made in ivan escribió:Imagino que no juegas en PC. Los bugs puede tener un pase, pero un rendimiento pésimo no. En Watch Dogs todo eran tirones constantes. Es como coger la diversión y tirarla a la basura.
Además, está el tema de updates que pueden empeorar el estropicio de sus juegos, o excluir el multigpu. Usar SLI o CF puede ser la única solución para poder alcanzar unos 60fps estables con sus juegos potentes, y no por su nivel visual inalcanzable, si no por lo que ya se sabe. Watch Dogs es otro ejemplo de juego que ni funciona bien a 60fps, ni funciona una configuración multigpu y ya ves tu el nivel visual que gasta. Unity y Farcry 4 tuvieron estos problemas por updates, y al final, aunque si se solucionaron, terminaron un un nivel de optimización, digamos que medio, después de muchos y largos meses. Que gracia esperar la actualización tan necesaria y que al iniciarla te encuentres que todavía va peor
¿Este The Division puede ser diferente? Quizá si, pero por lo pronto hablar de algo positivo de Ubi únicamente en este sentido, es hablar de fe. No sabemos que intenciones tienen, pero si sabemos como se las gasta hasta ahora. Eso sumado a mentiras una tras otra, declaraciones a pocos dias antes de sacar un juego contando mentiras y mostrando vídeos engañosos... Les termina pasando con sus propios clientes lo mismo que al pastorcillo con el lobo. Si, Hay odio a Ubisoft en la red, cada comentario negativo es mérito de ellos mismos.
Yo juego en PC, y al final, a base de arrepentimiento con las compras de Ubi, te das cuenta que uno no juega en PC para jugar así de mal, entonces directamente te olvidas de todo lo que es Ubisoft. La experiencia de juego en PC con ellos es directamente, muy mala.
Otro tema es que en general, sus juegos sean buenos o no, y es que cada uno tendrá su punto de vista. El mio es que sus juegos son buenas ideas pero a la hora de llevarlos a cabo el resultado no da la talla.
Tienes razon compi, si es no lo discuto, pero sigo disfrutando con sus juegos, cada juego que sacan cada juego que disfruto, que muchas veces tengo que esperar a que saquen updates para poder jugar decentemente? pues es su tonica, a lo que nos tienen acostumbrados, a mi ya no me sorprenden en nada esta gente, pero para mi gusto no dejan de ser juegazos y a pesar de, los disfruto muchisimo.
Juego en PC tambien, de hecho me pase de consola a PC no hace muchos meses, y me llevado algunas decepciones, por ejemplo el AC Unity esta peor en PC que en PS4, me pasado el juego en PS4 y lo he jugado en PC, y es lamentable, pero su jugabilidad me encanta y me puede mas eso que la mierda de optimizacion y las decenas de glichs graficos que tiene el juego (o juegos en general, algunos mas que otros).
Pero ya te digo que no es algo que me sorprenda ni entiendo como la gente se sigue sorprendiendo cuando sacan una soberana mierda, si ya saben como es esta gente, con no comprar es suficiente, pero sabiendolo, lo compran y luego les ponen verdes, me parece absurdo, al menos esperate 1 añito a que el juego tenga ya X updates que mejoren y sea jugable medianamente bien
Para mi es eso, "a pesar de", cada juego que sacan, juego con el que flipo, hasta ahora al menos, y con ansias del Primal que se viene, sin ser realmente nada novedoso, al estilo de los 2 anteriores con 1 o 2 cosillas como novedad, pero se que me lo voy a pasar bien con el
Me jode este, el Division, yo es que no compaña no party, no juego online nunca, para mi la campaña es imprescindible, y me confundi pesnando que este la tenia, pero no era este, es otro que estaba esperando que si trae campaña, no me sale el nombre ahora, no se si es "fron" no se que xD