Trailer de lanzamiento de Resident Evil 4 HD

Marietti escribió:
maxhack escribió:Hay una versión en PC con texturas nuevas que le da 300.000 millones de vueltas a "esto" que nos quiere colar Capcom.

http://www.youtube.com/watch?v=2OqixGNTw7c

[tadoramo] Eso SI es hd y no lo que nos quiere vender capcom, y encima gratis.

Vamos a ver eso es una chusta, la versión de PC esta basada en PS2 por lo que los personajes y escenarios tienen menos poligonos y la iluminación es estática en vez de dinámica como en WII/GC.

¿Cual es la mejor versión de Resident Evil 4 entonces listillo?

Pues el Resident Evil 4 Wii Edition con esas mismas texturas de PC rulando el Dolphin a 1080P!!!!

Efectivamente el mismo pack de texturas de PC se puede aplicar al RE4 de WII con el emulador Dolphinm luego reescalamos a 1080 y metemos filtro anisotropico y antialiasing y ahí señores tenemos el MEJOR RE4 es decir el RE4 que debería haber sacado Capcom.

Más información en:

http://forums.dolphin-emulator.com/show ... ?tid=19132
Comentar que en la 360 vale 1680 puntos, no 1600.

Yo estaba pensando en comprarlo porque este juego me encantó en cube, pero si lo dejáis tan mal... Igual me espero a ver si lo rebajan, aparte que ahora mismo solo tengo 1640 puntos [+furioso]
naxeras escribió:
Marietti escribió:
maxhack escribió:Hay una versión en PC con texturas nuevas que le da 300.000 millones de vueltas a "esto" que nos quiere colar Capcom.

Vamos a ver eso es una chusta, la versión de PC esta basada en PS2 por lo que los personajes y escenarios tienen menos poligonos y la iluminación es estática en vez de dinámica como en WII/GC.

Pues el Resident Evil 4 Wii Edition con esas mismas texturas de PC rulando el Dolphin a 1080P!!!!

Efectivamente el mismo pack de texturas de PC se puede aplicar al RE4 de WII con el emulador Dolphinm luego reescalamos a 1080 y metemos filtro anisotropico y antialiasing y ahí señores tenemos el MEJOR RE4 es decir el RE4 que debería haber sacado Capcom.

Más información en:

Yo no he dicho nada de mejor versión, LISTILLO
Ahiiii, que cansinos con el HD baratuno y a estos precios...

Yo al menos espero que mejoren el acento de los aldeanos totalmente gallego de Mejico DC.
Marietti escribió: Yo no he dicho nada de mejor versión, LISTILLO

¿Donde he dicho que tu hayas dicho que sea la mejor versión? [sonrisa] [sonrisa]

Lo de listillo era por mí, me has malinterpretado el quote.
Hay una iso por ahi formato archivos como los de las demos habituales extraidas del disco duro tras bajarlas del live.
De verdad no habra mas adelante una version disco para xbox?
esta bien ke saquen remake de algunos juegos,me gustaria un resident evil 2 :-)
para mi a sido el mejor
Si no os gusta, pues mala suerte. Pero dejad de quejaros ya, que nadie os obliga a comprarlo poniéndoos una pistola en la cabeza, verdad?

Yo SI me lo pienso comprar (en cuanto actualicen la Store). Porqué? Pues porqué Residen Evil es mi saga favorita y la sigo desde hace mucho, tanto títulos originales como spin-offs, y tanto la PS2 como la GC las vendí hace tiempo, y si ahora tengo la oportunidad de jugarlo en HD en la PS3, pues aunque me pidan 40 euros por el, los pago MUY GUSTOSAMENTE.

Por lo demás, ya podéis empezar los quejicas de turno a criticarme por engordar las arcas de otra compañía a la que no les importan los usuarios para que nos pongan solo refritos y mas refritos y con cutre port que se ven mejor en pc(nótese la ironía, por el amor de Dios).

Que yo, repito lo mismo que dije hace tiempo: Si no juego en PC, es simplemente porqué no me gusta. ADORO las consolas. Y si me puedo permitir y quiero comprarme el RE4HD, lo compraré y punto, a quien le guste bien, a quien no, pues que deje de quejarse y no lo compre, co**, que cuando una compañía hace algo, es malo, y cuando no lo hace, también...
Nadie te va a criticar porque te gastes tu dinero en lo que quieras, aquí lo que se esta criticando es que este port en HD se lo han currado 0 no han cambiado ni texturas y es caro para lo que están ofreciendo.
Manji_Rock escribió:Nadie te va a criticar porque te gastes tu dinero en lo que quieras, aquí lo que se esta criticando es que este port en HD se lo han currado 0 no han cambiado ni texturas y es caro para lo que están ofreciendo.

