Tráiler de lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch

1, 2, 3
Hoy es el día marcado para la llegada a Nintendo Switch de The Elder Scrolls V: Skyrim, una épica aventura de rol que pudimos disfrutar en la pasada generación de consolas y en PC antes de que más recientemente llegase a PS4, Xbox One y de nuevo a los ordenadores en una edición mejorada a nivel técnico.

La propuesta de Skyrim ha perdido inevitablemente (a pesar del trabajo de remasterización) algo de lustre técnico con el paso del tiempo, pero en Nintendo saben bien que muchos jugadores recuerdan con cariño la amplitud de su desarrollo y lo fácil que es perderse en Tamriel durante innumerables horas. Ese es como consecuencia el aspecto que Bethesda y los japoneses han decidido enfatizar en el tráiler de lanzamiento, mostrándolo como combinación ideal con la portabilidad que permite el diseño de Switch.

A nivel técnico el port para Switch emplea la misma base que la reciente edición mejorada, cambiando varios ajustes del mismo motor con el fin de garantizar un aparentemente eficaz bloqueo a 30 cuadros por segundo. Los expertos de Digital Foundry han analizado ya el resultado, revelando los no excesivos compromisos que se han adoptado para salvar las distancias con la capacidad técnica de Switch.

En el modo conectado al dock el juego se ejecuta con una resolución aparentemente fija de 1600 x 900 píxeles, mientras que el paso a modo portátil conlleva el uso de una resolución dinámica que frecuenta la nativa del panel (1280 x 720 píxeles) pero reduce en las escenas más intensas el número de columnas manteniendo la cuenta de líneas. La distancia a la que se dibujan detalles como la vegetación se reduce levemente también en el modo portátil.

Comparada con la versión de PS4 y Xbox One, la edición de Switch reduce la resolución de las sombras dinámicas (aplicando un suavizado) y algunas texturas, al tiempo que elimina la iluminación volumétrica y disminuye la calidad y frecuencia de los efectos de oclusión ambiental y profundidad de campo. De forma más notable se ha visto reducido el nivel de detalle y la densidad de vegetación, acercándolo a los valores que empleaba el juego en la generación anterior.

Con respecto al contenido, esta edición incluye exactamente lo mismo que el reciente remaster y la "Edición Legendaria", sumando al juego base los tres paquetes de contenido adicional lanzados en su momento. Además se ha incluido un conjunto de equipamiento y armas basadas en los de Link en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que pueden ser desbloqueados con Amiibos pero también localizados en determinados puntos del mapeado.
Gráficamente da la talla, no llega al nivel de PS4 pero se queda cerca. Impresionante para ser una portátil.
Yo le estuve dando caña anoche en modo sobremesa y esta mañana en portátil y me parece increíble. Me está costando la vida acostumbrarme a no jugar con teclado y ratón a esto.

Imagen
Paté de gato escribió:Yo le estuve dando caña anoche en modo sobremesa y esta mañana en portátil y me parece increíble. Me está costando la vida acostumbrarme a no jugar con teclado y ratón a esto.

El juego te obliga a jugar en primera persona siempre, o podes jugar en tercera persona como en el pc?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
La next generertion decian.... la next refritation mejor dicho.

Menudo timo pedir 50€ por un juego del paleolitico...
eR_pOty escribió:La next generertion decian.... la next refritation mejor dicho.

Menudo engaña bobos pagar 50€ por un juego del paleolitico...

No es del paleolítico, es de hace 6 años. Y sí, es un juego antíguo, pero sigue siendo un señor juegazo y la posibilidad de disfrutarlo DONDE TE SALGA DE ABAJO sin tener que estar anclado a una tele en el salón le va a llevar a mas de uno a querer comprarse una Switch éstas navidades.
eR_pOty escribió:La next generertion decian.... la next refritation mejor dicho.

Menudo engaña bobos pagar 50€ por un juego del paleolitico...

Nadie te obliga a comprarlo, ahí está, para los que no lo jugamos en estos 6 años desde que existe.

Es mas, había un fire emblem de wii que no lo había jugado, y lo compre usado en USA por 86 dolares, y es un juego del 2007, algún problema con eso?

