Tiene sus ventajas e inconvenientes respecto a la versión anterior XIV.
Lo bueno es que ha mejorado muchísimo gráficamente, las caras de los personajes me parecen mejores que en el 14, que me parecían de muñecos y muñequitas de porcelana irrompible a prueba de golpes fuertes. Las cargas se han acortado muchísimo, aunque supongo que lo que se ha mostrado será desde la PS5, desde la PS4 con el HDD rígido tardará más en cargar.
Lo malo, es que me parece muy súper continuista, demasiado, para 5 años desde el 14 mucho tiempo le han llevado, demasiadísimo creo yo..
El jefe final no está nada mal, aunque en cierto modo me parece igual con algunos matices varios, respecto a los jefes supremos e invencibles, y mega abusones desde el no sé KOF ´94. La historia más de lo mismo, tampoco es nada del otro jueves.
Sobre los DLC´s, pues como todas las compañías, tirar del carro implantado con calzador hace + de 10 años, al menos no viene con una cantidad ridícula como le pasó al SF V, pero eso no quita de que es un pu++ abuso el contenido adicional pasando por la caja registradora. Recuerdo que el KOF XIII cobraron el mismo día de salida más pasta por el contenido adicional, unos 72 o 74 pavos costaba aprox.
Hay un detalle que no me gustó nada en el XIV, sí vale tiene 50 personajes de base, pero respecto a anteriores ediciones, les han reducido muchísimo la lista de magias y técnicas especiales, muy justita en la mayoría de personajes, aunque este tema ya venía pasando desde el KOF 2002 o 2003, nada nuevo por ahora.-
De siempre me gustó mucho más la saga Fatal Fury, olvidada para siempre, pero esto es lo que hay, no obstante los juegos de lucha para mí ya no son lo que me engancharon hace 13 o 14 años,y mucho antes, desde que me gastaba la pasta en los Arcades en la década de los ´90. Ha cambiado mucho la industria para lo bueno y lo malo,.
Para gastarse 70 pavos como que no lo voy hacer, si acaso cuando baje a 35 o 40 con los DLC´s incluidos a lo mejor sí me da la vena me lo compró, cómo hice con el XIV bastante rebajado, no tengo ninguna prisa por jugar a esto.