Toda la gente del foro, dan un poco de asco, todo el día criticando por dios como quemáis neuronas.. si todos sabéis que es bueno el juego, lo que pasa que os picais por que PS4 tiene caca de juegos, admitirlo. mucha potencia que tiene pero donde estan los juegos amigoss?, pufff killzonee? pero si eso esta requemado ya, que conste que yo me iba a comprar la PS4 pero para quee! si los juegos que tiene dan asquito, puff BTF4, COD GHTS, ...que mass? pero venga criticais lo incriticable por dios. para eso me pillo la one que por lo menos podre jugar mas variedad de juegos, me da igual que se vea peor. pero yo quiero !!JUEGOS!! DIFERENTES Y DURADEROS! ( cosa que este Ryse no se cuanto durara, pero como dure 6 horas me parece poco por que le han metido muchos graficos pero poca cantidad y eso no mola.)
Yo no entiendo a la gente, claro como la mayoria adquirio una psone en sus tiempos, luego salio pstwo,y depues ps3 pues soy fan de la saga sony super sayan. y me compare mi mega PS4... pero voy a requemar el foro de xbox one y todo lo que le rodea. de basura electronica.
Yo como soy uno de los miles que hay en el foro que prefiere la ONE por que me la han vendido simplemente. no por que me guste microsoft me da igual lo que opineis sobre ella, que me la comprare cuando pueda por que me gustan los titulos de la consola,pero luego por otra parte me gusta ps4 por que me gustan probar juegos exclusivos para poder compararlos con los de la one.
y de ps4 los unicos que me llamarian la atencion serian el Good of war, por que infamous es muy repetitivo, y uncharted pues tampoco es que este tan guapo, yo es que me pongo a comparar exclusivos de cada consola y para mi microsoft se lleva la palma de la mano en cuanto a exclusivos buenos, como puede ser halo (historia 100% chulisima), Gears Of War ( menos el ultimo que no lo jugue, para mi el gears 1 marco historia en mi xbox360 ), y algunos mas.
Al fin y al cabo la mayoria de los que criticais todo al final cabais comprandose una de las dos consolas solo para jugar al PES o al COD. y alguno suelto.
perdon por las faltas de ortografia pero me voy a dormir, yo se que este comentario no sirve para nada, pero en fin. hay que ataros las manos a la silla por que esta la cosa calentita