Mr_Children escribió:@KChito después me cuentas
yo esperaba mínimo que fuera igual y no..
Ya llevo unas 6 horas en ps4.
De generarions solo tiene las fases del old sonic y son inferiores a generations. Mas sosas y el old sonic no me convence en sus movimientos.
El resto es de sonic colours. Fases muy cortas con el objetivo de superar tiempos en el ranking mundial, local o amigos.
Hay fases que puedes hacer un speed run y pasarlas en poco mas de 1 minuto. Otra cosa es cojer las 5 estrellas rojas , monedas e items ... que ya te va a llevar mas tiempo pero mejor categoria o clase en el rank.
Es muy frenetico y nunca sale lo de game over. Los anillos no dan vidas extra. Dan puntos y mejor rango en la meta.
Son fases bastante pasilleras. Vas de A a B sin demasiados desvios, que los hay para buscar secretos, pero no son complicados. Es avanzar de izquierda a derecha y listo.
No es un juego facil. Superar tiempos online es complicado y no entiendes como un usuario en China se hace un final boos en 55 segundos !!!
Los bosses son divertidos y variados, con patrones mas o previsibles pero nada fáciles.
Las fases de sonic moderno y las de nuestro avatar son en 3d con pasajes en 2d. Y las de old sonic son en 2d con algun pasaje automatizado en 3d, como las del generations.
Hay algunas fases que son en conjunto de sonic y avatar (tipo tails) que se alternan y segun el momento manejas uno u otro.
Lo bueno de este sonic son los avatares. Creas uno de la especie que te guste, cada una con habilidades diferentes y vas desbloqueando skins, atuendo, habilidades, etc, de forma sencilla y rápida. Nada de cajitas ni leches.
Mi avatar es Gato con un traje de nights into dream que le he puesto y ya equipo dos habilidades diferentes.
Es bastant rejugable.
Graficamente no pretende ser nada apoteosico pero se ve muy bien y los booses lucen muy muy bien y todo muy fluido.
Lo mejor es la OST, con tracks cantados y muy freneticos acorde con la velocidad y la acción.
Es un buen sonic. No a la altura de generations, bajo mi punto de vista, pero si le queda cerca.
Ofrece otra experiencia de juego diferente.
Por lo que vale, merece la pena.
Plataformas Recomendado.
7/10