Si ya lo sé, pero mira... Ayer lo probé en casa de mi primo(él tiene la Xbox) y sinceramente, me encantó. Y la calidad, respecto al de PS2 y GC, me parece mas que aceptable, así que no sé a cuento de que tantas quejas. Que no se han esforzado? Ya, pero aun así, es un título digno de poderse disfrutar en PS3/Xbox 360. Yo personalmente prefiero cualquier RE aunque sea un cutreport que no los God of War...

Y por el precio... Bueno, también soy de los que lo compró el día de su salida por 60 euros para PS2, así que 20 no me parece tan caro... De hecho, cuando lo vendí, me saqué más de 20 euros por el juego, así que me parece una buena oferta
kike0002 escribió:
Manji_Rock escribió:Nadie te va a criticar porque te gastes tu dinero en lo que quieras, aquí lo que se esta criticando es que este port en HD se lo han currado 0 no han cambiado ni texturas y es caro para lo que están ofreciendo.

Si ya lo sé, pero mira... Ayer lo probé en casa de mi primo(él tiene la Xbox) y sinceramente, me encantó. Y la calidad, respecto al de PS2 y GC, me parece mas que aceptable, así que no sé a cuento de que tantas quejas. Que no se han esforzado? Ya, pero aun así, es un título digno de poderse disfrutar en PS3/Xbox 360. Yo personalmente prefiero cualquier RE aunque sea un cutreport que no los God of War...

Y por el precio... Bueno, también soy de los que lo compró el día de su salida por 60 euros para PS2, así que 20 no me parece tan caro... De hecho, cuando lo vendí, me saqué más de 20 euros por el juego, así que me parece una buena oferta

No te preocupes que este no lo vendes porque es descargable, jajaja
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Muy bueno! Para mi, el mejor Resident junto con los 2 primeros... compra obligada!

Salu2
naxeras escribió:
Marietti escribió: Yo no he dicho nada de mejor versión, LISTILLO

¿Donde he dicho que tu hayas dicho que sea la mejor versión? [sonrisa] [sonrisa]

Lo de listillo era por mí, me has malinterpretado el quote.

jajaja, oki, fallo mio [+risas]
Lo de HD es como en otros solo la resolución no? creo que cada vez tienen menos ideas ( o dinero) e intentan vender cualquier cosa...
naxeras escribió:
Marietti escribió:

Más información en:

Si señor, ahora solo me falta por lo menos un i5 2500k con un poquito de OC y una grafica decentita para poder moverlo a 60 fps estables. El emulador es una maravilla, y al ritmo que va la informatica en poco tiempo todos podremos jugar a nuestros juegos de cube/wii en autentico hd, y encima conservando el control original.

Un saludo.
Vlad escribió:Si señor, ahora solo me falta por lo menos un i5 2500k con un poquito de OC y una grafica decentita para poder moverlo a 60 fps estables. El emulador es una maravilla, y al ritmo que va la informatica en poco tiempo todos podremos jugar a nuestros juegos de cube/wii en autentico hd, y encima conservando el control original.

Un saludo.

Yo tengo un 2500K y me va al 100% que son 30FPS ya que el engine corre a esa velocidad y si pones 60 el juego va acelerado.

No necesitas ni OC para la mayoría de los juegos además juego a 3X de resolución o lo que es lo mismo 1920x 1440 de resolución nativa, vamos igualito que en 360 o ps3 con su upscalig guarro y sin las texturas en HD claro...
¿No se puede pagar con MS points? Solo me sale para pagar en euros ¬_¬
Al final cuesta 14.95€ o 7.50€ si eres miembro de PSN Plus. 7.50€ no está nada mal de precio para ser un juego cuasi-retail.
Es que lo tengo pasado hasta la saciedad que no lo quiero ver ni en pintura. Buena oportunidad para los que lo quieran jugar. :)
Es como ya dije la diferencia no la van a notar si NO tienen una TV de Alta Definición y aparte no confundan "Remake" con "Remasterizacion" que son cosas totalmente distintas.

