Tráiler de lanzamiento de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

En Vidaextra lo han jugado y parece bastante roto, al menos la versión pre parche día 0 el cual parece que arregla algo más de 1.000 problemas…

https://www.vidaextra.com/analisis/he-j ... rado-ahora
Que salía con mil bugs no cotizaba, esto hay que dejarlo curar 3 mesecitos antes de pensar en instalarlo.
dunkam82 escribió:
OnixSa escribió:Eso también recuerdo de fallout 76 y cyberpunk 777 decían que no sería para tanto y mucho se pasaron el juego. Alguno decía que no habían notado ningún Bugs.
Pero sabemos la realidad.
Es un juego muy grande los bug suelen ser inevitables. El tema es de que tipo de Bugs hablamos.

No sé cómo serán los bugs de este STALKER 2 y si serán para tanto o no, pero te puedo asegurar que yo me pasé el Cyberpunk 2077 en versión Series X y que el único bug que me encontré fue en una misión no recuerdo ahora si principal o secundaria, en una casa unos niños que se iban a dormir y al acostarse atravesaban la cama y quedaban en el suelo.

Justo eso me refiero. Hasta que lo arreglaron había gente que decía que no estaba roto..la realidad y la experiencia personal . El eterno dilema.
Another_Kirby escribió:Otro juego de Microsoft al que dan cera en Steam. Ayer a Flight Simulator. Hoy tocaba con Stalker.

En serio, que asco más grande. Pero que asco de sonyers envidiosos.

Madre mía el personal con las conspiraciones. Los sonyers según tu se están comprando el juego en Steam solo para criticarlo, porque te recuerdo que para hacer una review hay que comprarlo.
El juego no es que haya salido mal, es que la gente se está uniendo para comprarlo en masa y puntuarlo negativamente.
[qmparto] lo que hay que leer.
Yo estos juegos/películas que no pueden utilizar el nombre original y tienen que poner de título algo como "chornobyl" es que ya sólo por eso me tiran para atrás. No sé, serán manías mías [facepalm]
victor_2203 escribió:Yo estos juegos/películas que no pueden utilizar el nombre original y tienen que poner de título algo como "chornobyl" es que ya sólo por eso me tiran para atrás. No sé, serán manías mías [facepalm]

Errrr errrr [facepalm] [facepalm]
Como te lo explico....
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... sion-rusa/
-Dyne- escribió:
victor_2203 escribió:Yo estos juegos/películas que no pueden utilizar el nombre original y tienen que poner de título algo como "chornobyl" es que ya sólo por eso me tiran para atrás. No sé, serán manías mías [facepalm]

Como te lo explico....

Qué boChorno niño … [qmparto]
Another_Kirby escribió:Otro juego de Microsoft al que dan cera en Steam. Ayer a Flight Simulator. Hoy tocaba con Stalker.

Te estás coronando cada vez mas 🤣🤣🤣🤣

Estás a 2 post de parecerte al dicanio 🤣🤣

Como debe molar vivir en una realidad paralela con nubes fosforitas...
No soy objetivo porque vengo de los tres primeros Stalkers. Llevo una hora (sin bugs) y lo estoy disfrutando como un cerdito.

Edito: 2 horas, cero bugs. De momento firmo el análisis de IGN.
Yo estoy jugándolo en una Xbox Series X y va de lujo y no he tenido por ahora ningún bug.

Seré un tío afortunado. [+risas]
No hay prisa. Me esperaré a que esté bien. Una lástima que no hayan podido sacarlo más pulido.

Demuestras sabiduría en tus palabras, eres un máquina. En lo de Microsoft, y en lo de que la gente se compra el juego en masa para votarlo negativamente. En fin... tiene cura supongo.

Al final me he puesto a probarlo una hora y media y que yo me haya dado cuenta, ningún bug ni nada extraño. Es 100% jugable hasta el momento.
Pues tras una hora más o menos de juego, por ahora ningún bug.
Un poco rollo lo de La carga de sombreadores al ppio de la partida.
Punto negativo algunas briznas de hierba que de lejos aparecen poco moldeadas y cuando te acercas cambian bruscamente, por lo demás hasta ahora todo correcto. Esta tarde a darle otro rato.
wizard_jaks escribió:74 ahora mismo en Metacritic, vaya ostia.

Años esperando el juego y cuándo sale tenemos que esperar a que se arregle porque hay varios bugs y problemas, de verdad que tela.

