Tráiler de lanzamiento de Skydance's Behemoth, una aventura de fantasía oscura para Meta Quest, S...

Skydance Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Skydance's Behemoth, una aventura de fantasía oscura desarrollada por el mismo equipo que Walking Dead: Saints & Sinners. El título de realidad virtual se encuentra disponible desde hoy para Meta Quest 2, Meta Quest 3, SteamVR y PlayStation VR2.

La campaña de Skydance's Behemoth transporta a los jugadores hasta las Forsaken Lands, un reino caído en desgracia, y los pone en la piel de un guerrero que se embarca en una misión para acabar con la maldición que le azota a él y a su aldea. Estas tierras marcadas por la tragedia están llenas de restos de la que fuera una gran civilización. Entre grandes montañas y construcciones de generosas proporciones encontramos a los behemoths, unas criaturas colosales que los jugadores deberán derrotar si quieren tener éxito en su misión.

Nuestro guerrero tiene un tamaño normal, pero cuenta con un gancho y una fuerza de agarre sobrenatural que le permite trepar, engancharse, ascender y bajar por muros, torres y acantilados. Estas mismas habilidades también son útiles para abordar a los behemoths. A los enemigos más terrenales se les puede eliminar en combate directo o explorando el terreno en busca de caminos secundarios para sorprenderlos y arrojarlos por un acantilado. Inspeccionar el terreno también es práctico a la hora de encontrar objetos que pueden ser útiles.

Una de las características de Skydance's Behemoth es su sistema de combate cuerpo a cuerpo con físicas realistas. El guerrero puede usar su superfuerza para romper huesos y desgarrar la carne, así como cortar, mutilar, cercenar, destrozar y despedazar a los enemigos. Cuando el rival sea un behemoth se necesitará algo más que la fuerza bruta para eliminarlos. Skydance Games alerta que los enemigos son guerreros habilidosos con capacidad estratégica, así que es aconsejable agotar sus fuerzas para después eliminarlos.
Este era el Dark Souls para RV?
Mamma mia que pintaza y que ganas de pillarlo. Que pena que no traiga doblaje al castellano :(
Si supiese como lanzar dagas no estaría aquí escribiendo, está to guapo, no se si lo mio es un bug o Skill Issue [qmparto]

Black Templar escribió:Este era el Dark Souls para RV?

No, ese es el Grimlord !!!!! Que han dicho que sale en diciembre, pero sin fecha exacta.

Este es el Shadow of The Colosus de la VR
Esto es acojonante. Compra segura. Me lo compro dos veces. Tres. ¡Qué cojones, cuatro!

El que no flipe con esto es porque no ha probado unos cascos de estos de ver cosas en realidad virtual. La realidad virtual es una realidad diferente a la realidad habitual. Te pones unas gafas y ves otras cosas. Flipante. Pero tienes que tener el casco. Yo ahora mismo no tengo el casco, así que estoy aquí, en la realidad habitual. Si quisiera jugar en la virtual, pues tengo que comprarme el casco. Cuando me lo compre, pues jugaré a Viejomont, una aventura de fantasía negra para Metete Cuest.

Flipo. Es otra cosa. Es la realidad virtual. El alucine.
654321 escribió:Si supiese como lanzar dagas no estaría aquí escribiendo, está to guapo, no se si lo mio es un bug o Skill Issue [qmparto]

Black Templar escribió:Este era el Dark Souls para RV?

No, ese es el Grimlord !!!!! Que han dicho que sale en diciembre, pero sin fecha exacta.

Este es el Shadow of The Colosus de la VR

Pero si Grimlord lleva un cojón fuera, no? Al menos en early [360º]
@rethen Espero que esté en Steam, ya sabes que no juego standalone.

P.D. -- https://store.steampowered.com/app/1910860/Grimlord/ Mola pa la saca que va. [angelito]
Black Templar escribió:@rethen Espero que esté en Steam, ya sabes que no juego standalone.

