HegolanGamer escribió:Y que problema hay en que no se lo haya comprado a steam directamente?
No hay ningun problema donde lo compre. El asunto es que cuando le dije que el juego se consigue por 40€ el dijo que ese no es el precio oficial del juego, que el precio oficial es de 49.99 a lo que yo le hice ver el precio de la store de 44.99 y el dijo que ese es el precio en digital, pero que en fisico cuesta 49.99, a pesar de que en cualquier lado lo consigues por 40€, ademas dijo que en digital es un robo los 45€.
Entonces lo que no entiendo es que diferencia tiene a conseguirlo en cualquier lado por 40€ o menos, si tenemos que usar precios oficiales entonces estamos en la mismas, no puedes decir que en PC lo compras por 20 usando keys o resellers, pero luego en Xbone o PS4 si debas usar el precio oficial, porque si queremos usar precios oficiales.
En steam la mayoria de los juegos cuestan de salida unos 50€.
Entonces usamos el precio oficial para consolas pero en PC usamos los resellers?
Lo importante no es el precio oficial sino a cuanto esta en la calle.
Porque asi como un digital cuesta 45€ en Steam tambien los hay y de mas.
Y ojo que yo no soy consolero, yo soy VIDEOJUGADOR, comence con un IBM PC Jr y una atari 2600 y he pasado por TODAS LAS CONSOLAS y generaciones de PC y tarjetas de video.
Pero las cosas como deben ser, no a medias segun que lado te convenga.