La consola tiene excelentes juegos, si uno no te gusta porque es un "refrito" no lo compras y listo; no es tan difícil de entender no? bastante sencilla de captar la idea no?
¿Ya está el de siempre incendiando el hilo? [carcajad]

dreamsder escribió:
Paté de gato escribió:Yo le estuve dando caña anoche en modo sobremesa y esta mañana en portátil y me parece increíble. Me está costando la vida acostumbrarme a no jugar con teclado y ratón a esto.

El juego te obliga a jugar en primera persona siempre, o podes jugar en tercera persona como en el pc?

Puedes jugar en tercera persona sin problema, aunque a mí no me gusta.
De ser poseedor de la Switch hubiera preferido el Oblivion, ya que los gráficos no iban a importar
Juego hyper valorado que es mediocre en todo.
Hasta la version remaster de ps4, que compré por hype, es muy regulera.
Si en switch es tecnicamente peor no se ni para que lo sacan y encima a ese precio.
Fail
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que saquen el GTA V y se dejen de tonterias
ElGuaperas escribió:Que saquen el GTA V y se dejen de tonterias

No cabe en una SD [+risas]
Yo lo tengo hiper-mega-requemado en PC... pero al final me va a dar igual y va a terminar cayendo. Y le volveré a echar miles de horas otra vez [+risas]
Increíble que este juego lo este moviendo una portátil, eso si a nNintendo ahi que darle el merito ya hasta lo hater lo asimilaron al ver las contantes comparaciones con ps4 xbox de la switch ,si es una sobremesa ,dejando claro que el sof que corre es de sobremesa ,sof que puedes llevártelo a la calle o donde quieras por primera vez , este es el punto fuerte de esta genialidad de consola , impresionante Bethesda lo que esta apoyando esta idea, muy emocionados espero que vendan muy bien . .
lol ha quedado horrible con tanto recorte [+risas]
Es increíble que la gente esté contenta con que se saque algo que casi llega al nivel de una consola que salió al mercado hace 5 años...
El GTA V en la Switch :-? Si tiene que reducir las resoluciones y los efectos, los dibujados a distancia y en general graficamente de peor calidad, que segun la noticia, esta a la altura pero algo mejor que el juego original cuando salio hace años, si sacaran un GTA V seria en "modo ps2" graficamente hablando, y la gente tan contenta, una consola que vale una pasta y no son capaces de hacer que un juego que tiene tela años ya se reproduzca si quiera a 1080p :-|

Lo mas gracioso es que dicen "es una portatil, bastante...", pero antes decian "es una sobremesa con opcion a portatil, el cambio de opinion con el tiempo es bastante gracioso, si es un juego para portatil esta muy bien, pero cuando es para una sobremesa se queda muy corto para un juego que tiene ya 6 años o 7, mas o menos, y oye, tambien es sobremesa, no solo es portatil, y no lo mueve a un estandar que es ya desde hace años como la resolucion 1080p, a mi me parece un port de lo mas justito pero bueno, si la peña esta contenta, pues ole, yo no pago 340 napos por una consola que va con retraso, cuando "la liberen" igual merece la pena, de segunda mano a 150 pavitos de aqui a un tiempecito, no entiendo como ha vendido tantos millones, a gustos claro :p

Torres escribió:Es increíble que la gente esté contenta con que se saque algo que casi llega al nivel de una consola que salió al mercado hace 5 años...
Ahi andaba escribiendo yo un comentario precisamente, sobre todo por lo de que dice alguno de que saquen el GTA V para ella [qmparto]
@Torres en la época del gameboy todo el mundo daba la vida por jugar un juego en todos lados, ahora lo tenemos y es llanto por doquier. Te podías llevar tu ps360 al bus? Si es así envía foto, porque yo no pude. En resumen el que se lo compra hoy le vale que tenga 50 años, la novedad existe al menos en switch, cosa que no tiene justificación en Ps4One
Pues tras haberlo probado desde esta mañana, me parece genial lo que han conseguido con esta versión. Gráficamente me ha sorprendido a base de bien después de leer todo tipo de noticias y videos de comparativas. Me hacía falta encontrármelo en directo. Hay que verlo para creerlo, ni videos ni leches. Buenas horas de vicio me esperan tanto en el tren como en casa xD

Torres escribió:Es increíble que la gente esté contenta con que se saque algo que casi llega al nivel de una consola que salió al mercado hace 5 años...

No es que estemos contentos por jugar a algo "al nivel de una consola que salió al mercado hace 5 años" sino que como jugones no podríamos estar más orgullosos de disponer de la oportunidad de poder disfrutar este tipo de juegos en cualquier lugar. A veces no entiendo a la gente que solo sabe hablar para decir cosas negativas.

