Deen0X escribió:colome2 escribió:Increíble que este juego lo este moviendo una portátil...
bueno, hace tiempo que se puede jugar skyrim en portátilstrider_hiryu escribió:ElGuaperas escribió:Que saquen el GTA V y se dejen de tonterias
No cabe en una SD
En realidad, si que cabe en una microSD (o en un pendrive)
ahora ya queda por sacar Metal Gear 5, Doom, algún Tomb Raider, o un Tekken 7, y ya me empezará a llamar la atención esta consola (que el concepto de los joycons me gusta, pero es que los juegos... pfff... falta aún)
Resolucion : 960x544
Todas las opciones en bajo
Añadido mod de texturas en general para rendimiento http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/...
Añadido mod de texturas de armas y armaduras para rendimiento http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/...
Añadido mod de texturas de criaturas y animales http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/...
Añadido mod de estabilidad de memoria http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/...
Añadido FPS limiter http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/...
Añadido mods de sombreados https://steamcommunity.com/sharedfile...
Añadido mod de musica de combate https://steamcommunity.com/sharedfile...
Añadido mods de climas https://steamcommunity.com/sharedfile...
Añadido mod de inmersion contraste https://steamcommunity.com/sharedfile...
Añadido mod de texturas de sangre https://steamcommunity.com/sharedfile...
Añadido mod de killmoves https://steamcommunity.com/sharedfile...
strider_hiryu escribió:ElGuaperas escribió:Que saquen el GTA V y se dejen de tonterias
No cabe en una SD
Paté de gato escribió:Leyendo los comentarios no me extraña que llamen despectivamente a esta web como eloTROLLado.
dreamsder escribió:eR_pOty escribió:La next generertion decian.... la next refritation mejor dicho.
Menudo engaña bobos pagar 50€ por un juego del paleolitico...
Nadie te obliga a comprarlo, ahí está, para los que no lo jugamos en estos 6 años desde que existe.
Es mas, había un fire emblem de wii que no lo había jugado, y lo compre usado en USA por 86 dolares, y es un juego del 2007, algún problema con eso?
La consola tiene excelentes juegos, si uno no te gusta porque es un "refrito" no lo compras y listo; no es tan difícil de entender no? bastante sencilla de captar la idea no?
Deen0X escribió:colome2 escribió:Increíble que este juego lo este moviendo una portátil...
bueno, hace tiempo que se puede jugar skyrim en portátilstrider_hiryu escribió:ElGuaperas escribió:Que saquen el GTA V y se dejen de tonterias
No cabe en una SD
En realidad, si que cabe en una microSD (o en un pendrive)
ahora ya queda por sacar Metal Gear 5, Doom, algún Tomb Raider, o un Tekken 7, y ya me empezará a llamar la atención esta consola (que el concepto de los joycons me gusta, pero es que los juegos... pfff... falta aún)
Zippo escribió:@nekuro efectivamente , el problema en general de este foro son las formas,si todos discutiesen los temas como tú con calma y compresión hacia el otro todo se puede entender cualquier punto, pero es que aquí hay muchos que les va la marcha y sueltan cada una que al final esto parece una guerra multidispositvo en cada hilo, o eres rojo o eres azul jaja, aquí parece no haber punto medio, cuando no dejan de ser trastos que en lo único que nos unen a todos es que cual religión nos sacan los cuartos a todos y cada uno de nosotros
Salu2 pasa buen finde compañero
eR_pOty escribió:No si el problema lo tienes tu que pagas gustosamente un juego de hace casi una decada a precio de Novedad
Yo claro que no lo compro y punto, pero al que engañan es a ti y a todo el que viene detras por permitir y financiar estas practicas.
Ese juego no deberia haber salido por mas de 20€
Si para ti no tiene el valor el dinero pues perfecto , ponte a regalarlo en una esquina , total te da igual 20€ que 50...aunque el tema aqui no trata de tu economiadreamsder escribió:eR_pOty escribió:No si el problema lo tienes tu que pagas gustosamente un juego de hace casi una decada a precio de Novedad
Yo claro que no lo compro y punto, pero al que engañan es a ti y a todo el que viene detras por permitir y financiar estas practicas.
Lo pago porque puedo, para eso laburo, si no pudiera no lo pagaría, pero tampoco me estaría quejando al pedo.
Hay que poner un poco de onda a la vida, y no ser tan amargado.
Tengo la consola, y disfruto de sus juegos, si un refrito no me gusta, no lo compro, si un refrito me gusta, lo compro. Fácil no?
Estas practicas son validad para cualquiera que lo haga, no hay nada que diga que esta mal o bien, y si usuarios como yo lo compran, es porque nos interesa el juego mas haya de su valor económico.
eR_pOty escribió:No si el problema lo tienes tu que pagas gustosamente un juego de hace casi una decada a precio de Novedad
RickDang escribió:eR_pOty escribió:dreamsder escribió:
Nadie te obliga a comprarlo, ahí está, para los que no lo jugamos en estos 6 años desde que existe.
