Tráiler de lanzamiento de The Last of Us Parte II Remastered, el viaje de Ellie y Joel sigue en PC

Nunca es tarde si la dicha es buena. Actualmente este es el refrán al que se tienen que agarrar los jugadores de PC que esperan los juegos de PlayStation Studios. Hoy la alegría es para dar la bienvenida a The Last of Us Parte II Remastered, que ya se encuentra disponible a través de Steam y Epic Games Store. El título llega al PC tras su paso por PS4 y PS5, y poco antes del estreno de la segunda temporada de la serie The Last of Us previsto para el 14 de abril en Max.

La campaña de The Last of Us Parte II tiene lugar cinco años después de los hechos narrados en la primera parte, cuando Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming, y tienen una vida donde hay paz y estabilidad. Los infectados siguen ahí fuera, pero como mínimo el mundo posapocalíptico parece que ha quedado tras los muros. Sin embargo, un hecho violento acaba con la tranquilidad del asentamiento y Ellie se embarca en un viaje en busca de justicia. Su odisea la llevará a dar caza a los culpables, pero también deberá afrontar las consecuencias de sus actos.

Los jugadores de PC que se hagan con The Last of Us Parte II Remastered recibirán el mismo contenido que los de PS5, que además del juego base disponen de algunas novedades como el modo roguelike Sin retorno, que hoy mismo se ha ampliado con una actualización que incluye nuevos personajes (Bill y Marlene), el modo Improvisar con la guitarra para disfrutar del minijuego y Los niveles perdidos, que son una serie de niveles con comentarios de los desarrolladores. Además, esta versión desarrollada entre Naughty Dog, Nixxes Software e Iron Galaxy cuenta con optimizaciones, características y especificaciones propias de la plataforma.

Los jugadores de PC pueden esperar compatibilidad con Nvidia DLSS 3 Super Resolution y Frame Generation, AMD FSR 4.0 con escalado y generación de fotogramas, VSync y opciones para limitar la tasa de fotogramas y compatibilidad con DirectStorage. También hay funciones para ajustar la calidad de las texturas, el rango de distancia, la calidad de las sombras, la oclusión ambiental o la calidad de los reflejos. Asimismo, hay soporte para monitores ultrapanorámicos y compatibilidad con mandos así como con el teclado y ratón con reasignación completa. Los requisitos en función de los preajustes gráficos los tenéis a continuación.

Imagen

The Last of Us Parte 2 Remastered no es el único remaster que PlayStation Studios pondrá a la venta en abril. Para el 25 de este mes queda pendiente el lanzamiento de Days Gone Remastered, un juego para PS5 que añade nuevos modos y contenidos que los jugadores de PC podrán adquirir mediante el complemento Broken Road que aún no tiene precio.
Habra que probarlo a ver.
    Editado por [erick]. Razón: spoiler
    La historia es una de las mayores cagadas de la historia de los videojuegos, pero el juego como tal a nivel técnico y diversión es bastante bueno, de hecho jugablemente me parece mas completo que el primer TLoU.

Si los compañeros PCeros son capaces de ignorar una basura de historia, van a disfrutar de un juegazo.
    Oystein Aarseth escribió:La historia es una de las mayores cagadas de la historia de los videojuegos, pero el juego como tal a nivel técnico y diversión es bastante bueno, de hecho jugablemente me parece mas completo que el primer TLoU.

Madre mía, decir que la historia es la mayor cagada de la historia, hace de pensar que es malísima
    A mí me gustó, no creo que la pueda meter dentro de las peores historias de los videojuegos
    Siendo un juego de PS4 los requisitos me parecen un poco altos, pero bueno...

A mi como juego me gustó bastante. La historia no es tan redonda como la del 1, pero aún así merece la pena jugarlo.
    Podria jugarlo en pc mejor que en ps5, pero obviamente gastarme otra vez el precio del juego se me hace bola, con el upgrade del año pasado tengo bastante, que no es poco.

Eso si, el que no lo haya jugado y tenga un pc medio decente ya tarda, sin entrar en valoraciones woke y demas tonterias, es un JUEGAZO, que, en mi opinion supera la primero en todo, y mira que es dificil, pero lo consigue de sobra.
    Oystein Aarseth escribió:Si los compañeros PCeros son capaces de ignorar una basura de historia, van a disfrutar de un juegazo.