Tu sabes que condiciones han tenido los que han hecho el juego, con una guerra de por medio? Perder seguramente a familiares y tener que seguir trabajando en el juego después de seguro mudanzas y mudanzas? Creo que a algunos os llega para no mearos encima y ya es mucho decir, vaya tela lo tuyo que estas malito de la cabeza majo

Imagen
Hasta que la peña no deje de pasar por el aro viendo estas mierdas de juegos rotos en lanzamiento, dejaran por fin las empresas de lanzar estas chapuzas.
Si van a lanzar juegos así, no es mejor atrasarlos? ratataaaa
Yo lo empecé ayer en Xbox series X y de momento ningún bug, ni cuelgue ni problema. Llevaré unas 3h.

De momento me está gutando, a ver qué tal se desarrolla
@BennBeckman Te lo subo a:

Imagen

Más un craseo en Windows.

Eso sí esta mañana he estado jugando en Linux, para ver si iba el juego, y ningún craseo, de hecho es un juego bastante solido con algún típico bug que suelen tener todos los juegos.

Saludos.
Ayer le estuve dando un tiento en series s y en principio bien, solo tuve que subirle bastante el brillo para ver algo. He leído por reddit que recomiendan poner el autoapuntado y las voces en ruso, probaremos.

Un saludo
El trailer es un spoiler en si mismo.
Esperaré paciente unos meses hasta que lo arreglen con parches y con mi querido GamePass lo probaré

Tú debes ser un meme o un clon de usuario baneado previamente, porque lo tuyo no tiene explicación posible de otra forma. [qmparto]

Sobre el juego, es una lástima que lancen juegos con tal cantidad de fallos y no esperen a tenerlos pulidos. Creo que estás prácticas son contraproducentes. Al final te creas una fama que es muy difícil de sacar de encima y te quedas con el San Benito de las primeras notas a no ser que te marques un No Man's Sky.
Epsilon_ escribió:
wizard_jaks escribió:74 ahora mismo en Metacritic, vaya ostia.

Años esperando el juego y cuándo sale tenemos que esperar a que se arregle porque hay varios bugs y problemas, de verdad que tela.

Tu sabes que condiciones han tenido los que han hecho el juego, con una guerra de por medio? Perder seguramente a familiares y tener que seguir trabajando en el juego después de seguro mudanzas y mudanzas? Creo que a algunos os llega para no mearos encima y ya es mucho decir, vaya tela lo tuyo que estas malito de la cabeza majo

Conforme están las cosas ahí fuera, como nos veamos enfrascados en algo así van a saber estos lo que es vivir como viven los ucranianos de a pie.

Es increible que haya sujetos que escriban con tan poco cerebro, de verdad. Me sorprender el tan bajo nivel de empatía.

Esto es un hobby, son juegos para entretenerse. Y estos chicos lo han hecho porque imagino que es su pasión y hacen lo que pueden. Pero la guerra que están viviendo y el miedo a lo que pueda pasar en cualquier momento, eso no es un juego, es la vida real.

Por tanto, se pide respeto por favor. El juego tendrá sus bugs y no es el momento de hacer ningún juicio por este trabajo, yo darles mi enhorabuena porque seguro que harán lo posible para que se vaya puliendo. Bastante tienen esos muchachos.
un juego hecho entre bombardeos y gente del equipo muriendo en la guerra..y los fanaticos defensores de otra empresa de electrodomesticos...sentados en el sofa ..rascandose los h....y comiendo nachos...quejandose de que hay Bugs...si señor.....corred a ponerle mala nota en metacritic para premiar a los autores...en serio..lo pongo en negrita porque me hierve la sangre
Paco_Jones_65 escribió:un juego hecho entre bombardeos y gente del equipo muriendo en la guerra..y los fanaticos defensores de otra empresa de electrodomesticos...sentados en el sofa ..rascandose los h....y comiendo nachos...quejandose de que hay Bugs...si señor.....corred a ponerle mala nota en metacritic para premiar a los autores...en serio..lo pongo en negrita porque me hierve la sangre

Pues tienes que cuidarte eso de la sangre, pq cada noticia de Xbox y sobre todo Sony te pasa algo similar. Ojalá no sea grave.

