no.U_Saks escribió:Pero no sale para pc la origins collection ?
como?
http://www.amazon.es/Capcom-50550609310 ... origins+pc
Dwyane escribió:Ya podrian haber cambiado el tatuaje de Billy (creo que se llamaba asi). Era cutre en la época y ahora aun mas.
Rork escribió:@ @ @Kosuke Atami
Da igual que en PC te lo vendan en disco, Tienes la activacion en Steam obligatoria, ese disco por si solo no cumple ninguna función. Yo a eso no lo llamo "formato fisico", lo llamo juego descargable con DVD decorativo de regalo.
EmilioGT escribió:Rork escribió:@ @ @Kosuke Atami
Da igual que en PC te lo vendan en disco, Tienes la activacion en Steam obligatoria, ese disco por si solo no cumple ninguna función. Yo a eso no lo llamo "formato fisico", lo llamo juego descargable con DVD decorativo de regalo.
igual que en consola tienes que actualizar en muchos juegos y ahora incluso instalarlo.
con que venga los 2 juegos en los dvd's me vale,que te compres un juego y luego tengas que descargarlo y en disco venga un enlace o codigo es un timo como el mgs v tpp ni con un palo.
Caliburn escribió:Ya que se ponían podían haberlo redoblado porque joder ... que horror ...
EmilioGT escribió:Kosuke Atami escribió:en físico no.U_Saks escribió:Pero no sale para pc la origins collection ?
como?
http://www.amazon.es/Capcom-50550609310 ... origins+pc
Rork escribió:EmilioGT, amigo, no es lo mismo. En consola puedes jugar sin conectarte a internet ni actualizar el juego. En este caso el disco es el juego en si mismo.
En cambio todos los juegos en PC hoy piden descargar el juego desde Steam, Origin, Uplay... Aunque tengas el disco tienes que pedirle permiso a uno de estos servicios externos para poder jugar, el disco no cumple ninguna funcion en este caso. Intenta instalar este Resident evil 0 en un ordenador sin internet y me cuentas.
Tony Skyrunner escribió:Dwyane escribió:Ya podrian haber cambiado el tatuaje de Billy (creo que se llamaba asi). Era cutre en la época y ahora aun mas.
El tatuaje es verdad que es cutre pero me la trae al pairo; lo que no me da igual es que hayan desaprovechado una oportunidad perfecta para enmendar el gran error de este juego: la ausencia de cofres para guardar objetos. Quien haya jugado al original sabrá lo frustrante que es tener que ir dejando ítems desperdigados por cuarenta habitaciones para después cambiar de localización y tirarte media hora andando y abriendo puertas para recuperar X cosa. Solo por eso abandoné el de GC y solo por eso no compraré este. Para pasear ya tengo el Shenmue, gracias.
sonyfallon escribió:hectorevil escribió:sonyfallon escribió:Pues yo solo lo encuentro por 24,95€ para PC . Para PS4 y XBOX One , en formato físico esta por 33,90€Elm1ster escribió:24,95 donde?
Por 24,95 solo para PC. Para consolas creo que son 33€
Si , solo para PC en ese precio . Para consola es algo mas caro
Tony Skyrunner escribió:Dwyane escribió:Ya podrian haber cambiado el tatuaje de Billy (creo que se llamaba asi). Era cutre en la época y ahora aun mas.
El tatuaje es verdad que es cutre pero me la trae al pairo; lo que no me da igual es que hayan desaprovechado una oportunidad perfecta para enmendar el gran error de este juego: la ausencia de cofres para guardar objetos. Quien haya jugado al original sabrá lo frustrante que es tener que ir dejando ítems desperdigados por cuarenta habitaciones para después cambiar de localización y tirarte media hora andando y abriendo puertas para recuperar X cosa. Solo por eso abandoné el de GC y solo por eso no compraré este. Para pasear ya tengo el Shenmue, gracias.
Dwyane escribió:Tony Skyrunner escribió:Dwyane escribió:Ya podrian haber cambiado el tatuaje de Billy (creo que se llamaba asi). Era cutre en la época y ahora aun mas.