Me acabas de acojonar macho. Sinceridad brutal.
    A mi me lo prestaron y fui incapaz de terminarlo, se cargaron la historia, mira que el primero me compré hasta la edición de coleccionista.
    Técnicamente es brutal, pero sin lo otro... pero bueno, esto son opiniones, a otros la historia les puede gustar, en gustos no hay nada escrito.
    Concuerdo, sin ser un fan de la saga pero tras haber jugado ambos, la historia del 2 me pareció una putísima basura y con un ritmo completamente soporifero, con tantos flashbacks y pausas en la historia que es casi peor que un capítulo de Naruto, el juego dura 15 horas más de lo que debería durar

La secuela destaca por factura técnica, animaciones, gore y el brilli brilli, a nivel de historia y narrativa el primero se lo come por todos lados
    @Drlove106
    @Hexley

Es que matar al protagonista del juego anterior y obligarte a jugar la mitad del juego con la persona que lo mato me parece una de las peores ideas concebidas para un videojuego, y otra es hacer toda una masacre(supongo que a los que Ellie masacro en ese campamento no tenían hijos, ni esposas ni padres ni nadie) para que al final le perdones la vida a la persona a la que le estabas dando caza?, es bastante incongruente.

Lo pongo así para los compañeros PCeros que no lo han jugado, aunque me parecería raro que a estas alturas no sepan la historia de este juego.
    Los que dicen que la historia es una basura son gente que les parece buenísimas las historias heróicas infantiles de toda la vida, vamos, que sabes desde el principio que todo va a acabar bien para los protas y mal para los malos.
    Historia basura... Puede que no te parezca la hostia o que no te convenga totalmente la forma de llevarla, pero basura solo lo puede decir un niño o un hater. Me gustaría saber qué historias de videojuegos son normalitas para ellos.
    Espero que vaya bien en la deck aunque sea en mínimos
    Ya disponible la versión de Skidrow. Al rato la bajo y la pruebo porque a Naughty Dog no le doy ni un centavo de mi bolsillo.
    korchopan escribió:Los que dicen que la historia es una basura son gente que les parece buenísimas las historias heróicas infantiles de toda la vida, vamos, que sabes desde el principio que todo va a acabar bien para los protas y mal para los malos.
    Historia basura... Puede que no te parezca la hostia o que no te convenga totalmente la forma de llevarla, pero basura solo lo puede decir un niño o un hater. Me gustaría saber qué historias de videojuegos son normalitas para ellos.

Justificación basada en una falacia ad hominem, es decir, como no eres capaz de defender el guión del juego te ves en la necesidad de atacar a quienes lo critican : pintas como si TLOU2 fuera una historia cruda y realista y es todo lo contrario, el juego está plagado de conveniencias de guión, deus ex machinas a punta pala, plots armors, momentos ridículos y embarazadas haciendo parkour y no entro en spoilers con las otras ridiculeces que pasan (que contradicen las reglas del universo que establecieron los mismos desarrolladores en la primera parte) por qué sería alargarme demasiado

El juego es pretencioso, es la mejor definición que se le puede dar y no hay mucho más que cortar

Pero no es de extrañar, si el propio director se pone a el mismo en el juego con una tarjeta en la que dice tener nivel de inteligencia 100, es por qué claramente tiene la percepción de la realidad alterada, y un poco de mal gusto también, cosas que pasan cuando pones el ego y tu agenda por encima de la calidad de tu trabajo

Imagen

Me gustaría saber qué historias de videojuegos son normalitas para ellos

No hay que irse a África o Afganistán, sin ir más lejos, la historia del primero es bastante mejor que la del segundo, incluída la narrativa y el ritmo
    sicluna escribió:Espero que vaya bien en la deck aunque sea en mínimos

¿El primero que tal va?
    Voy a leerme las reseñas de Steam a ver qué tal optimizado está.
    De los que lo habéis acabado, consideráis que es un juego duro?

Acabo de empezar a explorar la biblioteca de clásicos de PS4 pero soy bastante manco. Me está costando Stray en algunos niveles y es un juego fácil.
    Pletesermer escribió:
    korchopan escribió:Los que dicen que la historia es una basura son gente que les parece buenísimas las historias heróicas infantiles de toda la vida, vamos, que sabes desde el principio que todo va a acabar bien para los protas y mal para los malos.