Hoy me ha pasado que iba andando y solo se veía la mitad de cuerpo en una zona. Pero bueno, es el primer bug que tengo en dos horas y pico.
Another_Kirby está baneado por "troll, faltón"
Hola Men escribió:

Tú debes ser un meme o un clon de usuario baneado previamente, porque lo tuyo no tiene explicación posible de otra forma. [qmparto]

Y tú debes de ser un payaso o un cortito. No hay más que ver tu avatar para darse cuenta que de neuronas vas más bien tirando a justito. Y eso que para llevar desde 2002 aquí ya tienes que tener pelos en los huevos.

Y lo siento por los insultos en la comunidad. Pero si me faltan al respeto es lo que hay.

Yo te lo explico: Esta gente ha vivido una guerra y han sacado el juego en mejor estado que los muchos de Mierdisoft, EA y otras compañías similares. Sólo por eso, los devs ya merecen algo de respeto. Pero es algo que no os pilla bien. Vosotros veis que no sale en vuestra consola y ya hay que atizarlo.
Another_Kirby escribió:
Hola Men escribió:

Y tú debes de ser un payaso o un cortito. No hay más que ver tu avatar para darse cuenta que de neuronas vas más bien tirando a justito. Y eso que para llevar desde 2002 aquí ya tienes que tener pelos en los huevos.

Y lo siento por los insultos en la comunidad. Pero si me faltan al respeto es lo que hay.

Yo te lo explico: Esta gente ha vivido una guerra y han sacado el juego en mejor estado que los muchos de Mierdisoft, EA y otras compañías similares. Sólo por eso, los devs ya merecen algo de respeto. Pero es algo que no os pilla bien. Vosotros veis que no sale en vuestra consola y ya hay que atizarlo.

Totalmente de acuerdo, gracias y que han podido sacar el juego.
El que no recuerda el pasado está condenado a repetir los mismo fallos, el Stalker 1 en su epoca tenía unos gráficos de la hostia también, el problema era el juego en si, de misiones y un inventario de mierda, este veo que va por lo mismo.

Así que mu bonito de gráficos y poco más.
cabrahumana está baneado por "Troll"
Juegazo, vaya forma de robarte horas.
Another_Kirby escribió:
Hola Men escribió:

Cuando recurres al insulto pierdes la razón y has quedado retratado tras este comentario.
Lo siento pero tú has perdido los papeles mucho más que el compañero para lo que te dijo.
Qué basura es esto de parche pre_day 0, parche dia 1...vaya industria de Mierda nos está quedando... Gracias internet

No he jugado ni visto el juego, solo dejo mi impresión sobre la industria al leer el hilo...
@davoker compi, lee un poco mas arriba, ahora resulta que el primer STALKER fue muy bonitos gráficos y poco mas [qmparto]

Te cito porque no quería descojonarme yo solo y tal XD las burradas que se leen cada vez mas a menudo por estos lares ya rozan el absurdo total :p

Esta supera con creces a aquella del que decía que Homeworld era una saga totalmente desconocida y no se que paridas mas. Aunque no llega al que leí hace poco diciendo que HL en su momento de salida no lo jugó apenas nadie.

Los foros de EOL reescribiendo la historia videojueguil a cada minuto que pasa.
Caos1 escribió:@davoker compi, lee un poco mas arriba, ahora resulta que el primer STALKER fue muy bonitos gráficos y poco mas [qmparto]

Te cito porque no quería descojonarme yo solo y tal XD las burradas que se leen cada vez mas a menudo por estos lares ya rozan el absurdo total :p

Esta supera con creces a aquella del que decía que Homeworld era una saga totalmente desconocida y no se que paridas mas. Aunque no llega al que leí hace poco diciendo que HL en su momento de salida no lo jugó apenas nadie.

Joder, no veo el mensaje, tengo algún ignorado y hay otros mensajes editados, o ya no sale lo que dices o me lo estoy saltando xD

Pero en fin, es evidente que el que a dicho eso no conoce para nada el juego ¬_¬ lo has probado ya? yo le estoy dando un tiempo prudencial por los arreglos ye so sabes, para jugarlo como se merece, pero las opiniones de la gente, especialmente los que saben que es la saga y la han jugado mucho, son buenas, con comentarios como "se siente como un stalker" o "es como SoC pero mejor", ya solo por eso, tranquilidad, ahora, como leas comentarios de casuals que no han tocado un juego de la saga... piden deslizamientos y parkour y cosas así que ni se han visto ni se esperan en la saga ¬_¬ que si es muy difícil por el tema de la supervivencia, incluso han salido mods que reducen la vida de enemigos, putos casuals [qmparto]
Caos1 escribió:@davoker compi, lee un poco mas arriba, ahora resulta que el primer STALKER fue muy bonitos gráficos y poco mas [qmparto]

A ver, champion, a mi el juego me decepcionó, que para ti fue la hostia? Me alegro por ti.

