Todas las opiniones son respetables, pero estoy leyendo cada cosa por aquí que estoy flipando.
Pero señores, para los que como yo, FLIPAMOS con las tortugas ninja, y que los juegos de aquella época, le dimos canela hasta jodernos los dedos, este juego es ORO PURO. Pero si no has jugado apenas a los juegos, o sencillamente no te terminan de gustar este tipo de títulos ... no pagarías ni 35, ni 25 ni 5 euros por el (como me pasa a mi con los JRPGs ... que directamente es que ni entro en las noticias en donde hablan de ellos)
Y si, podrían meterle muchas mas cosas, pero tiempo al tiempo, que para eso, ya pueden plantearse una segunda parte, expansión o lo que sea.
Lo que tengo claro, es que jugar 6 personas es la puta caña y el pitote máximo. Y digo esto, porque ya en su época, se hablaba de eso, que seria un puntazo poder jugar mas de 4 a la vez. Por eso mismo digo, que me resulta un juego con mucha vida.
Por otro lado, considero que el reto principal esta en el arcade, y ahí no todo el mundo lo va a acabar tan fácilmente a menos que le sepas dar duro al juego. Y digo esto, porque recuerdo perfectamente en los 90, cuando salió el Double Dragon III de la NES; que todo el mundo decía ... el juego no esta mal, pero no es como el primero, cuando era 10 veces mejor que el primero, y era TAN DIFICIL que cuando lo llegabas a dominar, era una absoluta obra maestra.
Aqui veo que si le meten extras a modo retos, puede ser un juego muy muy completo.