Paté de gato escribió:Yo le estuve dando caña anoche en modo sobremesa y esta mañana en portátil y me parece increíble. Me está costando la vida acostumbrarme a no jugar con teclado y ratón a esto.
eR_pOty escribió:La next generertion decian.... la next refritation mejor dicho.
Menudo engaña bobos pagar 50€ por un juego del paleolitico...
eR_pOty escribió:La next generertion decian.... la next refritation mejor dicho.
Menudo engaña bobos pagar 50€ por un juego del paleolitico...
dreamsder escribió:Paté de gato escribió:Yo le estuve dando caña anoche en modo sobremesa y esta mañana en portátil y me parece increíble. Me está costando la vida acostumbrarme a no jugar con teclado y ratón a esto.
El juego te obliga a jugar en primera persona siempre, o podes jugar en tercera persona como en el pc?
Ahi andaba escribiendo yo un comentario precisamente, sobre todo por lo de que dice alguno de que saquen el GTA V para ellaTorres escribió:Es increíble que la gente esté contenta con que se saque algo que casi llega al nivel de una consola que salió al mercado hace 5 años...
Torres escribió:Es increíble que la gente esté contenta con que se saque algo que casi llega al nivel de una consola que salió al mercado hace 5 años...
strider_hiryu escribió:ElGuaperas escribió:Que saquen el GTA V y se dejen de tonterias
No cabe en una SD
Torres escribió:Es increíble que la gente esté contenta con que se saque algo que casi llega al nivel de una consola que salió al mercado hace 5 años...
sirpepone escribió:Torres escribió:Es increíble que la gente esté contenta con que se saque algo que casi llega al nivel de una consola que salió al mercado hace 5 años...
Haznos un favor, sal con tu Iphone X y cierra al salir...gracias.
Torres escribió:A vale vale.., que es una portátil.., ok entonces nada....
Yo ya me bajé del burro de Nintendo en la WiiU..., me parece que viven de las rentas... Bueno en realidad caí en la nes y snes mini pero por la morriña jajaja
XboxoX escribió:Juego hyper valorado que es mediocre en todo.
Hasta la version remaster de ps4, que compré por hype, es muy regulera.
Si en switch es tecnicamente peor no se ni para que lo sacan y encima a ese precio.
Fail
Torres escribió:sirpepone escribió:Torres escribió:Es increíble que la gente esté contenta con que se saque algo que casi llega al nivel de una consola que salió al mercado hace 5 años...
Haznos un favor, sal con tu Iphone X y cierra al salir...gracias.
A dónde vas, manzanas traigo...
Te molesta que tenga un teléfono mejor que el tuyo??
davoker escribió:El GTA V en la Switch Si tiene que reducir las resoluciones y los efectos, los dibujados a distancia y en general graficamente de peor calidad, que segun la noticia, esta a la altura pero algo mejor que el juego original cuando salio hace años, si sacaran un GTA V seria en "modo ps2" graficamente hablando, y la gente tan contenta, una consola que vale una pasta y no son capaces de hacer que un juego que tiene tela años ya se reproduzca si quiera a 1080p
Lo mas gracioso es que dicen "es una portatil, bastante...", pero antes decian "es una sobremesa con opcion a portatil, el cambio de opinion con el tiempo es bastante gracioso, si es un juego para portatil esta muy bien, pero cuando es para una sobremesa se queda muy corto para un juego que tiene ya 6 años o 7, mas o menos, y oye, tambien es sobremesa, no solo es portatil, y no lo mueve a un estandar que es ya desde hace años como la resolucion 1080p, a mi me parece un port de lo mas justito pero bueno, si la peña esta contenta, pues ole, yo no pago 340 napos por una consola que va con retraso, cuando "la liberen" igual merece la pena, de segunda mano a 150 pavitos de aqui a un tiempecito, no entiendo como ha vendido tantos millones, a gustos claroAhi andaba escribiendo yo un comentario precisamente, sobre todo por lo de que dice alguno de que saquen el GTA V para ellaTorres escribió:Es increíble que la gente esté contenta con que se saque algo que casi llega al nivel de una consola que salió al mercado hace 5 años...