El tatuaje es verdad que es cutre pero me la trae al pairo; lo que no me da igual es que hayan desaprovechado una oportunidad perfecta para enmendar el gran error de este juego: la ausencia de cofres para guardar objetos. Quien haya jugado al original sabrá lo frustrante que es tener que ir dejando ítems desperdigados por cuarenta habitaciones para después cambiar de localización y tirarte media hora andando y abriendo puertas para recuperar X cosa. Solo por eso abandoné el de GC y solo por eso no compraré este. Para pasear ya tengo el Shenmue, gracias.
Buff yo tambien me lo deje por algo parecido. En un lab o mansion (no se que era) me quede sin balas y sin salud y no había manera de avanzar. Delante tenia enemigos y detrás también y estaba al limite de salud y siempre acababan matándome decidiera ir atrás a por las plantas y munición que había dejado atrás o siguiendo adelante.
RayoSombrio escribió:Poder jugar a esto sin tirar de emuladores ya es un plus para mí. Aparte de que técnicamente ya comentan que lo han retocado bien. Tiene trajes extra que no salían en la versión original, pero para tenerlos todos toca pasar por caja.
xTAZORx escribió:A mi no me parece engorroso lo de tener que dejar en el suelo los objetos, al contrario, ya que si encuentras una llave u otro objeto importante y tienes el inventario lleno, basta con tirar por ejemplo una hierba y no hace falta volver atrás para buscar el baúl que a veces quedaba en la otra punta del mapa. También hay que saber gestionarlo y dejar las cosas importantes en puntos estratégicos, si vas dejando las cosas en sitios al azar claro que es una putada.
Para mí fue una nueva mecánica que junto a la de llevar dos personajes le daba algo de frescura a la saga, y fíjate tú, sin tener que cambiar la ambientación ni la mecánica principal
Yo lo he pillado y ya me lo he pasado, ahora le estoy dando caña al modo wesker que es la hostia
baronluigi escribió:Tony Skyrunner escribió:Dwyane escribió:Ya podrian haber cambiado el tatuaje de Billy (creo que se llamaba asi). Era cutre en la época y ahora aun mas.
El tatuaje es verdad que es cutre pero me la trae al pairo; lo que no me da igual es que hayan desaprovechado una oportunidad perfecta para enmendar el gran error de este juego: la ausencia de cofres para guardar objetos. Quien haya jugado al original sabrá lo frustrante que es tener que ir dejando ítems desperdigados por cuarenta habitaciones para después cambiar de localización y tirarte media hora andando y abriendo puertas para recuperar X cosa. Solo por eso abandoné el de GC y solo por eso no compraré este. Para pasear ya tengo el Shenmue, gracias.
Pues precisamente creo que es algo que hicieron aposta, por cambiar el sistema y hacerlo más realista.
Tampoco era de esperar. Lo que han hecho es iluminar más los escenarios y optimizarlos.
La versión remasteriada ocupa entre 10 y 11 GB (tanto en PC como consola). No está mal, comparado con que el original ocupaba menos de 3 GB
adriano_99 escribió:xTAZORx escribió:A mi no me parece engorroso lo de tener que dejar en el suelo los objetos, al contrario, ya que si encuentras una llave u otro objeto importante y tienes el inventario lleno, basta con tirar por ejemplo una hierba y no hace falta volver atrás para buscar el baúl que a veces quedaba en la otra punta del mapa. También hay que saber gestionarlo y dejar las cosas importantes en puntos estratégicos, si vas dejando las cosas en sitios al azar claro que es una putada.
Para mí fue una nueva mecánica que junto a la de llevar dos personajes le daba algo de frescura a la saga, y fíjate tú, sin tener que cambiar la ambientación ni la mecánica principal
Yo lo he pillado y ya me lo he pasado, ahora le estoy dando caña al modo wesker que es la hostia
Hombre, no es por nada pero puedes poner la mecánica de poder soltar objetos sin cargarte los baúles....
Y no, lo siento pero no, fuera del factor nostalgia los inventarios de los primeros resident evil son engorrosos y completamente irreales, como coño no vas a poder llevar una maldita llave? "no tengo espacio"..... ES UNA LLAVE! Te la metes en algún bolsillo, en la mano que sujeta la pistola o que cojones dentro del zapato pero SIEMPRE hay algún sitio para llevar una maldita llave.
