Dios hasta cuando tanto quejica? Por que les molesta tanto las remasterizaciones? Yo no las veo mal y de hecho he comprado varias y tengo otras en la mira.
Compre God of War, Sly Cooper y Prince of Persia y ahora preordene ICO/Shadow of the colosus, es de verdad un fastidio jugar esos juegos de PS2 en una TV HD se ven muy borrosos como dijo otro usuario, nadie obliga a nadie a comprar nada de verdad no entiendo cual es el problema, yo al contrario estoy muy contento con estas remasterizaciones y si sacaran la de FFX y XII las comprarias (siempre en formato fisico y en conjunto) y asi hay muchos otros que ya tengo preordenados, silent hill, metal gear y ojala sacaran el de Jak & Daxter.
En el caso del Resident Evil sin embargo no me gusta que sea solo digital y que ademas sean solo esos 2 juegos, compraria si fuera toda la saga al menos, pero el problema principal es que este sea un port de la version PS2 y no de Gamecube que es superior en todo sentido, escenas que en Gamecube son en tiempo real en este son videos, es mi unica pega de esta version.