Aqui pueden ver dos fotos que muestran la diferancia (Tome las fotos directamente desde mi Televisor):

Foto Wii Version (misma version PS2/Cube):
Imagen

Foto PS3 HD Version (creo que debi quitarle el flash o bajarle al brillo, no se porque salio así ^^u):
Imagen

Como se habran dado cuenta ya compre el maldito juego y esta genial, incluso las cargas del juego son casi instantaneas. Lo UNICO decepcionante son los trofeos: ¡NO TIENE PLATINO! Solo 12 Trofeos (1 de Oro, 3 de Plata y 8 de Bronce) Una putada. ¡Carajo que no es un jodido mini juego!

Tambien dijeron que incluiria el epilogo de Separate Ways con Ada Wong pero por el tamaño del juego (3333 MB) ya lo estoy dudando [mad]

Por cierto. Con o sin HD para los que tienen un Xbox, este juego les será una delicia. Nunca habia salido para Xbox. Sin duda estas remasterizaciones en HD le estan cayendo de perlas a los Xboxeros. Casi son puros juegos que eran exclusivos para Play Station (Silent Hill 3, Los Metal Gear Solid y ahora Resident Evl 4) XD
A 800 mp quizá me lo pensaría, pero 1600 es mucho...
adanaldo escribió:A 800 mp quizá me lo pensaría, pero 1600 es mucho...

Flipo, hay gente que no paga 20 euros por un juego reacondicionado pero pagan 40 por un zelda que incluso es mas antiguo :O
Estaría dispuesto a pagar 20€, pero no me da la gana visto el precio al que esta en la PSN. Me parece muy fuerte la diferencia de precio siendo el mismo juego.
Cloud_Japan escribió:Estaría dispuesto a pagar 20€, pero no me da la gana visto el precio al que esta en la PSN. Me parece muy fuerte la diferencia de precio siendo el mismo juego.

En eso te doy la razón, la verdad es que es algo bastante feo por parte de capcom
una pena que no salga en europa en formato físico.
charly_corr escribió:Por cierto. Con o sin HD para los que tienen un Xbox, este juego les será una delicia. Nunca habia salido para Xbox. Sin duda estas remasterizaciones en HD le estan cayendo de perlas a los Xboxeros. Casi son puros juegos que eran exclusivos para Play Station (Silent Hill 3, Los Metal Gear Solid y ahora Resident Evl 4) XD

Perdona que te corrija pero este juego era exclusivo de Game Cube. Tiempo más tarde salió para PS2, pero en un principio no estaba planeado.

Eso sí, se verá mejor y todo lo que tú quieras, pero pagar 20 eurazos por una maldita subida de resolución y en formato digital... ni loco.
israel escribió:
AlbertX escribió:Dios hasta cuando tanto quejica? Por que les molesta tanto las remasterizaciones? Yo no las veo mal y de hecho he comprado varias y tengo otras en la mira

Lo que molesta no son las remasterizaciones, son las remasterizaciones CUTRES y saca cuartos.

Ni siquiera tienen respeto por sus propias creaciones, la versión GC es infinitamente superior a la bazofia de PS2 que ahora nos venden re-escalada a 20 euros.

Una remasterización de verdad fue el REmake de GC, esto es un robo. :o

amen, eso es una remasterizacion, el remake de gc de resident evil, esos exteriores en el bosque, dios....que pasada de juego, el juego de psx, mejorado y añandiendo camaras, pantallas, extras, puso la gc al limite, eso si es un remake como dios manda (motivo por el cual me compre la gc)
Lo he probado en wii y ps3 y sinceramente en wii sale mejor.
Otro refrito, encima ponen el logo de HD y la gente creera que se ve mejor... Esto del HD ya me parece la mayor estafa de la historia, para empezar en mi monitor la PS3 se ve con letterbox, porque los juegos los veo en 720p (prefiero mi pc que da mas resolución), lo que está en 1080 en los juegos es entrelazado (pierdes sensación de movimiento) y encima los bluray NO se ven en 1080p reales son comprimidos, que hay muchas cosas que no cuentan. Los juegos en HD tan solo son un UPCONVERT, se duplican pixels y crees que ves HD como con Bluray, crees que ves 1080p, pero muchos de los pixels son duplicados. Ni las camaras profesionales de SONY con sistema XDCAM graban en 1080p, como mucho 1080i, la señal en progresivo tan solo se puede tener de la camara al monitor.

Olvidaros de la estafa del HD que aún queda para que veamos HD como dios manda, sino buscaros lo que ocupa algo en 1080p en muestreo 4:2:2, si haceis numeros vereis que un bluray caben 5 minutos de video. Este Resident evil es lo mismo pero en resolución de 625 lineas a 720p duplicando pixels y vendiendolo a precio de oro.
78 respuestas
1, 2