Desde hoy mismo ya está finalmente disponible para los usuarios de PC, Serious Sam 3, la nueva creación de Croteam que apuesta por un FPS sin coberturas y de acción directa.
Me ha gustado bastante.. Seguro que alguien soltara el clasico comentario de " oh vaya! otros shooter mas! " y puede que tenga razon, pero!!! este es un shooter de la vieja escuela, y comparado con lo que hay hoy en dia.. lo prefiero incluso al call of duty
El momento final del trailer, que se ve todo a camara lenta, me ha encantado!!!!
Yo con los amigos hacíamos miniparties sólo para jugar al Serious Sam 1 y 2 en multi en red. Ahora con banda ancha en cualquier sitio ya va a ser la oxtia
Joer qué bien uno de la vieja escuela. Me he pasado el first y el second encounter. Sólo me queda el serious sam 2. Y si eso volvérmelos a pasar en las versiones remasterizadas.
Lo que mola pillar el cañón pirata y jugar a los bolos con los toros y demás fauna. O el lanzacohetes. Mmmhhhh... y lo mejor es cambiar la sangre por flores
A mí siempre me han gustado los Serious Sam muchñisimo, porque me recuerda lo que siempre debieron ser los FPS y es que no hay nada como poder esquivar los disparos de los enemigos, y a éstos mismos, mientras les repartes un serio correctivo con armas descomunales y desproporcionadas Bendito Doom... ¿Alguién se acuerda de Blood?
No osbtante, ¿no se ve un poco desfasado graficamente a estas alturas? Por no mencionar que parece el mismo juego de siempre: ¡si hasta los enemigos, las armas y el escenario son los mismos! Ojo, que no digo que sea necesariamente malo, pero han tenido tiempo para innovar un poquito, ¿no? Sobre todo si lo sacan a precio de novedad...
Me gustan los Serious Sam, pero tienen un defecto para mí, y es que repiten mucho ambientación. Manteniendo los espacios abiertos para las mareas de enemigos, podían situar las fases en otras localizaciones, que Tebas acaba cansando.