Si no te gusta esta versión porque no es igual que la de otras plataformas, estás en tu derecho, pero no por ello se puede descalificar a un juego adaptado de una manera tan acertada por parte de Bethesda.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
strider_hiryu escribió:

La noire tampoco y lo han sacado
A vale vale.., que es una portátil.., ok entonces nada....

Yo ya me bajé del burro de Nintendo en la WiiU..., me parece que viven de las rentas... Bueno en realidad caí en la nes y snes mini pero por la morriña jajaja

Haznos un favor, sal con tu Iphone X y cierra al salir...gracias.
sirpepone escribió:

A dónde vas, manzanas traigo...

Te molesta que tenga un teléfono mejor que el tuyo?? [facepalm]
Leyendo los comentarios no me extraña que llamen despectivamente a esta web como eloTROLLado. [carcajad]
Torres escribió:A vale vale.., que es una portátil.., ok entonces nada....

Yo ya me bajé del burro de Nintendo en la WiiU..., me parece que viven de las rentas... Bueno en realidad caí en la nes y snes mini pero por la morriña jajaja

Pues si no la tienes no se que haces en este hilo..en realidad me imagino para que entras...y me da pena.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el GTAV ocupa menos de 20gb en xbox360, las tarjetas de Switch son de 32gb

XboxoX escribió:Juego hyper valorado que es mediocre en todo.
Si en switch es tecnicamente peor no se ni para que lo sacan y encima a ese precio.
Fail

tal vez porque a muchos les interesa más la experiencia de juego que los hypermega graficos
Torres escribió:
sirpepone escribió:

A dónde vas, manzanas traigo...

Te molesta que tenga un teléfono mejor que el tuyo?? [facepalm]

No me molesta para nada, prefiero los rollitos de primavera antes que las manzanas. [qmparto]
davoker escribió:El GTA V en la Switch :-? Si tiene que reducir las resoluciones y los efectos, los dibujados a distancia y en general graficamente de peor calidad, que segun la noticia, esta a la altura pero algo mejor que el juego original cuando salio hace años, si sacaran un GTA V seria en "modo ps2" graficamente hablando, y la gente tan contenta, una consola que vale una pasta y no son capaces de hacer que un juego que tiene tela años ya se reproduzca si quiera a 1080p :-|

Lo mas gracioso es que dicen "es una portatil, bastante...", pero antes decian "es una sobremesa con opcion a portatil, el cambio de opinion con el tiempo es bastante gracioso, si es un juego para portatil esta muy bien, pero cuando es para una sobremesa se queda muy corto para un juego que tiene ya 6 años o 7, mas o menos, y oye, tambien es sobremesa, no solo es portatil, y no lo mueve a un estandar que es ya desde hace años como la resolucion 1080p, a mi me parece un port de lo mas justito pero bueno, si la peña esta contenta, pues ole, yo no pago 340 napos por una consola que va con retraso, cuando "la liberen" igual merece la pena, de segunda mano a 150 pavitos de aqui a un tiempecito, no entiendo como ha vendido tantos millones, a gustos claro :p

Ahi andaba escribiendo yo un comentario precisamente, sobre todo por lo de que dice alguno de que saquen el GTA V para ella [qmparto]

Pues exactamente lo que pasa con PS4 y XBOX, 2 mierdas de consolas que ya en 2014 eran la version barbie de un PC Gamer de la epoca, se dijo y se redijo que eso estaba obsoleto, pero que deciais?? "Es un sistema cerrado, optimizan mejor que en PC xDDDDDDDDDDDDDD"

Ahora en 2016/17 se sacan la polla con versiones PRO que siguen siendo una verguenza en terminos de potencia sobre lo que pone en la mesa un PC Gamer de 2016.

Y luego hay gente como tu que vienen a criticar la switch con los santos huevos de comparar y hablar de generaciones anteriores cuando os habeis comido un pedazo recorte tan grande con el GTA en consola que por poco no queda disco del recorte, pero eso no lo vemos no ?? Tengo amigos que me decian que en PC estaba mal el juego que iba demasiado rapido, y eso en 2016 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O las perlas de "prefiero 30Fps de consola que 60Fps de PC" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Las texturas reescaladas a 4K que se comen las consolas tampoco duelen al ojo verdad, ni que el FFXV que sale ahora en PC aparte de resoluciones 8K, que eso es una tonteria, nos brindan mejoras a los usuarios de nvidia tales como el pelaje dinamico de las bestias y el follaje, que simplemente hace parecer el juego otro distinto, al margen de fltros y mejoras texturas nativas en 4K.