Es mas, había un fire emblem de wii que no lo había jugado, y lo compre usado en USA por 86 dolares, y es un juego del 2007, algún problema con eso?
La consola tiene excelentes juegos, si uno no te gusta porque es un "refrito" no lo compras y listo; no es tan difícil de entender no? bastante sencilla de captar la idea no?
No si el problema lo tienes tu que pagas gustosamente un juego de hace casi una decada a precio de Novedad
¿Y tú quien mierda eres para decir eso?
Cuando salió el Doom para GBA 12 años después lo compró mucha gente y era alucinante ver el doom en una portátil.
Si no te gusta eso pues... sólo te queda llorar y a los que les gusta pues a disfrutar con el juego.
gabatxo escribió:Vamos a ver...que salio el año pasado para PS4, y esta versión para Switch se le acerca mucho, apenas se notan las diferencias.
https://www.youtube.com/watch?v=qqR58L9oEOc
A partir de ahí. Que cada cual disfrute con lo que le de la gana.
gabatxo escribió:@nekuro si eres de los que lo único que mira es la "poteeenciaaaaaa" es que no has entendido nada de los videojuegos a estas alturas.
Por cierto, la switch es mas que digna con los gráficos. Pruébala algun día.
nekuro escribió:gabatxo escribió:@nekuro si eres de los que lo único que mira es la "poteeenciaaaaaa" es que no has entendido nada de los videojuegos a estas alturas.
Por cierto, la switch es mas que digna con los gráficos. Pruébala algun día.
Creo que ni te has molestado en leer la discusión, te hago un resumen: Tengo la switch, y para ciertas cosas me encanta la switch, pero no creo que sea una consola para todo, tiene sus pros y sus contras; hay juegos en los que valoro más la portabilidad y en otros los gráficos. Y aparte, lo que venía a decir es que no le veo sentido a criticar los gráficos de ps4/xbo y alabar los de la switch; que vale que en la switch tenga mas mérito conseguir esos gráficos por ser una plataforma mas modesta; pero objetivamente la calidad gráfica de xbo/ps4 está por encima.
Podría extenderme más pero en resumen la cosa va de eso.
Duendeverde escribió:XboxoX escribió:Juego hyper valorado que es mediocre en todo.
Hasta la version remaster de ps4, que compré por hype, es muy regulera.
Si en switch es tecnicamente peor no se ni para que lo sacan y encima a ese precio.
Fail
Después de jugar al brujo3, la verdad es que esa saga se me quedó obsoleta. Misiones repetitivas y mecánicas bruscas. Lo malo es que no sé si venderá mucho en switch. La gente que lo quiso jugar, ya lo hizo en otro sistema. Es un juego con 6 años ya.
devnull_77 escribió:Wenas!.
Lo tengo para PC, es un juego inmenso que no he podido acabar por falta de tiempo y ganas ya que cuando llego a casa no me apetece ni encender la torre, lo tengo para PS4, ni lo he empezado porque seguro que lo dejo a medias como en PC y pienso comprarlo sin ninguna duda para Switch porque me permitirá jugarlo esas largas noches de guardia, sin sueño y con apenas trabajo, que está recortado gráficamente ¿y?, ¿me llevo el PC o la PS4 con una TV encima?.
SalU2!.
sonyfallon escribió:Lo que mola que es en una portátil . Pero que se vea algo peor que en la Xbox One y PS4 ... no me gusta nada
esecadioé escribió:@ManuSA bueno el de Ps4 y XBO se vendió a 60€ cuando salió y aunque todos rajamos como posesos por el precio tan elevado que pusieron a un juego de hace 5 años, al final lo compró to Dios (servidor incluido).
eR_pOty escribió:La next generertion decian.... la next refritation mejor dicho.
Menudo timo pedir 50€ por un juego del paleolitico...
Hamburger Man escribió:Gráficamente da la talla, no llega al nivel de PS4 pero se queda cerca. Impresionante para ser una portátil.
Nekuro escribió:Creo que ni te has molestado en leer la discusión, te hago un resumen: Tengo la switch, y para ciertas cosas me encanta la switch, pero no creo que sea una consola para todo, tiene sus pros y sus contras; hay juegos en los que valoro más la portabilidad y en otros los gráficos. Y aparte, lo que venía a decir es que no le veo sentido a criticar los gráficos de ps4/xbo y alabar los de la switch; que vale que en la switch tenga mas mérito conseguir esos gráficos por ser una plataforma mas modesta; pero objetivamente la calidad gráfica de xbo/ps4 está por encima.
Nekuro escribió:Podría extenderme más pero en resumen la cosa va de eso.