Seguramente a mi me daría la misma risa con cosas que tu consideras juegazos, pero yo por lo menos comprendo que hay gente que no tiene mis mismos gustos y no los trato como a chalados o los miro por encima del hombro como sintiéndome superior por no tener mis gustos.

Tienes razón con lo del "nivel que se lee por aquí supera con creces a lo último visto" sobretodo por la edad que debes de tener y que se te esté diciendo que el mundo tiene otra visión que la propia.
BennBeckman escribió:

Imagen

[qmparto]
@DJ Deu los gustos de cada uno son de cada uno, que no te gustara STALKER lo respeto. Pero si yo entro en un hilo donde se habla de, no se, de Super Mario World y digo que el juego solo era la mascota de Nintendo y poco mas (y ademas hago un chascarrillo sobre errores que se cometen), seguramente me tratarían de chalado, o de no tener NI PUTA IDEA de lo que hablo, y con toda la razón del mundo.

En cambio, si digo algo así como que hace años que me aburren los juegos de plataformas y que el juego me es un tostón, pues seguramente no me tratarían asi, pese a que no estuvieran de acuerdo conmigo ni quien me lee ni el sentir general histórico del videojuego de algo tan obvio como que SUper Mario World fue un puto juegazo de manera indiscutible, pese a que, seguramente a varios no les guste.

Si lo que querías transmitir es que Stalker no te gustó, pese a que fue indiscutiblemente un juegazo en su momento, diría que no lo has hecho de la mejor manera. Pero en fin, ya has aclarado (esta vez si) que es cosa de tus gustos y no otra cosa. Algo de lo cual me alegro en alguien que presumiblemente tiene ya una edad para andar diciendo según que cosas por según que razones.

Así que de lujo. Campeón. [oki]

davoker escribió:

Joder, no veo el mensaje, tengo algún ignorado y hay otros mensajes editados, o ya no sale lo que dices o me lo estoy saltando xD

Pero en fin, es evidente que el que a dicho eso no conoce para nada el juego ¬_¬ lo has probado ya? yo le estoy dando un tiempo prudencial por los arreglos ye so sabes, para jugarlo como se merece, pero las opiniones de la gente, especialmente los que saben que es la saga y la han jugado mucho, son buenas, con comentarios como "se siente como un stalker" o "es como SoC pero mejor", ya solo por eso, tranquilidad, ahora, como leas comentarios de casuals que no han tocado un juego de la saga... piden deslizamientos y parkour y cosas así que ni se han visto ni se esperan en la saga ¬_¬ que si es muy difícil por el tema de la supervivencia, incluso han salido mods que reducen la vida de enemigos, putos casuals [qmparto]

Aun no, esta vez haré como tu, le daré un tiempo para que se asiente el juego y tenga yo tiempo para disfrutarlo en condiciones. Hace mucho que no hago caso al ruido en estos casos, ya sabes, entre la guerra de electrodomesticos y marcas, los que quieren ver el mundo arder y los sibaritas de lo superficial hay que usar filtro de triple capa en estas cosas.
Caos1 escribió:@DJ Deu los gustos de cada uno son de cada uno, que no te gustara STALKER lo respeto. Pero si yo entro en un hilo donde se habla de, no se, de Super Mario World y digo que el juego solo era la mascota de Nintendo y poco mas (y ademas hago un chascarrillo sobre errores que se cometen), seguramente me tratarían de chalado, o de no tener NI PUTA IDEA de lo que hablo, y con toda la razón del mundo.

En cambio, si digo algo así como que hace años que me aburren los juegos de plataformas y que el juego me es un tostón, pues seguramente no me tratarían asi, pese a que no estuvieran de acuerdo conmigo ni quien me lee ni el sentir general histórico del videojuego de algo tan obvio como que SUper Mario World fue un puto juegazo de manera indiscutible, pese a que, seguramente a varios no les guste.

Si lo que querías transmitir es que Stalker no te gustó, pese a que fue indiscutiblemente un juegazo en su momento, diría que no lo has hecho de la mejor manera. Pero en fin, ya has aclarado (esta vez si) que es cosa de tus gustos y no otra cosa. Algo de lo cual me alegro en alguien que presumiblemente tiene ya una edad para andar diciendo según que cosas por según que razones.

