You must be new here.jpg . Splatoon 1 ya fue un éxito y un juegazo. Evidentemente, la secuela no va a ser menos, al contrario. Splatoon es en cuanto a shooters lo que Mario Kart en juegos de carreras. Es el shooter marca de la casa de Nintendo. Diversión a tope .difusal escribió:Será tan bueno como dicen? De por si el estilo cartoon no me llama pero solo escucho maravillas del juego. Igual tampoco es que hay muchas switch para comprar y aunque hubieran no tengo el dinero
difusal escribió:Será tan bueno como dicen? De por si el estilo cartoon no me llama pero solo escucho maravillas del juego. Igual tampoco es que hay muchas switch para comprar y aunque hubieran no tengo el dinero
Ay si hubieras probado los modos competitivos (se desbloqueaban al llegar al nivel 10 o 15, no me acuerdo)... Ahí es donde está la verdadera diversión del juego para aquellos que buscan algo más que pintar el suelo.Dauragon85 escribió:difusal escribió:Será tan bueno como dicen? De por si el estilo cartoon no me llama pero solo escucho maravillas del juego. Igual tampoco es que hay muchas switch para comprar y aunque hubieran no tengo el dinero
A mí me pasó justo al contrario, me llamaba la atención el estilo gráfico, me parecía bonito y también había escuchado maravillas. En cambio estuve probando estas últimas semanas el 1 en Wii U y no me convenció, no me enganchó ni pareció divertido a pesar de jugar bastantes partidas (llegué como a nivel 12). Para mí es como muy simple todo, aunque tenga varias armas y tal, los mapas son muy parecidos, todos abiertos y pequeños. Al ser lo principal pintar el suelo más que matar me cansó pronto. No me gustó y el 2 obviamente al seguir la misma línea dudo que lo haga, pero en cambio hay gente que le parece lo mejor. Yo creo que con esta saga no hay término medio, o te encanta o la odias. Sólo probándolo puedes saberlo, mirando vídeos no te puedes hacer una idea porque es bastante diferente al resto de shooters multi.
Javi737 escribió:Ay si hubieras probado los modos competitivos (se desbloqueaban al llegar al nivel 10 o 15, no me acuerdo)... Ahí es donde está la verdadera diversión del juego para aquellos que buscan algo más que pintar el suelo.Dauragon85 escribió:difusal escribió:Será tan bueno como dicen? De por si el estilo cartoon no me llama pero solo escucho maravillas del juego. Igual tampoco es que hay muchas switch para comprar y aunque hubieran no tengo el dinero
A mí me pasó justo al contrario, me llamaba la atención el estilo gráfico, me parecía bonito y también había escuchado maravillas. En cambio estuve probando estas últimas semanas el 1 en Wii U y no me convenció, no me enganchó ni pareció divertido a pesar de jugar bastantes partidas (llegué como a nivel 12). Para mí es como muy simple todo, aunque tenga varias armas y tal, los mapas son muy parecidos, todos abiertos y pequeños. Al ser lo principal pintar el suelo más que matar me cansó pronto. No me gustó y el 2 obviamente al seguir la misma línea dudo que lo haga, pero en cambio hay gente que le parece lo mejor. Yo creo que con esta saga no hay término medio, o te encanta o la odias. Sólo probándolo puedes saberlo, mirando vídeos no te puedes hacer una idea porque es bastante diferente al resto de shooters multi.
Pintar el suelo es el modo territorial, el más facilito y relajado para no agobiar a nadie. Te faltaron probar los otros 3 modos, donde la habilidad de matar mucho, morir poco y moverte bien importan, como en cualquier otro shooter.
Javi737 escribió:@Dauragon85 Si llegaste solo a nivel 12 y se desbloquea al 10, queda patente que no viste el gran potencial y diversión que ofrecían esos modos, apenas los jugaste.
Pero vamos, que no a todo el mundo le tiene que molar el juego está claro, yo solo lo decía porque el grueso del juego está ahí, en los modos competitivos.
