Suelo jugar a este tipo de juegos porque me mola todo lo que sea tematica sci-fi con su misterio, dentro de una nave, etc... y he visto autenticas joyas y autenticos juegos 0% contenido.
El juego, y con todo el respeto del mundo a los programadores, son un afan de un juego que han terminado con lo minimo realizado, que se basa en un escenario con 3 alturas, 5 puzzles contados, unos audios que tienes que ir oyendo, no habra mas de 20, que son los que te cuentan un poco la historia en 2 frases, pero... a fin de cuentas, pasa 1 hora y donde se suponia que el juego deberia arrancar, te encuentras un juego terminado y viendo los creditos.
Y ahi es donde te planteas... ¿donde esta el terror del que hablan? ¿donde estan los aliens que hablan? ¿donde esta ese misterio que te tiene cogido durante la historia? Nada, no contiene nada, no hay aliens, no hay misterio, no hay contenido, no hay nada.
Un juego de 15€ deberia durar unas 6 o 7 horas completandolo al 100%. Este juego cargas el ultimo guardado que tenga hecho, vas hacia atras, abres 2 taquillas de los 2 personajes que supuestamente te cuenta algo de la historia sin historia, creo que tardas 3 minutos, si no lo has hecho durante tu recorrido y juego al 100%.
En conclusion, han vendido mas con sus comentarios lo que el juego realmente es. A mi juicio, es el tipico juego que juegas con las VR, que no deberia pasar de los 2,99€.
Aún asi cualquiera que quiera ver gameplays, solo tiene que pasearse por youtube, yo no quiero ser condicionante de que alguien no quiera jugarlo por lo que a mi me ha parecido a nivel personal... pero la verdad, el juego es de lo mas plano y vacio que he podido ver en los ultimos años y soy de comprar y jugar toda la morralla de juegos indies y no tan indies del mercado.