Quiyo_ escribió:Hamburger Man escribió:Gráficamente da la talla, no llega al nivel de PS4 pero se queda cerca. Impresionante para ser una portátil.
Ni la PS4 (cualquiera de las 2) da la talla con un PC, pero es una consola que está para jugar de forma fácil y encima con ésta puedes jugar en cualquier lado.Nekuro escribió:Creo que ni te has molestado en leer la discusión, te hago un resumen: Tengo la switch, y para ciertas cosas me encanta la switch, pero no creo que sea una consola para todo, tiene sus pros y sus contras; hay juegos en los que valoro más la portabilidad y en otros los gráficos. Y aparte, lo que venía a decir es que no le veo sentido a criticar los gráficos de ps4/xbo y alabar los de la switch; que vale que en la switch tenga mas mérito conseguir esos gráficos por ser una plataforma mas modesta; pero objetivamente la calidad gráfica de xbo/ps4 está por encima.
Cierto no veo sentido en criticar los gráficos de PC y alabar los de PS4/Xbox, todas las consolas son mediocres en gráficos, pero hay fanboys que las comparan
Dejaros de comparaciones de cosas mediocres y disfrutar de lo que tenéis. No seáis FANBOYS. Hay cosas de las que se puede presumir de las consolas: precio, ocupa poco, facilidad de instalación, ruido, portabilidad, etc....
¡¡¡¡¡¡¡¡Pero en Gráficos, teniendo esos juegos en PC!!!!!!!! es como si discuten de velocidad 4 fanboys con Ford focus y Renault megane, mientras están al lado aparcados varios Ferraris.Nekuro escribió:Podría extenderme más pero en resumen la cosa va de eso.
Sí, la cosa va en que hay fanboys que discuten por la mejor mediocridad (gráficos de consolas), totalmente penoso, así nos va.
Dejaros de guerras de gráfico entre la mediocridad (resolución de consolas) y disfrutar de los juegos que os ofrecen.
P.D. tengo un PC con un i7 6700K, 32 gb de RAM DDR4 y, hasta que venga de alternate la GTX 1080ti, tengo una R9 390X y una maravillosa New 3ds en la que he jugado y disfrutado un montón de horas .
empanuti escribió:juegos casual y juegos 3rd party de hace 10 años ... mmmm ...
Tapion escribió:empanuti escribió:juegos casual y juegos 3rd party de hace 10 años ... mmmm ...
Por curiosidad... ¿qué entiendes por juegos "casual" ¿Zelda BoTw? ¿Odissey? ¿Xenobloade 2? ¿Fire Emblem? ¿Metroid? ¿Pokemon? ¿Splatoon 2? ¿ARMS?
Lo de juegos de hace 10 años vale (aunque tenga 6), pero eso no es algo nuevo en los primeros años del lanzamiento de una consola... aunque aún fue (según creo) peor en la generación anterior con la coletilla "HD"
Yo espero que este, y otros juegos como DOOM bajen de precio, si los veo en un futuro sobre 20€ los pillaré. Poderlo disfrutar en modo portátil (en las horas de comer entre turno y turno del trabajo por ejemplo), es un añadido muy, muy a tener en cuenta. (y eso que tengo ambos en ONE)
empanuti escribió:juegos casual y juegos 3rd party de hace 10 años ... mmmm ...
Biologist escribió:@Torres en la época del gameboy todo el mundo daba la vida por jugar un juego en todos lados, ahora lo tenemos y es llanto por doquier. Te podías llevar tu ps360 al bus? Si es así envía foto, porque yo no pude. En resumen el que se lo compra hoy le vale que tenga 50 años, la novedad existe al menos en switch, cosa que no tiene justificación en Ps4One
cercata escribió:Aunque en EOL den por muerta la VR, la version PSVR ha vendido mas en UK que la de Switch:
https://www.chart-track.co.uk/index.jsp?c=p/software/uk/latest/index_test.jsp&ct=110015
Quiyo_ escribió:Alguien con información
ya que estás informado: estoy buscando un claro ejemplo de que un Fanboy se marea (porque su cerebro no da para mas), cuando ve un titulo de mas de 4 palabras y por eso pone cosas que no vienen a cuento.
cercata escribió:Quiyo_ escribió:Alguien con información
ya que estás informado: estoy buscando un claro ejemplo de que un Fanboy se marea (porque su cerebro no da para mas), cuando ve un titulo de mas de 4 palabras y por eso pone cosas que no vienen a cuento.
A mi me parece que viene a cuento, salieron 2 versiones de Skyrim el mismo dia, y no dicen nada de la PSVR, nisiquiera un parrafito marginal al final de la noticia.
Si tu te lo has tomado como un ataque a la Switch, es problema tuyo.
Quiyo_ escribió:Ahora si quiere que se abra otro hilo sobre otra presentación, se lo dices por privado a los moderadores o haces uno y se lo mandas por privado a los moderadores