Tráiler de lanzamiento de Tomb Raider IV-VI Remastered

FJTR escribió:
Kenway2017 escribió:
Oystein Aarseth escribió:A mi lo que mas me gusta de estos remasters son los controles modernos, gracias a eso estoy descubriendo los grandiosos juegos que son. En su momento, el tema del control tanque si me condicionaba mucho a considerarlos "juegazos" como me decía.

Yo al final he utilizado los controles tanque, no me hago a los modernos XD.

Te pasa que con los controles modernos como que no puedes hacer los saltos tan exactos como los de tipo tanque? a mi me pasa al menos en el Tomb 1

Si, y eso que odiaba los de tanque, pero a la hora de calcular los saltos es lo más preciso, con los nuevos es muy fácil caerse.
Mi principal problema con el control tanque no es con la precisión de los saltos, al fin de cuentas ya estoy acostumbrado al control multidireccional y el tema de los saltos lo tengo mas que dominado(aunque es cierto que me costo muchísimas muertes las primeras veces tratando de cogerle el modo [+risas] con los primeros Marios 3D).

Mi problema con el control tanque es tener que girar para cambiar de dirección, yo estoy acostumbrado a que el personaje se mueva hacia donde giro el stick pero eso de tener que detenerte para girar al querer cambiar de dirección no acabo de cogerle el modo. Y ojo que no estoy absolutamente en contra de todos los tipos de control tanque, al fin de cuentas los remakes de RE por ejemplo también tienen un control tipo tanque aunque no tan rígido como el de los Tomb Raider originales.
Voy a tener que probar con los controles modernos, aunque el problema que tienen es que creo que a la hora de hacer un salto lateral necesitas sacar si o si las pistolas, además de que es un lío hacer pasos laterales. Es algo que no han corregido y lo ideal sería que hubiera un modo que combinase ambos tipos de controles, que con los sticks analógicos puedas controlar a Lara en todas las direcciones pero con el pad digital poder utilizar el estilo clásico, creo que sería lo ideal.
52 respuestas
1, 2