Paté de gato escribió:@Zippo A ver, que estamos en un foro en el que la Switch podría curar el cáncer solo con tocarla y ser vilipendiada por ello.
davoker escribió:El GTA V en la Switch Si tiene que reducir las resoluciones y los efectos, los dibujados a distancia y en general graficamente de peor calidad, que segun la noticia, esta a la altura pero algo mejor que el juego original cuando salio hace años, si sacaran un GTA V seria en "modo ps2" graficamente hablando, y la gente tan contenta, una consola que vale una pasta y no son capaces de hacer que un juego que tiene tela años ya se reproduzca si quiera a 1080p
</div>
Lo mas gracioso es que dicen "es una portatil, bastante...", pero antes decian "es una sobremesa con opcion a portatil, el cambio de opinion con el tiempo es bastante gracioso, si es un juego para portatil esta muy bien, pero cuando es para una sobremesa se queda muy corto para un juego que tiene ya 6 años o 7, mas o menos, y oye, tambien es sobremesa, no solo es portatil, y no lo mueve a un estandar que es ya desde hace años como la resolucion 1080p, a mi me parece un port de lo mas justito pero bueno, si la peña esta contenta, pues ole, yo no pago 340 napos por una consola que va con retraso, cuando "la liberen" igual merece la pena, de segunda mano a 150 pavitos de aqui a un tiempecito, no entiendo como ha vendido tantos millones, a gustos claroAhi andaba escribiendo yo un comentario precisamente, sobre todo por lo de que dice alguno de que saquen el GTA V para ellaTorres escribió:Es increíble que la gente esté contenta con que se saque algo que casi llega al nivel de una consola que salió al mercado hace 5 años...
sirpepone escribió:Torres escribió:A vale vale.., que es una portátil.., ok entonces nada....
Yo ya me bajé del burro de Nintendo en la WiiU..., me parece que viven de las rentas... Bueno en realidad caí en la nes y snes mini pero por la morriña jajaja
Pues si no la tienes no se que haces en este hilo..en realidad me imagino para que entras...y me da pena.
XboxoX escribió:Juego hyper valorado que es mediocre en todo.
Hasta la version remaster de ps4, que compré por hype, es muy regulera.
Si en switch es tecnicamente peor no se ni para que lo sacan y encima a ese precio.
Fail
nekuro escribió:@Zippo @Paté de gato Yo lo que jamás entenderé es que la gente diga que la one y la ps4 son una mierda porque su hardware está obsoleto y a la altura de un PC cutre; pero que luego defiendan la switch, que no llega ni a la tercera parte de potencia que tienen la one o la ps4.
Si tener hard obsoleto y ser poco potente es algo malo, es malo para todas las consolas y no solo para las que no tengas o no te gusten.
Fumadikto escribió:nekuro escribió:@Zippo @Paté de gato Yo lo que jamás entenderé es que la gente diga que la one y la ps4 son una mierda porque su hardware está obsoleto y a la altura de un PC cutre; pero que luego defiendan la switch, que no llega ni a la tercera parte de potencia que tienen la one o la ps4.
Si tener hard obsoleto y ser poco potente es algo malo, es malo para todas las consolas y no solo para las que no tengas o no te gusten.
Yo te lo explico muy facil:
Nintendo Switch = Portátil que puedes conectar a una tele/monitor y usarla como sobremesa.
One/Ps4/PC = NO Portátil.
Ves que fácil?
Ahora explícame tú donde está el hardware obsoleto....
nekuro escribió:Fumadikto escribió:nekuro escribió:@Zippo @Paté de gato Yo lo que jamás entenderé es que la gente diga que la one y la ps4 son una mierda porque su hardware está obsoleto y a la altura de un PC cutre; pero que luego defiendan la switch, que no llega ni a la tercera parte de potencia que tienen la one o la ps4.
Nintendo Switch = Portátil que puedes conectar a una tele/monitor y usarla como sobremesa.
Ves que fácil?
¿Y que importa que sea portatil? Si uno se queja de que la one y la ps4 tienen gráficos de mierda, tambien tendría que quejarse de la switch, porque cuando se conecta a la TV tiene gráficos de ultra mierda. Si criticas los gráficos de una consola no te pongas a alavar unos gráficos peores solo porque sea portatil.
Pero eso tambien puede ir en favor de la switch; osea, el que no critíca los gráficos de one ni ps4 sino que se centra en otros aspectos como consumo energético y portabilidad mientras alaba el bajo consumo y la portabilidad de la switch, es alguien que tiene toda la razón del mundo.
Fumadikto escribió:nekuro escribió:Fumadikto escribió:
Ves que fácil?