Pero eh, si 350e la switch , que cara por llevarmela a donde quiera, tu no debes entender que quien vive en este mundo y le gusta gasta dinero, y con 300e te montas una fuente decente y una caja en un pc de verdad, no es dinero, y nadie viene a engañar en este mundo diciendo que con 500e juegas en 4K como os dicen a vosotros Oooh

EDIT : @Paté de gato Jajaj ese es mio, pero es la verdad, en el puto mundo real donde trabajo, como, vivo y disfruto no veo tal cantidad de subnormalidades juntas en tan poco espacio de tiempo, pero aqui es lo que queda, google por delante y mi reporte debajo del brazo, que culo fino llega a despotricar pero a mi me has de respetar [carcajad]
@Zippo A ver, que estamos en un foro en el que la Switch podría curar el cáncer solo con tocarla y ser vilipendiada por ello. [carcajad] [carcajad]
Paté de gato escribió:@Zippo A ver, que estamos en un foro en el que la Switch podría curar el cáncer solo con tocarla y ser vilipendiada por ello. [carcajad] [carcajad]

Imagen
davoker escribió:El GTA V en la Switch :-? Si tiene que reducir las resoluciones y los efectos, los dibujados a distancia y en general graficamente de peor calidad, que segun la noticia, esta a la altura pero algo mejor que el juego original cuando salio hace años, si sacaran un GTA V seria en "modo ps2" graficamente hablando, y la gente tan contenta, una consola que vale una pasta y no son capaces de hacer que un juego que tiene tela años ya se reproduzca si quiera a 1080p :-|
</div>
Lo mas gracioso es que dicen "es una portatil, bastante...", pero antes decian "es una sobremesa con opcion a portatil, el cambio de opinion con el tiempo es bastante gracioso, si es un juego para portatil esta muy bien, pero cuando es para una sobremesa se queda muy corto para un juego que tiene ya 6 años o 7, mas o menos, y oye, tambien es sobremesa, no solo es portatil, y no lo mueve a un estandar que es ya desde hace años como la resolucion 1080p, a mi me parece un port de lo mas justito pero bueno, si la peña esta contenta, pues ole, yo no pago 340 napos por una consola
que va con retraso, cuando "la liberen" igual merece la pena, de segunda mano a 150 pavitos de aqui a un tiempecito, no entiendo como ha vendido tantos millones, a gustos claro :p

tu si que vas con retraso fanboy.

pero a ti que mas te da si la gente le gusta meterse un dedo por el culo, o comerse bananas en vez de platanos, es que flipo con personajes con RETRASOS mentales como el tuyo hablando y diciendo polladas y tonterias dignas de de mi presidente, Mariano Rajoy, jode a mas de uno que una consola venda mas que otra, pero que tonterias son esas, que disfruten con lo que quieran, yo solo me alegro pues Skyrim es un señor juego, para mi uno de los mejores juegos a los que se puede jugar hoy en dia aun, y me alegro por los dueños de switch, porque tienen un juegazo con el que pasar el rato, y yo lo juege en PS3, hace 2 años, y ahora juego en pc y de momento no tengo intencion de comprarme ninguna consola, pero chicos con switch, disfrutarlo que a de ser la polla ir en metro por BCN matando dragones.
Me parece un trabajo espectacular por parte de Nintendo el pode adaptar un juegazo así a una portátil, bajo mi punto de vista la disminución de los gráficos esta más que justificada
@Zippo @Paté de gato Yo lo que jamás entenderé es que la gente diga que la one y la ps4 son una mierda porque su hardware está obsoleto y a la altura de un PC cutre; pero que luego defiendan la switch, que no llega ni a la tercera parte de potencia que tienen la one o la ps4.
Si tener hard obsoleto y ser poco potente es algo malo, es malo para todas las consolas y no solo para las que no tengas o no te gusten.
sirpepone escribió:
Torres escribió:A vale vale.., que es una portátil.., ok entonces nada....

Pues si no la tienes no se que haces en este hilo..en realidad me imagino para que entras...y me da pena.

