@Pletesermer no sé qué quieras que defienda, es como si te digo que Al Pacino (no estoy comparando al actor con el juego) es un pésimo actor que sobreactúa y aburre a las ovejas en un foro sobre cine en el que nunca haya criticado a ningún actor, cómo lo llamarías a eso pues o trolleo o que le tengo una rabia a Pacino por algo ajeno a sus dotes de actor. ¿Me vas a dar datos objetivos para defender lo bueno que es Al Pacino o me vas a decir que lo que digo es una estupidez? Encima te creerás que lo que tú dices son datos objetivos...
Me parece perfecto que el primero te guste más que el segundo, ahí no diría nada. De hecho yo prefiero la historia del primero, pero también porque es el primero, si fuese el tercero de una saga donde todos los personajes y los hechos que los rodean ya han sido desarrollados en uno anterior pues me podría parecer bastante normalito. Pero eso no lo convertiría en basura, eso solo lo podria decir un ridículo, no tiene ni por qué gustarte el primero pero destacar con rotundidad precisamente que es una historia pésima para un videojuego es una chorrada con todas las letras.
Si quieres te discuto que lo que funciona en una película y serie no funciona en un videojuego y yo te digo que sí, que funciona porque es lo mismo pero simplemente en el videojuego no eres un actor pasivo. Vamos, que encima estás entretenido jugando y no en el sofá de brazos cruzados. Tú dirás que te corta el ritmo y yo diré que corta el ritmo a posta exactamente como una serie o una película, para eso se hacen esos cambios el el hilo de una historia (que no sea un cuento para niños) cuente donde se cuente, incluidos los libros, para que no se te haga pesada la continuidad y haya valles y montañas y variedad. Que a ti no te interese una parte de la historia no significa nada, no es discutible, sin tus gustos y ya, destacar de este juego que la historia es pésima, no que no te parezca la mejor del mundo, que no lo es, no, que es pésima, es trollear o intentar disfrazar la rabia que se le tenga por distintos hechos o fobias ajenos a la historia general.
Resumen: Te puede parecer la hostia o pensar que no es para tanto, o incluso que no te guste por no ser de tu interés la temática, eso son gustos, no la hace ni buena ni mala. Destacar del juego lo pésima que es la historia es no haber jugado a nada en tu vida (que aquí es imposible) o una vía de escape a rabia ajena a lo buena o mala que sea la historia. Pero allá cada uno.