Doomed Avatar escribió:No hay más que echarle un vistazo a los logros para saber que este remaster está hecho por gente que tiene muchísimo respeto por la saga, incluido el de usar el truco para pasar de nivel.
Aunque mi favorito es el primero, seguido del segundo, me gustaría que remasterizaran también el Last Revelation y el Chronicles.
Es que la palabra es fantasía xD
Ese puñetero logro tienes que ser MUY fan de la saga, porque lo que te está pidiendo es literalmente que uses un bug del juego original ya que de otra forma no llegarás a ese botiquin, ya me veo muchos nuevos jugadores volviéndose locos para sacar algunos logros xD
Lo pueden hatear lo que quieran, pero yo veo detalles que me demuestran que le han puesto mucho cariño y que sus creadores son fan de esos títulos.
A mí personalmente mi favorito es el 3 y después el 1, al 2 al que menos, y aunque espero ya el last revelation y el chronicles, mi recuerdo de este último es bastante oscuro, en la fase de Lara joven recuerdo entre otras cosas un tío ahorcado con un agujero en el pecho y poseído, fue muy perturbador para lo joven que aún era jaja
ReinaValkiria93 escribió:Juego puramente nostálgico, si saliese de nuevas con estos controles habría muchas quejas de que no es preciso y etc...
Podrían haber hecho un remaster actualizando tanto jugabilidad como gráficos
Eso se llama remake y ya lo tienes desde hace años, más concretamente le llamaron Tomb Raider: Anniversary
No confundamos remaster con remake, un remaster se centra basicamente en el juego original tal cual lo jugaste en su día pero con mejoras gráficas, por lo que aún así, este remaster añadiendo los nuevos estilos de control, ya está metiendo un poco la patita en el área remake.