Tiene buena pinta, pero creo que es caro para lo que ofrece (aunque eso es más o menos discutible). Lo que sí veo una cagada es la exclusividad con Oculus (o con Vive si fuese con ella). Creo que en el momento en el que está la realidad virtual, con poca gente pudiendo acceder a ella por falta de stock y por precio, limitar un título a una de los dispositivos es limitar (valga la redundancia), el número de potenciales clientes para tu producto.
Ahora mismo es como el nacimiento de una consola, pero, normalmente, una consola es algo más accesible (económicamente) y sabes que se va a vender más o menos, y, aún así, siendo un estudio multiplataforma, es más sensato hacer tus juegos multi para no reducir los posibles compradores de tu producto al principio de generación, que hay menos clientes potenciales (de ahí los títulos intergeneracionales, también).
Sin embargo, con la RV se forma un mercado mucho más reducido, y más ahora mismo que hay falta de stock, que el precio limita y que mucha gente, que se lo podría permitir, está viendo a ver cómo evoluciona el producto (la RV en general o alguno de los dispositivos en particular). Por tanto, si, pongamos, hay 100.000 clientes potenciales de Oculus y 100.000 potenciales de Vive (números de ejemplo, no sé por qué cifras se moverán pero dudo que ahora mismo haya millones), y con los problemas de stock, aún no han recibido sus dispositivos ni un 50% de cada una de las marcas, quedarían 50.000 clientes potenciales de Oculus y otros 50.000 de Vive (repito, ejemplos). Se están limitando a un mercado de 50.000 posibles clientes que, obviamente, no todos estarán dispuestos a gastarse 50€ en dicho juego, bien porque no les interese la propuesta o porque les parezca cara, o ambas (o porque le dan miedo las alturas, vamos).
Por lo que, como llevo tiempo pensando, ahora mismo, los estudios third que quieran hacer productos para RV deberían ser para todas las plataformas posibles si quieren no hundirse y abandonar el barco. Otra cosa sería que Facebook o Valve les paguen para compensar y así garantizar la exclusividad (y acabamos de ver los números de FB...)
Saludos!