joshicko escribió:Exclusivo de Xbox :
el juego es malo 😂 tiene bugs , me aburre, no merece la pena.
Seguimos para bingo.
Está tarde lo probaré y decidiré por mi mismo
No es nuevo en la saga, sale con muchos bugs, luego toca esperar, pero al menos comentan que se siente como un verdadero stalker, que no defrauda ene se sentido, buena ambientación, IA, A-life mejorado, lo que se espera de un stalker lo tiene, pero tiene demasiados bugs, nada que no arregle un tiempecito de espera para que los arreglen, peor habría sido lo que muchos temían, que el juego fuese "casualizado", pero no ha sido el caso por suerte, lo demás no tiene importancia, se arregla, como se hizo con CP2077
P.D: De las opiniones
de gente que ni ha jugado un juego de la saga ni las tomaría en cuenta, esa gente va con sus propias pajas mentales y sus
propios estándares de lo que debería ser este juego, que suele de todo menos lo que representa un juego de la saga
wizard_jaks escribió:74 ahora mismo en Metacritic, vaya ostia.
Años esperando el juego y cuándo sale tenemos que esperar a que se arregle porque hay varios bugs y problemas, de verdad que tela.
El problema de Metacritic es que yo puedo entrar ahí y dejar mi nota sin tener el juego proque Metacritic "no tiene manera de saber quien tiene el juego o no de los que han dejado su valoración", fíate tu de lo que digan ahí si quieres, ahora, el juego ha salido plagado de bugs, ya lo hicieron con los primeros juegos, esto no nos sorprende a los que conocemos la compañía, se arregla con parchecitos como hicieron anteriormente, no hay tanto drama xD lo importante es que el juego no se ha casualizado y que bugs a parte, lo tachan de juegazo, se siente como un stalker y es lo que espera de un stalker los que ya conocen la saga, eso era lo importante, los bugs? no tiene importancia, nada que no se arregle con unos parches, ya ves