Justificación basada en una falacia ad hominem, es decir, como no eres capaz de defender el guión del juego te ves en la necesidad de atacar a quienes lo critican : pintas como si TLOU2 fuera una historia cruda y realista y es todo lo contrario, el juego está plagado de conveniencias de guión, deus ex machinas a punta pala, plots armors, momentos ridículos y embarazadas haciendo parkour y no entro en spoilers con las otras ridiculeces que pasan (que contradicen las reglas del universo que establecieron los mismos desarrolladores en la primera parte) por qué sería alargarme demasiado

El juego es pretencioso, es la mejor definición que se le puede dar y no hay mucho más que cortar

Pero no es de extrañar, si el propio director se pone a el mismo en el juego con una tarjeta en la que dice tener nivel de inteligencia 100, es por qué claramente tiene la percepción de la realidad alterada, y un poco de mal gusto también, cosas que pasan cuando pones el ego y tu agenda por encima de la calidad de tu trabajo

Imagen

No hay que irse a África o Afganistán, sin ir más lejos, la historia del primero es bastante mejor que la del segundo, incluída la narrativa y el ritmo

Blablabla, lo dicho, enfurruñado por una muerte (o peor, por tener una frágil masculinidad), todo lo que dices está en el anterior. Seguid llorando por una historia de piruleta que queréis. Cuando te vea llorar por el 99% de historias en videojuegos tendré en cuenta vuestra concepto de basura.
    Tremendo juegazo, muy disfrutable, me lo pasé en ps4 y algún día los rejugaré en PC.
    Si algo tiene la historia de TLOU2 es que no deja indiferente a nadie. Y de eso se trata, no te tiene que gustar, te tiene que hacer sentir cosas, en eso consiste el arte, en hacer sentir cosas al espectador. No importa si te flipan o si las odias.
    Consigue su propósito que es que todo el mundo hable de ello independientemente del lado en el que esté situado el espectador.

Dym escribió:De los que lo habéis acabado, consideráis que es un juego duro?

Acabo de empezar a explorar la biblioteca de clásicos de PS4 pero soy bastante manco. Me está costando Stray en algunos niveles y es un juego fácil.

Si algo tiene los juegos de ND son sistemas de accesibilidad para que TODO el mundo pueda jugarlo. Yo creo que habilitando todas las asistencias no deberías tener problemas, a mi el 1 me pareció más dificil que el 2 quizas porque lo que más me costó es acostumbrarme a la mecanica de juego. Lo que si recuerdo es que era largo para ser una campaña lineal de un sólo jugador.
    Creo que es hora de ir a jugar al golf :)
    Viaje de Joel y Ellie lol
    Mañana por la tarde estoy quemando el pc para volver a jugarlo [beer]
    Maravilla de juego. [amor]
    yo creo que el days gone sera el ultimo que lance sony en pc. Lo lanza porque ya salio en pc, si no no lo lanzaria. A visto que en pc, aunque la gente pidiera que salieran, no hay tanta gente que realmente les interese los exclusivos de sony en pc
    historia 0/10 destroza todo generado en el 1. full woke y se olvidan de la trama principal
    ost 10/10
    gameplay 10/10
    gráficos/arte 10/10
    Oystein Aarseth escribió:@Drlove106
    @Hexley

Es que matar al protagonista del juego anterior y obligarte a jugar la mitad del juego con la persona que lo mato me parece una de las peores ideas concebidas para un videojuego, y otra es hacer toda una masacre(supongo que a los que Ellie masacro en ese campamento no tenían hijos, ni esposas ni padres ni nadie) para que al final le perdones la vida a la persona a la que le estabas dando caza?, es bastante incongruente.

Lo pongo así para los compañeros PCeros que no lo han jugado, aunque me parecería raro que a estas alturas no sepan la historia de este juego.

Vaya acabas de contar algo que no sucede en ningún juego, y encima lo ves mal. Pues nada sigue con lo típico y lo verás mejor
    Pues a mi la historia de TLOU2 me parece chula, lo único que la cagan al principio del todo porque te meten un flashback que si eres un poco listo entiendes porque sucede cierta cosa poco tiempo después de iniciar el juego. Creo que la cagaron mucho en esa parte del flashback, por lo menos para mi ya que he visto a mucha gente decir que no le hizo pensar eso, pero a mi si y pienso que era totalmente innecesario, además que es cutre porque es el típico recurso de las series de "en episodios anteriores".