Dauragon85 escribió:Javi737 escribió:@Dauragon85 Si llegaste solo a nivel 12 y se desbloquea al 10, queda patente que no viste el gran potencial y diversión que ofrecían esos modos, apenas los jugaste.
Pero vamos, que no a todo el mundo le tiene que molar el juego está claro, yo solo lo decía porque el grueso del juego está ahí, en los modos competitivos.
Sí eso justo me decían en el Overwatch, luego llegué a competitivo y me gustó igual de poco que los primeros niveles Lo mismo pero con gente jugando más en serio. Está claro que a partir del 10 es mejor por haber mejores jugadores y modos de juego, pero veo muy difícil que a alguien que no le gustase los 10 primeros niveles de repente le encante por el tema competitivo. En cambio quienes disfrutáis del juego estoy seguro de que ya os gustaba desde el principio sin competitivo, es lógico.
No tiene nada que ver con Overwatch. En overwatch, juegues partida rápida o competitivo tienes disponibles los mismos modos: puntos de control, empujar la carga y rey de la colina.Dauragon85 escribió:Javi737 escribió:@Dauragon85 Si llegaste solo a nivel 12 y se desbloquea al 10, queda patente que no viste el gran potencial y diversión que ofrecían esos modos, apenas los jugaste.
Sí eso justo me decían en el Overwatch, luego llegué a competitivo y me gustó igual de poco que los primeros niveles Lo mismo pero con gente jugando más en serio. Está claro que a partir del 10 es mejor por haber mejores jugadores y modos de juego, pero veo muy difícil que a alguien que no le gustase los 10 primeros niveles de repente le encante por el tema competitivo. En cambio quienes disfrutáis del juego estoy seguro de que ya os gustaba desde el principio sin competitivo, es lógico.
Será del montón para ti. Es un juego a la altura de cualquier otro shooter, y te lo dice un fan acérrimo de shooters en PC.dantegtr escribió:Después de haber jugado bastante al primero he de decir que si Splatoon 2 se parece al anterior (que es lo normal) sera un juego que en cualquier otra plataforma sería algo del monton y que aqui lo venden como algo increible porque no hay otra cosa. En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey...
Javi737 escribió:Será del montón para ti. Es un juego a la altura de cualquier otro shooter, y te lo dice un fan acérrimo de shooters en PC.dantegtr escribió:Después de haber jugado bastante al primero he de decir que si Splatoon 2 se parece al anterior (que es lo normal) sera un juego que en cualquier otra plataforma sería algo del monton y que aqui lo venden como algo increible porque no hay otra cosa. En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey...
A ver dónde encuentras un juego tan fresco y diferente como este, y de calidad.
Destaca y mucho, te lo remarco:dantegtr escribió:Javi737 escribió:Será del montón para ti. Es un juego a la altura de cualquier otro shooter, y te lo dice un fan acérrimo de shooters en PC.dantegtr escribió:Después de haber jugado bastante al primero he de decir que si Splatoon 2 se parece al anterior (que es lo normal) sera un juego que en cualquier otra plataforma sería algo del monton y que aqui lo venden como algo increible porque no hay otra cosa. En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey...
A ver dónde encuentras un juego tan fresco y diferente como este, y de calidad.
Que sea del monton no significa que sea malo, significa que no destaca sobre los muchos otros. Como tu dices, esta a la altura de cualquier otro shooter. La diferencia es que si no hay otro shooter entonces se puede vender como si fuese algo excepcional. Ni te quito la razon, ni tampoco me la has quitado tu a mi
dantegtr escribió:Después de haber jugado bastante al primero he de decir que si Splatoon 2 se parece al anterior (que es lo normal) sera un juego que en cualquier otra plataforma sería algo del monton y que aqui lo venden como algo increible porque no hay otra cosa. En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey...
Adrianix_10 escribió:De poco sirve que saquen buenos juegos si no hay stock de consolas
kaulitz55 escribió:¡Que ganas!.
Espero poder encontrar stock de los Joy-Cons, que molan lo suyo.