Si no os gusta, pues mala suerte. Pero dejad de quejaros ya, que nadie os obliga a comprarlo poniéndoos una pistola en la cabeza, verdad?
Yo SI me lo pienso comprar (en cuanto actualicen la Store). Porqué? Pues porqué Residen Evil es mi saga favorita y la sigo desde hace mucho, tanto títulos originales como spin-offs, y tanto la PS2 como la GC las vendí hace tiempo, y si ahora tengo la oportunidad de jugarlo en HD en la PS3, pues aunque me pidan 40 euros por el, los pago MUY GUSTOSAMENTE.
Por lo demás, ya podéis empezar los quejicas de turno a criticarme por engordar las arcas de otra compañía a la que no les importan los usuarios para que nos pongan solo refritos y mas refritos y con cutre port que se ven mejor en pc(nótese la ironía, por el amor de Dios).
Que yo, repito lo mismo que dije hace tiempo: Si no juego en PC, es simplemente porqué no me gusta. ADORO las consolas. Y si me puedo permitir y quiero comprarme el RE4HD, lo compraré y punto, a quien le guste bien, a quien no, pues que deje de quejarse y no lo compre, co**, que cuando una compañía hace algo, es malo, y cuando no lo hace, también...