Capcom ha acompañado el lanzamiento hoy de la edición completa de
Resident Evil 7: Biohazard para Xbox One, PlayStation 4 y los PCs con Windows de un nuevo tráiler que resume su propuesta. Destinada a los jugadores que todavía no se hubiesen decidido a comprar la versión inicial del juego, esta compilación suma al desarrollo de aquella el de los dos paquetes de DLC "Banned Footage" y el hasta ahora inédito episodio adicional End of Zoe.
Este capítulo en el que conoceremos el destino de la titular joven más allá de su aparente conclusión en la historia principal nos pondrá en el papel de un personaje nuevo mientras recorremos la zona del pantano y podrá adquirirse también por separado por unos 15 euros o como parte del pase de temporada.
Todos los propietarios del juego en esta versión o la original podrán descargar a partir de hoy el episodio adicional de mecánicas más directas protagonizado por Chris Redfield "Not a Hero". En este contenido que se juega prácticamente como un título de disparos en primera persona podremos aprovechar la experiencia de combate de Chris para enfrentarnos a nuevos enemigos.
Al igual que el contenido del juego base, todos los episodios de esta Gold Edition podrán completarse en la plataforma de Sony empleando el visor PlayStation VR.
Comparte esta noticia en tu red social