Para lo único que sirve esa mecánica es para alargar el juego artificialmente a la gente que no se lo sabe de memoria cuando eso se soluciona llevando un simple llavero atado a la cintura.
Si algo hizo de puta madre el resident evil 4 fue hacer un inventario de puta madre dividido por espacios en que las llaves obviamente no ocupan lugar y que el resto de cosas ocupan lo que deben según su tamaño y no que un spray ocupe lo mismo que un lanzagranadas O.o
xTAZORx escribió:adriano_99 escribió:xTAZORx escribió:A mi no me parece engorroso lo de tener que dejar en el suelo los objetos, al contrario, ya que si encuentras una llave u otro objeto importante y tienes el inventario lleno, basta con tirar por ejemplo una hierba y no hace falta volver atrás para buscar el baúl que a veces quedaba en la otra punta del mapa. También hay que saber gestionarlo y dejar las cosas importantes en puntos estratégicos, si vas dejando las cosas en sitios al azar claro que es una putada.
Para mí fue una nueva mecánica que junto a la de llevar dos personajes le daba algo de frescura a la saga, y fíjate tú, sin tener que cambiar la ambientación ni la mecánica principal
Yo lo he pillado y ya me lo he pasado, ahora le estoy dando caña al modo wesker que es la hostia
Hombre, no es por nada pero puedes poner la mecánica de poder soltar objetos sin cargarte los baúles....
Y no, lo siento pero no, fuera del factor nostalgia los inventarios de los primeros resident evil son engorrosos y completamente irreales, como coño no vas a poder llevar una maldita llave? "no tengo espacio"..... ES UNA LLAVE! Te la metes en algún bolsillo, en la mano que sujeta la pistola o que cojones dentro del zapato pero SIEMPRE hay algún sitio para llevar una maldita llave.
Para lo único que sirve esa mecánica es para alargar el juego artificialmente a la gente que no se lo sabe de memoria cuando eso se soluciona llevando un simple llavero atado a la cintura.
Si algo hizo de puta madre el resident evil 4 fue hacer un inventario de puta madre dividido por espacios en que las llaves obviamente no ocupan lugar y que el resto de cosas ocupan lo que deben según su tamaño y no que un spray ocupe lo mismo que un lanzagranadas O.o
Venga hombre, me vas a hablar de inventario irreal. Entonces es más normal poder llevar tropeciantas mil armas encima no? Además, si no tienes espacio en el inventario, da igual que sea el resident evil 1 que el 4, que no te va a caber nada por pequeño que sea (Las llaves sí porque se guardan en otro sitio, pero también es irreal entonces que al final del juego lleve no sé cuántas llaves, tesoros, chapas y demás mierda). Y en un resident de los antiguos no tendría ningun sentido haber puesto el sistema del 0 si se iba a dejar los baúles porque sería doble ventaja que se puede usar a conveniencia de cada uno.
Además es un SURVIVAL HORROR, es parte del género el tener munición en inventarios limitados, y yo que he jugado muchísimas horas a todos te aseguro que es lo mismo tener que dejar los objetos en el salón principal a tener que estar yendo y viniendo del baúl, de hecho con este sistema si PIENSAS te ahorras tiempo.
Que a ti no te guste el sistema antiguo es una cosa, pero no digas "Y no, lo siento pero no" porque es mi opinión y nadie tiene ningún derecho a decir "esto no es así", si acaso puedes decir "Lo siento pero yo no pienso así", pero si lo dices de la forma que lo has dicho es como si dijeses que mi opinión no vale una mierda y la tuya sí, a ver si respetamos un poco las opiniones de los demás.
adriano_99 escribió:Leon en el resident evil 4 lleva un maletín que vas ampliando, no lo ves pero lo puede llevar perfectamente atado a la espalda.
Ademas, cuan grande sea el inventario no afecta en nada al sistema y un sistema donde cada objeto ocupa algo en proporción a su tamaño es infinitamente mas real que uno en el que una llave te impide coger un lanzagranadas y viceversa te pongas como te pongas.
Los tesoros no ocupan dinero al igual que el dinero ya que el sistema monetario esta separado del inventario, que este separado no afecta en nada al inventario ya que en los resident evil antiguos no hay sistema monetario que te ocupe o no parte del inventario.