No tendrían que haberle dado importancia al final del primer juego en el principio del segundo y hubiera sido más acertado y redondo.

Por otra parte como se maneja el juego y su narrativa a mi me parece sublime, como te hacen ver todo de forma diferente a mitad del juego, yo creo que quien no puede ver eso tiene mal criterio, pero bueno.

A mi no me gusta la inclusión forzada de Neil, que es innegable que la hay porque hay cosas forzadas y hay evidencias de que se metió en ese mundo incluso haciendo charlas, pero eso no va a hacer que desmerezca la buena narrativa del juego y como esta se ejecuta.

De hecho yo escribí un guion que juega con eso y me planteé mucho si realmente merece la pena hacer lo del flashback al inicio, y hablo de un guion sobre algo que no tiene una parte previa, ya que cuando ocurre algo buscas preguntas y lo primero que haces es analizar todo lo que ha ocurrido en el juego, y te están dando una pista poco tiempo antes, llegué a la conclusión que usar uno de esos flashbacks al inicio es un tremendo error y que es mejor no hacerlo realmente porque es mejor dejar descolocado al jugador o al espectador durante el mayor tiempo posible.

Y el epílogo sobraba la verdad, ya era alargar demasiado la broma, veo bien que haya epílogo pero no de esa forma.
    Drlove106 escribió:
    Oystein Aarseth escribió:@Drlove106
    @Hexley

Vaya acabas de contar algo que no sucede en ningún juego, y encima lo ves mal. Pues nada sigue con lo típico y lo verás mejor

Ah y otra cosa que se me olvidaba, quizás la cereza del pastel, tratar de mandar el mensaje de que la venganza esta mal, solo les falto decirte como decía el chavo de 8: La venganza mata el alma y la envenena [qmparto]

Eso si, después de matar a no se cuenta gente en el proceso [+risas]
    Oystein Aarseth escribió:Si los compañeros PCeros son capaces de ignorar una basura de historia, van a disfrutar de un juegazo.

Sin olvidar el port de mierda que se han sacado de la manga (no tanto como el del primer TLOU, pero eso ya no era un port, era un chiste [facepalm] )

Así que habrá que tener en cuenta esos dos puntos como mínimo.
    Pues a mí me gustó bastante más que el primero, a nivel jugable y gráficos claramente para mí, pero también me gustó más la historia, supongo que porque el primero lo jugué muy tarde y ya me había comido spoilers (del segundo me comí el del golf y poco más). Tampoco me pareció mal que no haya buenos "100% buenos" y malos "100% malos", que haya grises, etc
    La historia es brutal. No hagáis caso a los cuñaos
    Mejor me espero al Remake en Pc para el proximo año.
    Mi pc tiene un límite de wokismo y este lo supera.

Me jodió jugarlo en su día en PS4, se me hace bola jugarlo de nuevo.
    Gamer74 escribió:yo creo que el days gone sera el ultimo que lance sony en pc. Lo lanza porque ya salio en pc, si no no lo lanzaria. A visto que en pc, aunque la gente pidiera que salieran, no hay tanta gente que realmente les interese los exclusivos de sony en pc

Jajaja jajajaja jajajjaja
    Hexley escribió:

Me acabas de acojonar macho. Sinceridad brutal.

Ni puto caso, a mí me pareció una de las historias mejor contadas de la generación
    ¡Que hermosa coincidencia que justo este año podamos disfrutar de Joel y del Everybody's Golf en Steam! [amor] [amor]
    https://store.steampowered.com/app/2730 ... HOT_SHOTS/

Estaría guay que Joel saliese en el juego de golf, creo que quedaría muy bien.
    Mikel24 escribió:
    Gamer74 escribió:yo creo que el days gone sera el ultimo que lance sony en pc. Lo lanza porque ya salio en pc, si no no lo lanzaria. A visto que en pc, aunque la gente pidiera que salieran, no hay tanta gente que realmente les interese los exclusivos de sony en pc

lo digo porque este remastered, a sido porque van a estrenar la segunda temporada de la serie y days gone, que lo van a lanzar tambien en pc, creo que sera el ultimo que lance sony en pc. Hay varios juegos que aun no han salido en pc de sony y creo que no saldran
    korchopan escribió:
    Pletesermer escribió:

Imagen

Blablabla, lo dicho, enfurruñado por una muerte (o peor, por tener una frágil masculinidad), todo lo que dices está en el anterior. Seguid llorando por una historia de piruleta que queréis. Cuando te vea llorar por el 99% de historias en videojuegos tendré en cuenta vuestra concepto de basura.