De hecho está https://store.steampowered.com/app/1910860/Grimlord/

Pero eso, es EA; yo jugué desde la primera beta (y me dieron key por feedback [sonrisa]) y no lo he vuelto a tocar, pero esa beta fue brutal, me gustó mucho y estoy deseando volver
rethen escribió:Pero si Grimlord lleva un cojón fuera, no? Al menos en early [360º]

Si, pero en diciembre sale de Early Access y se supone que llega toda la campaña
@rethen Yo estoy gozándolo con el Triangle Strategy, lo estoy jugando en difícil y no veas lo que cuesta sacar adelante los combates. Con ese sí he hecho una excepción en el standalone, pero es que me das un juego de batallas tácticas y pierdo el autocontrol. Vi a pillar el Grimlord ese a ver que tal (En Steam, of curs). [beer]
Black Templar escribió:@rethen Yo estoy gozándolo con el Triangle Strategy, lo estoy jugando en difícil y no veas lo que cuesta sacar adelante los combates. Con ese sí he hecho una excepción en el standalone, pero es que me das un juego de batallas tácticas y pierdo el autocontrol. Vi a pillar el Grimlord ese a ver que tal. [beer]

Lo suyo era jugarlo con UEVR, infiel!

Devuelve tu GPU la semana que viene cawento
@rethen Aun no me he puesto con UEVR, No me da la vida tío. Tú sabes lo que me ha costado dejar niquelado el DCS World para que se vea fluido y bien? ¿Tú sabes todas las púas y configs que he tenido que hacer? La RV mola un cojón macho, pero hay juegos que dan mucho por culo, ahora peleando con Elite Dangerous para pillarle el punto bueno. No me da la vida macho. No me da la vida. [decaio]
rethen escribió:Lo suyo era jugarlo con UEVR, infiel!

Con UEVR no lo puedes jugar en realidad aumentada, y no creo que los gráficos mejoren en ese juego con mas GPU ...
Black Templar escribió:@rethen Aun no me he puesto con UEVR, No me da la vida tío. Tú sabes lo que me ha costado dejar niquelado el DCS World para que se vea fluido y bien? ¿Tú sabes todas las púas y configs que he tenido que hacer? La RV mola un cojón macho, pero hay juegos que dan mucho por culo, ahora peleando con Elite Dangerous para pillarle el punto bueno. No me da la vida macho. No me da la vida. [decaio]

Es que esos son juegos ancestrales [carcajad]

@654321 lo creas o no, las texturas y efectos del trailer de Quest eran bastante más flojas que las de Pcvr. Y claro que puedes poner realidad mixta con UEVR

Por lo visto es un juegazo.
Esperando a Febrero en físico
Madre mía no da la vida con tanto juegazo en VR, de hecho me atrevería a decir que este está siendo el mejor final de año de lanzamientos de buenos juegos MR/VR de la historia, así de memoria y rápidamente por mencionar unos cuantos que al menos a mi me llaman mucho y acabarán en mi biblioteca:

- Metal Hellsinger VR
- Batman Arkham Shadow
- Flight Simulator 2024
- Metro Awakening
- Wall Town Wonders
- Ember Souls
- Behemoth
- Alien Rogue Incursion

¿Alguien sabe si la versión de Quest de este Behemoth tiene compra cruzada PC/Quest?

EDIT: Me respondo, si que tiene compra cruzada sale en la propia web de Meta de juegos con compra cruzada.
Lo voy a pillar ya!

@dunkam82 Desde la app de meta en el movil no me sale nada de compra cruzada, sabes si al comprarlo desde steam tambien funcionaría la compra cruzada?

Me hago un lío con éstas cosas [+risas]
Metalyard escribió:Lo voy a pillar ya!

@dunkam82 Desde la app de meta en el movil no me sale nada de compra cruzada, sabes si al comprarlo desde steam tambien funcionaría la compra cruzada?

Me hago un lío con éstas cosas [+risas]

NO, DESDE STEAM NUNCA TENDRÁS COMPRA CRUZADA porque es una plataforma totalmente independiente de Meta, cuando hablamos de compra cruzada es que compras la versión de Quest y obtienes también la versión de PC pero en la tienda de Oculus de PC.

Aquí en este enlace tienes una lista de juegos con compra cruzada oficial de Meta, no salen todos porque está fatal hecha pero si la mayoría, si buscas por orden alfabético y pones de la Z-A lo encontrarás pronto por Skydance Behemoth.
17 respuestas