Aun sigo esperando que me des una sola razón por la que no es verdad lo único que he dicho: un sistema en el que los objetos ocupan espacio de manera proporcional a su tamaño es mucho mas real que uno en el que ocupa lo mismo una llave que un lanzagranadas, independientemente de que se use eser sistema de una forma u otra el sistema es el que es.
Lo siento si eres de los que se ofenden si se pone en dudar cualquier aspecto de sus juegos favoritos pero nada es perfecto y es lo que hay.
xTAZORx escribió:adriano_99 escribió:Leon en el resident evil 4 lleva un maletín que vas ampliando, no lo ves pero lo puede llevar perfectamente atado a la espalda.
Ademas, cuan grande sea el inventario no afecta en nada al sistema y un sistema donde cada objeto ocupa algo en proporción a su tamaño es infinitamente mas real que uno en el que una llave te impide coger un lanzagranadas y viceversa te pongas como te pongas.
Los tesoros no ocupan dinero al igual que el dinero ya que el sistema monetario esta separado del inventario, que este separado no afecta en nada al inventario ya que en los resident evil antiguos no hay sistema monetario que te ocupe o no parte del inventario.
Aun sigo esperando que me des una sola razón por la que no es verdad lo único que he dicho: un sistema en el que los objetos ocupan espacio de manera proporcional a su tamaño es mucho mas real que uno en el que ocupa lo mismo una llave que un lanzagranadas, independientemente de que se use eser sistema de una forma u otra el sistema es el que es.
Lo siento si eres de los que se ofenden si se pone en dudar cualquier aspecto de sus juegos favoritos pero nada es perfecto y es lo que hay.
Que no hay nada de lo que yo te tenga que convencer a ti, que es tu opinión y me importa un pimiento porque yo tengo la mía, pero es una falta de respeto negar la opinión de los demás y te he visto hacerlo en montones de noticias, discutiendo con otros usuarios. Es un puñetero juego, no tiene que ser real y no he dicho que lo sea, es un sistema de juego adaptado para que la jugabilidad transmita al jugador ciertas sensaciones respecto al juego. A mí me gusta, a ti no, punto. Si a ti lo que te gusta son juegos realistas en todo lujo de detalles, pues no juegues a un resident evil clásico que quieres que te diga.
el_aprendiz escribió:[
mmmmm.....en xbox360 pesa exactamente 3,3GB en formato folder (.xex)
xTAZORx escribió:adriano_99 escribió:Leon en el resident evil 4 lleva un maletín que vas ampliando, no lo ves pero lo puede llevar perfectamente atado a la espalda.
Ademas, cuan grande sea el inventario no afecta en nada al sistema y un sistema donde cada objeto ocupa algo en proporción a su tamaño es infinitamente mas real que uno en el que una llave te impide coger un lanzagranadas y viceversa te pongas como te pongas.
Los tesoros no ocupan dinero al igual que el dinero ya que el sistema monetario esta separado del inventario, que este separado no afecta en nada al inventario ya que en los resident evil antiguos no hay sistema monetario que te ocupe o no parte del inventario.
Aun sigo esperando que me des una sola razón por la que no es verdad lo único que he dicho: un sistema en el que los objetos ocupan espacio de manera proporcional a su tamaño es mucho mas real que uno en el que ocupa lo mismo una llave que un lanzagranadas, independientemente de que se use eser sistema de una forma u otra el sistema es el que es.
Lo siento si eres de los que se ofenden si se pone en dudar cualquier aspecto de sus juegos favoritos pero nada es perfecto y es lo que hay.
Que no hay nada de lo que yo te tenga que convencer a ti, que es tu opinión y me importa un pimiento porque yo tengo la mía, pero es una falta de respeto negar la opinión de los demás y te he visto hacerlo en montones de noticias, discutiendo con otros usuarios. Es un puñetero juego, no tiene que ser real y no he dicho que lo sea, es un sistema de juego adaptado para que la jugabilidad transmita al jugador ciertas sensaciones respecto al juego. A mí me gusta, a ti no, punto. Si a ti lo que te gusta son juegos realistas en todo lujo de detalles, pues no juegues a un resident evil clásico que quieres que te diga.