HegolanGamer escribió:AlbertX escribió:usuariopc escribió:Deberían ofrecerlo con descuento para los actuales poseedores de la versión de PS3.
Ya esta de salida a 40€ cuanto mas economico lo quieres? Ademas por que necesitas comprar el mismo juego dos veces?
Yo tengo varios juegos originales de PC y GOG no me hace ningun descuento por ello.
Económico 40€ encima que es lo mismo que el anterior que solo son diferentes los gráficos?
Insisto por que deben ponerlo mas barato? por que? al menos como dices esto tiene mejoria grafica, los juegos de GOG son el mismo juego.
Explicame cual es la logica para sacar el juego mas barato?
Si estuviera saliendo por Primera vez en la ps4 con esa misma calidad grafica entonces si dirias que vale 60€?
Yo tengo el de PS3 y no siento que me deban dejar el juego mas economico, me gustaria, pero ya de salida 40 me parece correcto.
Siendo Pecero tambien se que los juegos cuestan menos si te rebuscas, pero en Steam pelados cuesta 59€ de salida.
Pero no me siento estafado por ningun lado ni me parece que por haber comprado el de PS3 me deban dejar este a menos, lo comprare cuando yo crea que el precio es justo, pero para quien no lo ha jugado 40€ es un gran precio.
Fijate que no compre GTA 5 en PS3 y pagare gustoso 60€ de salida en PS4. Que alguien lo compro en PS3? bueno nadie lo obliga a comprar la version ps4 o xbone o PC.
O puede esperar que lo rebajen. NADIE OS OBLIGA A COMPRAR NADA