Así que de lujo. Campeón. [oki]

davoker escribió:

Aun no, esta vez haré como tu, le daré un tiempo para que se asiente el juego y tenga yo tiempo para disfrutarlo en condiciones. Hace mucho que no hago caso al ruido en estos casos, ya sabes, entre la guerra de electrodomesticos y marcas, los que quieren ver el mundo arder y los sibaritas de lo superficial hay que usar filtro de triple capa en estas cosas.

Yo solo doy la posible explicación de porque no puede gustar el juego o tiene malas reviews.

Que también he dado mi opinión del juego como ejemplo de porque quizá puede tener malas notas o quejas, pues ahí he dejado el dato en un foro de OPINIÓN no?

O todo tienen que ser post de chupi super guay o que casuals son los que no juegan como yo?

La verdad que me he echado unas rísas con tu condescendencia final como si ahora opinar de los gustos propios en un foro de opinión fuera ofensivo. [qmparto]
@Caos1 Puedo corroborar que no veo su mensaje porque efectivamente me sale como ignorado, si meto a alguien ahí es por algo y con motivos de peso, por eso no los saco nunca, porque no ha sido de una ni de dos, hasta que me canso y ahí acaban xD solo uno tuvo el privilegio de salir de la lista, única excepción xD que no se acuerden luego o les sude la polla pues ya ves la importancia que le voy a dar yo [beer]
Buenas Eolianos, hace muchos años que no pasaba por este foro asi que saludos a toda la peña y nada chavales vamos al lío.

El juego es innegable que sufre de todo tipo de bugs pero es 100% jugable y disfrutable y gráficamente es brutal aunque lamentablemente UE 5 se traga muchos recursos y habrá muchos jugadores que tendrían que sacrificar resolución y algunos efectos para disfrutar sin tirones pero es un juegazo que se lo recomiendo a quien/es tienen dudas de comprarlo o no además que recordemos quienes están detrás de este desarrollo y por todas las cosas que están pasando.

Es evidente que Stalker 2 no se iba a librar de la guerra de consolas y como pasa y a pasado con otros títulos parece que hay gente de un bando u otro esperando que el juego de la competencia se pegue el ost*n para salir corriendo a rematarlo algo que sinceramente creo que es enfermizo en Youtube ya puedes encontrar gente haciendo una recopilación de Bugs no para ayudar a los devs a eliminarlos más bien como para usarlo como una especie de arma arrojadiza contra el Fanboy de la competencia, eso me recuerda cuando un medio de prensa a través de comandos de consola engrandeció y género un spam de NPC en una de las ciudades del comienzo en Starfield y decían que eran bugs, simplemente hay gente que esta llevando esta especie de guerra de plataformas a unos niveles enfermizos, por que la gente no machacó a Skull & Bones? aquello si que era para lanzar a Ubisoft una campaña de desprestigio y bien que pasó desapercibido, por ejemplo el Ronin es un buen juego obviamente no esta a la altura del Ghost of Tsushima pero también le callo hate, creo que la propia comunidad esta haciendo muchísimo daño generando falsa polémica con cada titulo para enbarrar la reputación de algunas empresas, yo he jugado Stalker 2 pensando que sería una mier** de juego por todos los comentarios negativos y para mi sorpresa y pese a los bugs me lo estoy gozando lo mismo que me pasó con Starfield y concretamente en ese tengo al menos 300h y ahora hay más contenido así que señores/as jueguen e ignoren a los haters y juzguen ustedes mismos no se dejen llevar por ese holligan plataformero,

Por cierto para los que defienden la teoría de que desde Steam no se pueden valorar juegos sin antes comprarlos, pregunta al aire por que ahora estoy fuera del PC y no se si se podrá, una persona para dar su opinión/valoración en dicha plataforma puede comprar un juego jugarlo antes de 2h y dar una opinión y posteriormente tramitar un reembolso? lo digo por que de ser el caso pueden hacerle review bombing, en el caso contrario entonces no hay nada más que objetar, saludos y perdón por semejante biblia 😅
Se confirma que dónde Microsoft mete sus narices, todo lo daña.
@davoker nah poco mas que rascar. Compì nos veremos por el hilo de Stalker 2 cuando se hable de otra cosa que no sean configuraciones gráficas, rendimiento, DLSS y similar [oki] (si es que algún día se habla de otra cosa, porque últimamente los hilos de los juegos nuevos dan una pereza...)

