hombreimaginario escribió:gouki00 escribió:yo veo un problema al juego y es que ya tiene anunciados 12 o 13 personajes por dlc y todavia no esta a la venta. Deberian haberlo sacado todo de salida en vez de sacar el juego con 39 personajes y que los otros 12 tengan los huecos en el plantel y vayan saliendo a 3 por mes desde la salida del juego
Anunciados en DLC hay 6.
(Que los tienes si compras la edición deluxe)
ipod5g escribió:@Edy Se supone que cuando compró Playmore a SNK el presidente japonés de SNK antes de la bancarrota era el mismo señor, pero eso no quita que la que ponga la pasta haya reducido muchísimo presupuesto, que lo habrán hecho.
Sin duda que SNK se perdió hace mucho tiempo, al menos Capcom, por poner un ejemplo en juegos de lucha, con sus altibajos (como todas las Cías) se ha mantenido viva.
hombreimaginario escribió:@gouki00 La edición Omega (física) incluye los 6 personajes, los atuendos extra, la BSO física y el artbook.
gouki00 escribió:hombreimaginario escribió:@gouki00 La edición Omega (física) incluye los 6 personajes, los atuendos extra, la BSO física y el artbook.
Me alegras el día, lo único que no he visto lo de los personajes por ningún lado, solo he visto lo de los 2 atuendos
he mirado y la edicion omega trae esto:
Juego completo
Litografías
Banda sonora original
Libro de arte de 119 páginas
Caja especial
Contenido digital extra: atuendo para Terry "Garou:MotW" y atuendo para Leona "Classic Leona"
Estas seguro que trae tambien los 6 personajes?
weirdzod escribió:@RyoSakazaki
De verdad, yo no sé cómo han puesto ese estilo gráfico ¿nadie se da cuenta de que les han metido esteroides a los luchadores? Es que veo el diseño de Terry o Ryo por ejemplo y están horribles... Sobre todo si los comparamos con los primeros KOF.
Con cada juego que sacan de la saga me decepcionan de una manera distinta, y en este además lo han sacado para todas las consolas menos para la mía. Yo me quedo con mi 98, 98UM y 98UMFE aunque tenga que jugar solo.
RyoSakazaki escribió:Totalmente de acuerdo @Edy, antes los escenarios estaba MUCHO más currados.
El juego es terrible, no es un KOF. Han reutilizado todo lo que tenían del 14 añadiendo personajes nuevos con 0 carisma, recuperando los de la sangre maldita y quitando algunos clásicos que luego calzarán en algún DLC. Encima algunos de los que ya estaban en el anterior como Geese o Rock (que era un DLC) están en el DLC...
Bueno:
- El HUD y los menúes son sobrios y elegantes.
- La DJ Station está bien, aunque creo que todos los fans de la música de SNK ya la tienen por otro lado, incluido Spotify.
- Las cargas son rápidas.
- Algunos guiños entre frases y charlas de personajes
Malo:
- La música ha perdido mucha calidad con respecto a composiciones anteriores
- A los mandos es calcado al 14, que ya quitó la posibilidad de cancelar un especial con otro (metida en el 2002 UM y mejorada en XIII) y hacía que el juego fuera un ESPECTÁCULO. Los personajes se sienten pesados y se nota rara la forma de combinar especiales. Contando que el 14 es, a mi modo de ver, el peor KOF que existe...
- Solo hay 5 trials por personaje y son tan fáciles de hacer como los del 14, perdiéndose todo el pique que daban los del XIII.
- El modo historia cuenta una historia aburrida e insulsa, con unos final bosses sin gracia ni chica. Lejos de Orochi, Goenitz, Zero, Igniz, etc.
- Los modelados de los personajes son FEOS, da igual que les hayan pasado una capa de suavizante para verse más anime, siguen siendo horribles y algunos con proporciones deformadas en los músculos.
- Los efectos especiales de las magias son horribles, con multicolor y sin forma en muchos casos.
- Los golpes no son contundentes, igual que ocurría en el 14.
- Totalmente orientado al online, la misma cagada que SFV, sin modos orientados al single player. Al menos tiene rollback.
- Los protagonistas no valen un duro, y los clásicos Kyo, Iori, etc, parece que están ahí de relleno.
No vale ni 20€, es una pena que SNK haya acabado en esto con lo que ha llegado a ser.
Splatoon escribió:Lo de siempre para mi con los KOF: esperar a que el online se vacíe, el juego muera y lo pongan a 10€ (o 15€ el pack con todo) para pasarme la historia con todos los equipos e ir siguiendo la trama.
Es la lástima de los juegos de lucha, que salvo excepciones como Smash Bros, el contenido para un jugador es prácticamente inexistente... se orienta todo al online. Y obvio no voy a pagar más de 10€ o 15€ por jugar el modo arcade con los equipos y poco más.
Yo también me inicié con el Kof98 por cierto jaja!
Splatoon escribió:@supremegaara yo en la época de PSX disfruté los juegos de lucha muchísimo, porque muchos se curraban el contenido single player. Sin ir más lejos el mitiquísimo Ehrgeiz con modo mazmorra y todo... o como ya han comentado algún Street fighter que incluyeron subidas de nivel. ¿o te suena el King of Fighters Kyo? ese ya era una mezcla extraña, pero coño, estuvo genial! ya no se sacan cosas así.