Ese es el nivel, bla bla bla, solo puedes atacar personalmente por qué ni siquiera eres capaz de defender el guión del juego en un debate, y no, no tiene nada que ver con muertes ni masculinidades frágiles, de hecho a lo que estás apuntando ni siquiera es un problema dentro de lo que es la estructura del guión o la narrativa tan apestosa que tiene

Cómo he dicho ya decenas de veces, la historia tendría que haber estado dividida en dos campañas, así no sería tan sumamente cansino y soporifero y los flashbacks que te cortan el rollo y la continuidad de la historia habrían sido más aguantables y no se habría sentido tan excesivamente largo, incluso habría ayudado al sistema de progresión
    Para mí, la narrativa de este juego junto con RDR2 y con Cyberpunk es de lo mejorcito que nos ha dado la industria. No la historia en sí, que puede ser mejor o peor según los gustos, pero la forma de contar la historia es de lo mejor que puedes encontrar. A nivel interpretativo, de animaciones, de inmersión, de calidad de doblaje, de detalles en escenarios... etc, etc.

Spoilers ligeros.

En otros medios narrativos como el cine o la literatura es muy común ver distintos puntos de vista. No todos los capítulos están protagonizados por el protagonista, puedes tener muchas perspectivas y es lo habitual. Sin embargo en los videojuegos esto no es tan frecuente. Lo normal es que manejes un solo personaje durante todo el juego. Es posible que encuentres algún capítulo suelto con un personaje secundario (se me ocurren rápido el RE4 o el Spiderman2) pero lo que hace este juego es MUY valiente y era evidente que eso no iba a gustar a todo el mundo. Ya solo por eso merece mi respeto. Tener los huevos de tirarse un triple con este presupuesto... uf

Spoilers gordísimos.

Lo que a mí no me gustó en lo personal es que TODAS las historias de venganza solo tienen 2 posibles finales: o se consuma la venganza a lo Kill Bill o te arrepientes porque tienes una revelación que te hace entender que no te devolverá a tu ser querido. Teniendo eso en cuenta y pasado ya medio juego... es bastante previsible el final. Eso sí, entender las motivaciones tanto de Abby como Ellie es gracias al guion. En ocasiones redundante y pedante, puede ser, pero muchísimo más maduro y profundo que el primer juego. Estoy bastante seguro que la serie será mucho mejor recibida que el juego ya que la muerte de Joel en este medio es más frecuente, no habrá tantos lloros como hubo en el juego. El publico entenderá mucho mejor qué quiere transmitir el creador.
    Los que no lo habéis jugado: obviad los malos comentarios sobre la historia. Es un juegazo. Disfrutadlo.

A los que no les gustó la historia: superadlo. Ya va siendo hora.
    Si alguno lo instala, que vaya comentando que tal la optimización etc etc... Más que nada para comprarlo o esperarnos, un saludo.
    Dunadan_7 escribió:Los que no lo habéis jugado: obviad los malos comentarios sobre la historia. Es un juegazo. Disfrutadlo.

A los que no les gustó la historia: superadlo. Ya va siendo hora.

Es un mal juego, nada de obviar, la gente tiene derecho a saber que es lo que compra.
    Chalo23 escribió:Para mí, la narrativa de este juego junto con RDR2 y con Cyberpunk es de lo mejorcito que nos ha dado la industria. No la historia en sí, que puede ser mejor o peor según los gustos, pero la forma de contar la historia es de lo mejor que puedes encontrar. A nivel interpretativo, de animaciones, de inmersión, de calidad de doblaje, de detalles en escenarios... etc, etc.

Spoilers ligeros.

En otros medios narrativos como el cine o la literatura es muy común ver distintos puntos de vista. No todos los capítulos están protagonizados por el protagonista, puedes tener muchas perspectivas y es lo habitual. Sin embargo en los videojuegos esto no es tan frecuente. Lo normal es que manejes un solo personaje durante todo el juego. Es posible que encuentres algún capítulo suelto con un personaje secundario (se me ocurren rápido el RE4 o el Spiderman2) pero lo que hace este juego es MUY valiente y era evidente que eso no iba a gustar a todo el mundo. Ya solo por eso merece mi respeto. Tener los huevos de tirarse un triple con este presupuesto... uf

Spoilers gordísimos.