Vamos que sólo se puede entrar en las noticias de las cosas que tienes..., entonces no entiendo qué hace la gente comentando las noticias últimas de Tesla y los robots que hacen mortales...
XboxoX escribió:Juego hyper valorado que es mediocre en todo.
Fail

Después de jugar al brujo3, la verdad es que esa saga se me quedó obsoleta. Misiones repetitivas y mecánicas bruscas. Lo malo es que no sé si venderá mucho en switch. La gente que lo quiso jugar, ya lo hizo en otro sistema. Es un juego con 6 años ya.
nekuro escribió:@Zippo @Paté de gato Yo lo que jamás entenderé es que la gente diga que la one y la ps4 son una mierda porque su hardware está obsoleto y a la altura de un PC cutre; pero que luego defiendan la switch, que no llega ni a la tercera parte de potencia que tienen la one o la ps4.
Si tener hard obsoleto y ser poco potente es algo malo, es malo para todas las consolas y no solo para las que no tengas o no te gusten.

Yo te lo explico muy facil:

Nintendo Switch = Portátil que puedes conectar a una tele/monitor y usarla como sobremesa.
One/Ps4/PC = NO Portátil.

Ves que fácil?

Ahora explícame tú donde está el hardware obsoleto....
Fumadikto escribió:
nekuro escribió:@Zippo @Paté de gato Yo lo que jamás entenderé es que la gente diga que la one y la ps4 son una mierda porque su hardware está obsoleto y a la altura de un PC cutre; pero que luego defiendan la switch, que no llega ni a la tercera parte de potencia que tienen la one o la ps4.

Nintendo Switch = Portátil que puedes conectar a una tele/monitor y usarla como sobremesa.

Ves que fácil?

¿Y que importa que sea portatil? Si uno se queja de que la one y la ps4 tienen gráficos de mierda, tambien tendría que quejarse de la switch, porque cuando se conecta a la TV tiene gráficos de ultra mierda. Si criticas los gráficos de una consola no te pongas a alavar unos gráficos peores solo porque sea portatil.
Pero eso tambien puede ir en favor de la switch; osea, el que no critíca los gráficos de one ni ps4 sino que se centra en otros aspectos como consumo energético y portabilidad mientras alaba el bajo consumo y la portabilidad de la switch, es alguien que tiene toda la razón del mundo.
nekuro escribió:
Fumadikto escribió:

Ves que fácil?

¿Y que importa que sea portatil? Si uno se queja de que la one y la ps4 tienen gráficos de mierda, tambien tendría que quejarse de la switch, porque cuando se conecta a la TV tiene gráficos de ultra mierda. Si criticas los gráficos de una consola no te pongas a alavar unos gráficos peores solo porque sea portatil.
Pero eso tambien puede ir en favor de la switch; osea, el que no critíca los gráficos de one ni ps4 sino que se centra en otros aspectos como consumo energético y portabilidad mientras alaba el bajo consumo y la portabilidad de la switch, es alguien que tiene toda la razón del mundo.

Y hasta aquí he leído, te has contestado tu solo amigo, venga un saludo [beer]
Yo no tengo claro si pillármelo, no porque tenga 6 años que eso me la suda. Sino porque los rpg occidentales no me acaban...

[comor?] [comor?] [comor?]
Wenas!.

Lo tengo para PC, es un juego inmenso que no he podido acabar por falta de tiempo y ganas ya que cuando llego a casa no me apetece ni encender la torre, lo tengo para PS4, ni lo he empezado porque seguro que lo dejo a medias como en PC y pienso comprarlo sin ninguna duda para Switch porque me permitirá jugarlo esas largas noches de guardia, sin sueño y con apenas trabajo, que está recortado gráficamente ¿y?, ¿me llevo el PC o la PS4 con una TV encima?. [360º]

SalU2!.
Fumadikto escribió:
nekuro escribió:
Fumadikto escribió:

Ves que fácil?