Ya hoy día parece que como dices todo se centra en el online, en la época de PSX y PS2 no era así, muchas veces les metían esfuerzo en los modos single, hasta que llegó la PS3 claro...
Es como si me dices que no tendré tanto interés en el Smash Bros si tuviese un modo arcade con los personajes, el modo online y ya está. Hombre, interés tengo en el juego, pero no es lo mismo pagar 50€ por un contenido single player enorme + el online (que no lo juego) que pagar 50€ por un modo arcade quitando el resto de contenido inmenso + el online... pues a ver, interés tengo pero 50€ no pago la verdad por un solo modo de juego que voy a disfrutar.
supremegaara escribió:Puf, si el KoF Kyo era terrible, y el Ehrgeiz era mediocre a decir basta (juego echo en dos días en el que te movías entre habitaciones). Es verdad, menos mal que ya no salen cosas así, juegos para sacarle la pasta a cuatro fans
RyoSakazaki escribió:supremegaara escribió:Puf, si el KoF Kyo era terrible, y el Ehrgeiz era mediocre a decir basta (juego echo en dos días en el que te movías entre habitaciones). Es verdad, menos mal que ya no salen cosas así, juegos para sacarle la pasta a cuatro fans
Vamos, que no conoces Ehrgeiz, te has ido corriendo a ver un vídeo a youtube y hablas sin saber .
Ehrgeiz en su momento innovaba integrando el sistema de juego de Tobal, que era una base Tekken con mayor libertad de movimientos y añadió escenarios con alturas al estilo Bushido Blade o Power Stone (aunque con limitaciones por capacidad de máquina, obviamente). Aparte del propio juego de lucha, traía un modo mazmorras, una especie de otello y otros pequeños minijuegos para darle vida.
Y de regalo, en la versión PSX, pusieron personajes de Final Fantasy 7 para que los que pensaban que era un juego hecho en dos días en el que te movías entre habitaciones tuvieran alguna motivación extra para comprarlo, cosas del márketing.
KOF Kyo era un RPG y no le veo relación con los juegos de lucha.
supremegaara escribió:RyoSakazaki escribió:supremegaara escribió:Puf, si el KoF Kyo era terrible, y el Ehrgeiz era mediocre a decir basta (juego echo en dos días en el que te movías entre habitaciones). Es verdad, menos mal que ya no salen cosas así, juegos para sacarle la pasta a cuatro fans
Vamos, que no conoces Ehrgeiz, te has ido corriendo a ver un vídeo a youtube y hablas sin saber .
Ehrgeiz en su momento innovaba integrando el sistema de juego de Tobal, que era una base Tekken con mayor libertad de movimientos y añadió escenarios con alturas al estilo Bushido Blade o Power Stone (aunque con limitaciones por capacidad de máquina, obviamente). Aparte del propio juego de lucha, traía un modo mazmorras, una especie de otello y otros pequeños minijuegos para darle vida.
Y de regalo, en la versión PSX, pusieron personajes de Final Fantasy 7 para que los que pensaban que era un juego hecho en dos días en el que te movías entre habitaciones tuvieran alguna motivación extra para comprarlo, cosas del márketing.
KOF Kyo era un RPG y no le veo relación con los juegos de lucha.
Tengo el Ehrgeiz original y lo jugué un montón en su día y aún lo tengo. Y era un juego de lucha terriblemente mediocre con mecánicas que usaban otros juegos mil veces mejor. Y lo de las mazmorras, más de lo mismo. Si lo jugué más que un tonto fue por los personajes de FFVII. Además es que aún tengo por ahí las revistas con análisis que le pegaban más palos que a una estera por lo limitado y regular que era.
A lo del KOF Kyo, le respondía al compañero porque él lo mencionaba.
weirdzod escribió:supremegaara escribió:RyoSakazaki escribió:Vamos, que no conoces Ehrgeiz, te has ido corriendo a ver un vídeo a youtube y hablas sin saber .
Ehrgeiz en su momento innovaba integrando el sistema de juego de Tobal, que era una base Tekken con mayor libertad de movimientos y añadió escenarios con alturas al estilo Bushido Blade o Power Stone (aunque con limitaciones por capacidad de máquina, obviamente). Aparte del propio juego de lucha, traía un modo mazmorras, una especie de otello y otros pequeños minijuegos para darle vida.
Y de regalo, en la versión PSX, pusieron personajes de Final Fantasy 7 para que los que pensaban que era un juego hecho en dos días en el que te movías entre habitaciones tuvieran alguna motivación extra para comprarlo, cosas del márketing.
KOF Kyo era un RPG y no le veo relación con los juegos de lucha.
Tengo el Ehrgeiz original y lo jugué un montón en su día y aún lo tengo. Y era un juego de lucha terriblemente mediocre con mecánicas que usaban otros juegos mil veces mejor. Y lo de las mazmorras, más de lo mismo. Si lo jugué más que un tonto fue por los personajes de FFVII. Además es que aún tengo por ahí las revistas con análisis que le pegaban más palos que a una estera por lo limitado y regular que era.
A lo del KOF Kyo, le respondía al compañero porque él lo mencionaba.
Si tan mediocre era no debiste jugarlo tanto.