Para alegría de más de uno, Dotemu sigue apostando por los
beat ‘em up y después de Streets of Rage 4 es el turno de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, un título desarrollado por Tribute Games (Panzer Paladin) que desde hoy se encuentra disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Game Pass y PC mediante Steam por 24,99 euros. El juego de estilo
pixel art se inspira en la serie de animación de Las Tortugas Ninja y devolverá a más de uno a esos días en los que jugaba a TMNT: Turtles in Time en una SNES.
La campaña de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge empieza con el asalto de Bebop y Rocksteady al Canal 6 para robar dispositivos para apoyar el último plan de Krang y Shredder. Para devolver a los esbirros del Clan del Pie, los guerreros triceratons y soldados de piedra de vuelta a la Dimensión X, los jugadores se podrán poner en la piel de Leonardo, Michelangelo, Donatello, Raphael, April O’Neil, Maestro Splinter y Casey Jones. Cada personaje presenta su propio estilo de juego, atributos, movimientos y habilidades.
Para los que quieran una experiencia multijugador cooperativa, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge admite de 2 a 6 jugadores en modo online, cada uno con su propia consola/PC y copia del título, y un máximo de 4 en local. En el juego los grupos de enemigos aumentan de tamaño en función del número de jugadores. Respecto a la banda sonora que se puede escuchar en el tráiler de lanzamiento, está compuesta por Tee Lopes (Streets of Rage 4: Mr. X Nightmare, Sonic Mania) e incluye un tema totalmente original escrito e interpretado por Ghostface Killah y Raekwon.
“Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge fusiona elementos de los dibujos animados clásicos, los juegos y los juguetes para crear una celebración definitiva de un elenco de héroes muy queridos”, dice Jean-Francois Major, cofundador de Tribute Games. “Este juego es tanto un homenaje a una época increíble de TMNT como a la espectacular comunidad que ha mantenido activa esta etapa de la serie gracias a su amor por los TMNT clásicos”.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge ya ha pasado por las manos de los críticos y las noticias son buenas. En
Metacritic la nota media es de 84, mientras que en
OpenCritic sube hasta el 87.