Lo que a mí no me gustó en lo personal es que TODAS las historias de venganza solo tienen 2 posibles finales: o se consuma la venganza a lo Kill Bill o te arrepientes porque tienes una revelación que te hace entender que no te devolverá a tu ser querido. Teniendo eso en cuenta y pasado ya medio juego... es bastante previsible el final. Eso sí, entender las motivaciones tanto de Abby como Ellie es gracias al guion. En ocasiones redundante y pedante, puede ser, pero muchísimo más maduro y profundo que el primer juego. Estoy bastante seguro que la serie será mucho mejor recibida que el juego ya que la muerte de Joel en este medio es más frecuente, no habrá tantos lloros como hubo en el juego. El publico entenderá mucho mejor qué quiere transmitir el creador.

Lo que dices no hay por dónde cogerlo

La narrativa del juego no es en absoluto algo nuevo, se lleva años usando el cines o series, pero es que, lo que funciona en el cine no tiene por qué funcionar en videojuegos y viceversa, este sistema narrativo en un juego que tiene progresión de personajes de por medio sencillamente es un lastre para la experiencia, la historia se corta de manera constante, hay demasiados cambios, flashbacks y un montón de imposiciones que te cortan el ritmo de manera demasiado frecuente lo que perjudica de manera bestial la experiencia, súmale que son DEMASIADO redundantes para contar la historia, llegando al punto de ser cansinos, este estilo de narrativa te funciona de puta madre en otros medios como el cine, pero en un videojuego no aplica por ningún sitio

Yo vuelvo a insistir, si el juego se hubiera dividido en dos campañas distintas, no se habría sentido tan largo, el ritmo no se habría resentido tanto, incluso los jugadores que tanto le tiran hate por ciertas cosas que ya sabemos (que a mí me sudan los cojones la verdad), habrían incluso tenido una instancia más amplia para digerir los sucesos y estoy segurirismo que no se habría llevado tantos odios

Yo no entiendo cómo se puede considerar este juego bueno a nivel narrativo siendo que el primero no solo es superior, el juego comete un montón de errores en principios básicos de escritura, problemas de ritmo, exposición, subtexto de los personajes y es un suma y sigue, ya si te pones a hablar de las estupideces que pasan en el juego que son ridículas pero a niveles galácticos que hacen que sea súper difícil tomarte la trama en serio, es que es pa mear y no echar gota

Coño, en el juego no hay absolutamente ningún momento que esté a la altura del capítulo de invierno del primer TLOU y eso ya es mucho decir
    Para mi, se puede obviar la historia por completo y seguiria siendo uno de los mejores juegos de los ultimos años, sin duda.

De hecho, aunque a mi la historia me gustó (sin alardes) lo que disfruté como un gorrino fue toda la parte jugable, las posibilidades, la ambientación tan apabullante, la dificultad (al gusto)....no sé, repetia zonas, muchas por palmarla y otras por puro gusto, la verdad (tambien me pasó en el uno).

Me temo que esas cosas, sin obviamente haber probado todo, yo no las he encontrado en otro juego de PC en primera/tercera persona.
    Una jodida maravilla de juego. Incluso puede que me quedase con este antes que con el primero. La historia me encantó a pesar de alguna cagada, te engancha y te hace plantearte cositas.
    La jugabilidad y la música son poesía.
    Encima veo que funciona perfectamente en steam deck día 1.
    Aqui pasa algo parecido que en el hilo oficial. En el hilo oficial a unos que les va genial y se ve de miedo, otros que si se ve mal o los fps bailan. Aqui que si la historia es basura o la mejor del mundo. Asi no se puede aclarar ni dios que tenga interes en comprarlo. Yo me arriesgue y lo compre. Lo he probado y a mi me va genial, de la historia no puedo decir nada todavia por que tengo que acabarme el 1 primero, pero desde luego no sera por lo facil que me lo pusisteis aqui. Tanto en este hilo como en el suyo oficial. Aclaraos por dios........
    Gamer74 escribió:
    Mikel24 escribió:

lo digo porque este remastered, a sido porque van a estrenar la segunda temporada de la serie y days gone, que lo van a lanzar tambien en pc, creo que sera el ultimo que lance sony en pc. Hay varios juegos que aun no han salido en pc de sony y creo que no saldran

estas tan equivocado...
    62 respuestas
    1, 2