Ubisoft terminará el 2016 poniendo en el mercado una nueva y arriesgada apuesta,
Steep, disponible a partir de hoy 2 de diciembre en PlayStation 4 (con soporte para PS4 Pro), Xbox One y Windows PC. Estamos ante un juego de deportes extremos en la nieve, un género que en los últimos años ha estado algo olvidado.
Steep presenta un mundo abierto repleto de nieve, cuyos desafíos en las altas montañas de los Alpes o Alaska se pueden superar y dominar usando unos esquís, un traje de alas, una tabla de snowboard o un parapente. El estilo con el que se afrontarán los desafíos y las búsquedas dependerá del jugador, hay cuatro para elegir: Explorador, Bone Collector, Freerider, Deportista extremo, Freestyler y Pro Rider.
El componente social será de gran importancia en Steep. Los jugadores pueden encontrarse en el mundo abierto de forma directa y elegir si jugar juntos, competir o retarse a superar los récords personales. También se puede formar un grupo de amigos para llevar a cabo acrobacias o mezclar diferentes deportes para crear nuevos trucos. Todas los trazados descubiertos, piruetas y descensos pueden ser compartidos.
El contenido de Steep puede ampliarse con el
pase de temporada que se vende por 19,99 euros. Su contenido consiste en un pack con desafíos especiales nocturnos, nuevo equipamiento, una plétora de trajes, atuendos (uno de ellos de muñeco de nieve) y elementos cosméticos, 10.000 créditos Steep y entradas de helicóptero para llegar más rápido a la montaña.