elcorredor101 escribió:Si que parece un Mario Galaxy pero... ¿Eso es malo?
Tiene buena pinta el juego aunque no sea un sonic al estilo clásico.
Para mí es malo, pues no tiene su propio estilo en esta nueva entrega.
5600VIDEOGAMER escribió:Desde luego,que daño hacen estas esclusividades,el sonic malo,el 101 malo,el monster hunter es un refrito,seguro que bayonetta se la pega.
Es esclusivo de nintendo,y ya sabemos lo que eso significa.
Por supuesto,que es infantil,no como el origins que era juvenil.Esa,es para enmarcar.
Si este mismo juego,el mismo,saliese para otro sistema,me gustaria saber que diria la gente.
Ahora,que esto ya me imaginaba,solo falta la coletilla de ''sonic,tu antes molabas''
Y dentro de unos años,cuando saquen el siguiente juego de sonic,la gente dira:
El sonic de lost words si que molaba,con esa musica y la fase de nights,no como ahora...
Siempre es lo mismo.
Se le hecha mas basura de lo habitual solo por ser exclusivo de plataformas de nintendo,y asi va a ser en mucho tiempo.
Y mas juegos de sega.
Pero porque son donde mejor venden,en nintendo ,nada mas que por eso.
Yo lo que he jugado,no me parece mal juego.
Tampoco es la mega host.....,es un juego de sonic y bien bueno.
Pero si no te gusta,no pasa nada.
Eso si,es muy corto,pero no mas corto que la mayoria de juegos actuales.
Pero es corto,y divertido.No es de 10 ,pero tampoco es un juego de 5·
Es un juego de notable.
Diría lo mismo, quizá añadiría "El Mario Galaxy multiplataforma" y no, no tengo nada contra Nintendo, de hecho, opino peor de Sonic The Hedgehog (2006).
Si Nintendo hace algo bueno, le elogio y viceversa.
No podría decir que calidad y calificación le doy (Pues no lo he jugado) pero con los vídeos sin opinión alguna (Trailers) puedo decir que no será nada bueno ni imprescindible. Ya cuando le dedique unas 8-10 horas podría decirte que tan bueno o malo es, pero, como dije, no se ve nada bueno (tiene aroma a Galaxy a simple vista).
No entiendo tu comentario.