Y hasta aquí he leído, te has contestado tu solo amigo, venga un saludo [beer]

No hay más ciego que el que no quiere ver. Graficos malos son gráficos malos, me da igual si el juego corre en un tostador o en un super ordenador cuántico alimentado con antimateria pasteurizada. La switch tendrá muchas cosas de las que presumnir respecto a one y ps4, como la portabilidad, el bajo consumo, los juegazos exclusivos de nintendo o la versatilidad de sus controles; pero los gráficos no es una de las cosas de las que pueda presumir. Asi que, decir que la one y la ps4 tienen malos gráficos mientras se alavan los gráficos de la switch ya no es que sea de fanboyismo, es que es de ser directamente idiota (y ojo, no te estoy llamando idiota).
nekuro escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver. Graficos malos son gráficos malos, me da igual si el juego corre en un tostador o en un super ordenador cuántico alimentado con antimateria pasteurizada. La switch tendrá muchas cosas de las que presumnir respecto a one y ps4, como la portabilidad, el bajo consumo, los juegazos exclusivos de nintendo o la versatilidad de sus controles; pero los gráficos no es una de las cosas de las que pueda presumir. Asi que, decir que la one y la ps4 tienen malos gráficos mientras se alavan los gráficos de la switch ya no es que sea de fanboyismo, es que es de ser directamente idiota (y ojo, no te estoy llamando idiota).

Jaja, y sigues en tus trece..... pero macho... que es una videoconsola portátil tio! Jaja.

Te cito con la respuesta que te mereces amigo (Ojo, sin ninguna maldad!):

nekuro escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver

Venga otro saludote [beer]
colome2 escribió:Increíble que este juego lo este moviendo una portátil...

bueno, hace tiempo que se puede jugar skyrim en portátil

strider_hiryu escribió:

En realidad, si que cabe en una microSD (o en un pendrive)

ahora ya queda por sacar Metal Gear 5, Doom, algún Tomb Raider, o un Tekken 7, y ya me empezará a llamar la atención esta consola (que el concepto de los joycons me gusta, pero es que los juegos... pfff... falta aún)

A ver, a PS4 y XONE se las criticó, porque a diferencia de otras consolas (y sobre todo comparadas con la generación anterior) que cuando salieron ofrecían unas prestaciones a nivel de hardware que muchas veces estaba a la par (o incluso superiores) a ordenadores de gama alta de la época, éstas salían con un hardware ya obsoleto con respecto a las prestaciones que ofrecían los PC's del momento y se vanagloriaban de gráficos espectaculares y de que eran equivalentes a "high end PC graphics". Eso es por lo que se criticó a las consolas, por venderse por cosas que no eran, punto (que hay que mirar el contexto).
tinodido escribió:
</div>
Lo mas gracioso es que dicen "es una portatil, bastante...", pero antes decian "es una sobremesa con opcion a portatil, el cambio de opinion con el tiempo es bastante gracioso, si es un juego para portatil esta muy bien, pero cuando es para una sobremesa se queda muy corto para un juego que tiene ya 6 años o 7, mas o menos, y oye, tambien es sobremesa, no solo es portatil, y no lo mueve a un estandar que es ya desde hace años como la resolucion 1080p, a mi me parece un port de lo mas justito pero bueno, si la peña esta contenta, pues ole, yo no pago 340 napos por una consola
que va con retraso, cuando "la liberen" igual merece la pena, de segunda mano a 150 pavitos de aqui a un tiempecito, no entiendo como ha vendido tantos millones, a gustos claro :p

tu si que vas con retraso fanboy.

pero a ti que mas te da si la gente le gusta meterse un dedo por el culo, o comerse bananas en vez de platanos, es que flipo con personajes con RETRASOS mentales como el tuyo hablando y diciendo polladas y tonterias dignas de de mi presidente, Mariano Rajoy, jode a mas de uno que una consola venda mas que otra, pero que tonterias son esas, que disfruten con lo que quieran, yo solo me alegro pues Skyrim es un señor juego, para mi uno de los mejores juegos a los que se puede jugar hoy en dia aun, y me alegro por los dueños de switch, porque tienen un juegazo con el que pasar el rato, y yo lo juege en PS3, hace 2 años, y ahora juego en pc y de momento no tengo intencion de comprarme ninguna consola, pero chicos con switch, disfrutarlo que a de ser la polla ir en metro por BCN matando dragones.