@vicioso69 creo que se puede hacer lo que dices pero en la reseña creo que aparece algo así como "el usuario reembolsó el producto" o similar. En cualquier caso, es indiferente, por desgracia este privilegio de la era moderna (que los usuarios tengan voz y voto) se usa mas para confirmar sesgos que otra cosa, en esencia es casi siempre inútil como método informativo (al menos hasta que la "moda" pasa), y evidentemente me refiero a todos los casos, no este en concreto. Es lo que tiene vivir en la era de la polarización.
vicioso69 escribió:Buenas Eolianos, hace muchos años que no pasaba por este foro asi que saludos a toda la peña y nada chavales vamos al lío.

El juego es innegable que sufre de todo tipo de bugs pero es 100% jugable y disfrutable y gráficamente es brutal aunque lamentablemente UE 5 se traga muchos recursos y habrá muchos jugadores que tendrían que sacrificar resolución y algunos efectos para disfrutar sin tirones pero es un juegazo que se lo recomiendo a quien/es tienen dudas de comprarlo o no además que recordemos quienes están detrás de este desarrollo y por todas las cosas que están pasando.

Es evidente que Stalker 2 no se iba a librar de la guerra de consolas y como pasa y a pasado con otros títulos parece que hay gente de un bando u otro esperando que el juego de la competencia se pegue el ost*n para salir corriendo a rematarlo algo que sinceramente creo que es enfermizo en Youtube ya puedes encontrar gente haciendo una recopilación de Bugs no para ayudar a los devs a eliminarlos más bien como para usarlo como una especie de arma arrojadiza contra el Fanboy de la competencia, eso me recuerda cuando un medio de prensa a través de comandos de consola engrandeció y género un spam de NPC en una de las ciudades del comienzo en Starfield y decían que eran bugs, simplemente hay gente que esta llevando esta especie de guerra de plataformas a unos niveles enfermizos, por que la gente no machacó a Skull & Bones? aquello si que era para lanzar a Ubisoft una campaña de desprestigio y bien que pasó desapercibido, por ejemplo el Ronin es un buen juego obviamente no esta a la altura del Ghost of Tsushima pero también le callo hate, creo que la propia comunidad esta haciendo muchísimo daño generando falsa polémica con cada titulo para enbarrar la reputación de algunas empresas, yo he jugado Stalker 2 pensando que sería una mier** de juego por todos los comentarios negativos y para mi sorpresa y pese a los bugs me lo estoy gozando lo mismo que me pasó con Starfield y concretamente en ese tengo al menos 300h y ahora hay más contenido así que señores/as jueguen e ignoren a los haters y juzguen ustedes mismos no se dejen llevar por ese holligan plataformero,

Por cierto para los que defienden la teoría de que desde Steam no se pueden valorar juegos sin antes comprarlos, pregunta al aire por que ahora estoy fuera del PC y no se si se podrá, una persona para dar su opinión/valoración en dicha plataforma puede comprar un juego jugarlo antes de 2h y dar una opinión y posteriormente tramitar un reembolso? lo digo por que de ser el caso pueden hacerle review bombing, en el caso contrario entonces no hay nada más que objetar, saludos y perdón por semejante biblia 😅

De que no se ha librado este juego es de una guerra real en su país, pero aquí la peña desde el sofá de su casa, calentitos, "protegidos" por la OTAN y a muchos km de las bombas, se quejan mucho y no valoran nada el tremendo esfuerzo que han hecho estos programadores para conseguir sacar el juego en condiciones jugables con familiares muriendo en la guerra.

Espero que los foreros que se quejan de los bugs y que si vaya formas de sacar un juego, sean luego los primeros en ir al frente si a su país les bombardease un chalado sólo por gusto.
-Dyne- escribió:

Como te lo explico....

No lo sabía, gracias por la aclaración. Retiro lo dicho y me alegro de haber aprendido algo nuevo 🙂

Torr Ent escribió:Qué boChorno niño … [qmparto]
Hoy no duermo ;)
victor_2203 escribió:
-Dyne- escribió:

Como te lo explico....

No lo sabía, gracias por la aclaración. Retiro lo dicho y me alegro de haber aprendido algo nuevo 🙂

Torr Ent escribió:Qué boChorno niño … [qmparto]
Hoy no duermo ;)

… pues a darle duro al Chorno pues … ;) [qmparto]
93 respuestas
1, 2