¿Y que importa que sea portatil? Si uno se queja de que la one y la ps4 tienen gráficos de mierda, tambien tendría que quejarse de la switch, porque cuando se conecta a la TV tiene gráficos de ultra mierda. Si criticas los gráficos de una consola no te pongas a alavar unos gráficos peores solo porque sea portatil.
Pero eso tambien puede ir en favor de la switch; osea, el que no critíca los gráficos de one ni ps4 sino que se centra en otros aspectos como consumo energético y portabilidad mientras alaba el bajo consumo y la portabilidad de la switch, es alguien que tiene toda la razón del mundo.
Y hasta aquí he leído, te has contestado tu solo amigo, venga un saludo
nekuro escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver. Graficos malos son gráficos malos, me da igual si el juego corre en un tostador o en un super ordenador cuántico alimentado con antimateria pasteurizada. La switch tendrá muchas cosas de las que presumnir respecto a one y ps4, como la portabilidad, el bajo consumo, los juegazos exclusivos de nintendo o la versatilidad de sus controles; pero los gráficos no es una de las cosas de las que pueda presumir. Asi que, decir que la one y la ps4 tienen malos gráficos mientras se alavan los gráficos de la switch ya no es que sea de fanboyismo, es que es de ser directamente idiota (y ojo, no te estoy llamando idiota).
nekuro escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver
colome2 escribió:Increíble que este juego lo este moviendo una portátil...
strider_hiryu escribió:ElGuaperas escribió:Que saquen el GTA V y se dejen de tonterias
No cabe en una SD
nekuro escribió:@Zippo @Paté de gato Yo lo que jamás entenderé es que la gente diga que la one y la ps4 son una mierda porque su hardware está obsoleto y a la altura de un PC cutre; pero que luego defiendan la switch, que no llega ni a la tercera parte de potencia que tienen la one o la ps4.
tinodido escribió:davoker escribió:El GTA V en la Switch Si tiene que reducir las resoluciones y los efectos, los dibujados a distancia y en general graficamente de peor calidad, que segun la noticia, esta a la altura pero algo mejor que el juego original cuando salio hace años, si sacaran un GTA V seria en "modo ps2" graficamente hablando, y la gente tan contenta, una consola que vale una pasta y no son capaces de hacer que un juego que tiene tela años ya se reproduzca si quiera a 1080p
</div>
tu si que vas con retraso fanboy.
pero a ti que mas te da si la gente le gusta meterse un dedo por el culo, o comerse bananas en vez de platanos, es que flipo con personajes con RETRASOS mentales como el tuyo hablando y diciendo polladas y tonterias dignas de de mi presidente, Mariano Rajoy, jode a mas de uno que una consola venda mas que otra, pero que tonterias son esas, que disfruten con lo que quieran, yo solo me alegro pues Skyrim es un señor juego, para mi uno de los mejores juegos a los que se puede jugar hoy en dia aun, y me alegro por los dueños de switch, porque tienen un juegazo con el que pasar el rato, y yo lo juege en PS3, hace 2 años, y ahora juego en pc y de momento no tengo intencion de comprarme ninguna consola, pero chicos con switch, disfrutarlo que a de ser la polla ir en metro por BCN matando dragones.
nekuro escribió:@PilaDePetaca
Claro, eso lo entiendo, criticar las actitudes de las compañías en el lanzamiento lo veo lógico y lícito, pero lo que se hace ahora de criticar unos gráficos y alavar otros peores, me sigue pareciendo fuera de lugar
PilaDePetaca escribió:nekuro escribió:@PilaDePetaca
Claro, eso lo entiendo, criticar las actitudes de las compañías en el lanzamiento lo veo lógico y lícito, pero lo que se hace ahora de criticar unos gráficos y alavar otros peores, me sigue pareciendo fuera de lugar
Ahi tienes toda la razón del mundo, pero creo que realmente es mas bien motivo de expresión, me explico. No creo que sea cosa de alabar gráficos peores sobre otros mejores, creo que mas bien es el hecho de que hayan podido meter el juego con esos gráficos en una portátil, y que no haya un abismo insalvable de lo que ofrecen PS4 y XONE. Y creo que es ahí donde viene la confusión con respecto a expresarse, que es mucho mas común utilizar "gráficos" cuando realmente lo que se quiere decir tenga que ver con que puedas jugar de forma decente y no muy allá de lo que ofrecen PS4 y XONE en una portatil con una pantalla de 7 pulgadas.