Se pueden rebatir las cosas sin faltar al respeto y sin ser un completo grosero, iba a reportarte pero ya lo ha hecho otro, y lo de fanboy se aplica a alguien que tiene otra de esas otras consolas, yo no tengo ps4 de hace años, ni tampoco tengo xbox, una NDS tengo, y con pensamiento de pillar una 3DS, no se donde ves tu lo fa fanboy la verdad :-|

Cuando aprendas hablar como las personas civilizadas ya sabes, o mejor, no te molestes ya, tu jerga no es para mi ^_^
@Fumadikto
Es que yo no discuto el mérito que tiene conseguir esos gráficos en portatil; que lo tiene y mucho, sino de que esos gráficos, por mucho mérito que tengan, son objetivamente peores que los de otras plataformas. Asi que decir que los gráficos de A son malos y que los de B son buenos, cuando los de B son peores que los de A es faltar a la verdad. Otra cosa es que me digas que los gráficos de B tienen más mérito que los de A, eso si, pero siguen siendo peores.

@PilaDePetaca
Claro, eso lo entiendo, criticar las actitudes de las compañías en el lanzamiento lo veo lógico y lícito, pero lo que se hace ahora de criticar unos gráficos y alavar otros peores, me sigue pareciendo fuera de lugar
nekuro escribió:@PilaDePetaca
Claro, eso lo entiendo, criticar las actitudes de las compañías en el lanzamiento lo veo lógico y lícito, pero lo que se hace ahora de criticar unos gráficos y alavar otros peores, me sigue pareciendo fuera de lugar

Ahi tienes toda la razón del mundo, pero creo que realmente es mas bien motivo de expresión, me explico. No creo que sea cosa de alabar gráficos peores sobre otros mejores, creo que mas bien es el hecho de que hayan podido meter el juego con esos gráficos en una portátil, y que no haya un abismo insalvable de lo que ofrecen PS4 y XONE. Y creo que es ahí donde viene la confusión con respecto a expresarse, que es mucho mas común utilizar "gráficos" cuando realmente lo que se quiere decir tenga que ver con que puedas jugar de forma decente y no muy allá de lo que ofrecen PS4 y XONE en una portatil con una pantalla de 7 pulgadas.
PilaDePetaca escribió:
nekuro escribió:@PilaDePetaca

Ahi tienes toda la razón del mundo, pero creo que realmente es mas bien motivo de expresión, me explico. No creo que sea cosa de alabar gráficos peores sobre otros mejores, creo que mas bien es el hecho de que hayan podido meter el juego con esos gráficos en una portátil, y que no haya un abismo insalvable de lo que ofrecen PS4 y XONE. Y creo que es ahí donde viene la confusión con respecto a expresarse, que es mucho mas común utilizar "gráficos" cuando realmente lo que se quiere decir tenga que ver con que puedas jugar de forma decente y no muy allá de lo que ofrecen PS4 y XONE en una portatil con una pantalla de 7 pulgadas.

Quiero pensar que es eso, que las criticas de ese tipo no son literales sino una manera de hablar; pero lo lees una vez, dos, tres... ...quinientas veces y acabas pensando que hay gente que de verdad se lo cree.
Creo que antes de la GPD Win la switch tendría un mercado más allá de Nintendo, pero ahora mismo no lo veo. Yo antes de probarla, la switch, me parecía muy chula pero después de probarla me parece un cacharro carísimo para lo que ofrece. Para mí es un shield tablet con mando con peores materiales.
@nekuro pero chico no te centres solo en los gráficos, entiendo tu postura, a mi me hubiera encantado una consola Nintendo a 4k y disfrutar del mundo Nintendo y que las thirds programaran para ella etc... etc... pero es Nintendo y suele ir a contracorriente de la industria, lo que causa no pocos debates.

Creo que con Switch hay que centrarse también en el tipo de sistema que es y en lo que ofrece, Switch es un sistema híbrido-portátil que consume la friolera de 15 watios [flipa] (en el peor de los casos) y que se ha diseñado para ofrecer una experiencia aceptable en el ámbito doméstico pero es que en el ámbito portátil y ese es el mayor logro, la experiencia es sobresaliente, una consola con una calidad muy buena, adaptada a diferentes formas de jugar.

Personalmente si hecho en falta una ayudita extra en modo dock, que por lo menos nos hubiera permitido jugar a 1080@60 aunque en modo portatil rebajes a 720@30 (que dado el tamaño de la pantalla portatil no creo que fuera necesario más), pero quizás ya hubiera encarecido el producto en exceso.

Sinceramente es evidente que tal y como está diseñada la Swicth, es una portátil sobresaliente, y una sobremesa aceptable, cumple en todos los campos.
106 respuestas
1, 2, 3