TRAILER DE LANZAMIENTO DE VF5 FINAL SHOWDOWN

Pues como todos los aficionados a los fighting games ya sabréis, SEGA va a lanzar la última revisión en arcades de Virtua Fighter 5, que lleva la coletilla "Final Showdown".
Aquí tenemos el trailer del juego donde nos muestran varios cambios de todos los personajes, sus nuevos movimientos y combos. Los que hayáis viciado bastante a VF5 como es mi caso, veréis el cambio bastante profundo que ha sufrido la jugabilidad, dotándola mas a mi parecer de combos y pequeños juggles, muy bien implementados creo yo.

http://www.youtube.com/watch?v=XjAb7wTo628&feature=player_embedded

Ojala consolicen esta entrega, ya que desde la última que salió en consola (VF5 Ver.C) han habido varias revisiones que se han quedado únicamente en los salones arcades, SEGA afirmó que ésta es su última revisión de VF5 así que hay esperanzas de verlo en consolas... bueno, de momento voy a hechar unas patidas a VF5 jejeje

Un saludooo.
Mola, aunque en mi puta vida he jugado a un VF [+risas]

Se me hace raro ver esos "juggles" sin esos efectos de colisión del Tekken (si, esos minis fuegos artificiales rojos/naranjas), a ver si lo sacan para alguna consola y así esta nueva época dorada de los Fighting games será recordada EVER.
Jajaja, pues te recomendaría que lo jugases si te gustan los juegos de lucha 3d.
Es normal que se te haga raro ver combos sin efectos de luz si eres jugador de Tekken, ya que Tekken busca mas la espectacularidad y sus juggles son mas largos, mientras VF busca mas realismo en los combates ^^
que guapo, de juegos de lucha en 3D virtua fighter el mejor.
Pinta muy bien, haber si anuncian su consolización en el E3.

Salu2
Como salga en consola y le pongan modo online cae [babas]
choca escribió:Como salga en consola y le pongan modo online cae [babas]

Hombre, un juego de lucha hoy en día sin un modo online no le garantizo mucho éxito... si no lo tuviese yo no lo compraría ni de blas.

mithra escribió:que guapo, de juegos de lucha en 3D virtua fighter el mejor.

Bueno, esa es tu opinión, para mí no hay un juego de lucha 3D que sea "el fucking amo", todos tienes sus cosillas... pero vamos, para gustos y/o opiniones los colores.

Mirando la web (con el traductor del google, of course) me ha hecho gracia lo de las banderitas esas... por lo visto puedes poner lo que te salga de la chistorrilla ¿no?

http://translate.google.es/translate?js ... l=ja&tl=es
El juego, de salir en consolas, tendría modo online seguro, ya que la anterior versión de 360 ya lo incluye :)

Respecto a qué juego de lucha 3d es el mejor, yo pienso que es bastante subjetivo, a cada persona le puede gustar uno más que otro, pero de lo que no hay duda es que virtua fighter está entre los mejores de los mejores :D
El "online" fue bastante efímero...

Recuerdo haber jugado con poquitos españoles. Un par de amigos y yo mismo lo pillamos con ganas al principio, de hecho posteabamos en el "Hilo Ofical" del juego, pero la gente desaparecio pronto.

Al tener un "online" sin salas, 1 vs 1, creo que a la gente no le gustaba mucho. A eso le sumamos lo exigente que es el juego y la dedicación que necesita para mantener un buen nivel. Y otro punto más , aunque es común en todos los juegos de este tipo, hay gente muy buena, auténticos campeones de los que aprender, pero lo que más prolifera son los típicos "guarretes" que no juegan para divertirse, "spamean" con los típicos movimientos, llamemosle "sucios", se desconectan antes del final, etc...

Que os voy a contar que no sepáis ya del juego "online" si no juegas con amigos. Te puede provocar hasta una úlcera... XD

Ojalá me equivoque, pero no doy un duro porque salga una versión en consola...

Un saludo
Manjimaru escribió:
Que os voy a contar que no sepáis ya del juego "online" si no juegas con amigos. Te puede provocar hasta una úlcera... XD

Ojalá me equivoque, pero no doy un duro porque salga una versión en consola...

Un saludo

Por ese motivo me doy unas vacaciones del SSFIV, cuando la población de Ken's baje considerablemente volveré, eso sin hablar del guarreo y tortugueo constante que predomina en los usuarios online... Es el único juego de lucha que me exaspera, irrita, mosquea y enfada a niveles estratosféricos.

¿Exactamente porque no crees que saldrá en consolas? Hablo desde el desconocimiento de la saga (y la compañía si me apuras). Yo no solo espero que salga en consolas, espero que además los usarios de ps3 y 360 podamos jugar entre nosotros :) .
Lo digo por las ventas simple y llanamente...

Vamos, por motivos empresariales, nada que ver con, digamos, temas "videojueguiles"...

Es un juego que vende de forma decente en Japón, en USA no lo se y en Europa malamente.

En recreativa ( en Japón obviamente ) triunfa, imagino que lo explotarán al máximo y una conversión, en caso de llegar, tardaría...

Ya te digo, ojalá lo saquen en consola, es una saga que me encanta y que he seguido desde el primero. Y aunque personalmente prefiero DOA, creo sinceramente que VF5 es el mejor juego de lucha 3D que se ha hecho desde que existe el género...

Un saludo
Manjimaru escribió:Lo digo por las ventas simple y llanamente...

Vamos, por motivos empresariales, nada que ver con, digamos, temas "videojueguiles"...

Es un juego que vende de forma decente en Japón, en USA no lo se y en Europa malamente.

En recreativa ( en Japón obviamente ) triunfa, imagino que lo explotarán al máximo y una conversión, en caso de llegar, tardaría...

Ya te digo, ojalá lo saquen en consola, es una saga que me encanta y que he seguido desde el primero. Y aunque personalmente prefiero DOA, creo sinceramente que VF5 es el mejor juego de lucha 3D que se ha hecho desde que existe el género...

Un saludo

Muy sabio Manjimaru, estoy completamente de acuerdo
ojala lo hagan tiene una pinta impresionante, sigue siendo el mejor juego de lucha 3d vf
Bueno, esperemos que las firmas recaudadas por la comunidad VFDC ejerzan algo de presión y consigan que el juego acabe portado a consolas, hay mucha gente que dice que no y mucha gente que dice que sí xD. De momento only arcades jeje.

Yo aveces entro al online y es difícil encontrar rivales para poder hechar unas partidas xD, menos mal que tengo unos pocos colegas que le dan caña al juego y podemos jugar :)
El online la verdad es que es bastante limitado, 1vs1 y sin posibilidad de cambiar de personaje ni escenario (debes salir y crear una nueva partida online si quieres cambiar de jugador... cutres! xD). Pero lo que debo decir a su favor es que practicamente siempre con la gente que juego va muy bien, para ser un juego que exige muchísima precisión en los inputs he de decir que salen bastante bien, yo cuando lo compré tenía bastante miedo al respecto pero en ese sentido almenos estoy bastante satisfecho.

En fin, que este Final Showdown tiene una pintaza tremenda y la jugabilidad esta lo bastante modificada como para justificar su salida en consolas, para los que hemos jugado a VF5 xbox360 y ps3 yo creo que este VF5:FS sería como su secuela.

Un saludo.
VF 4 y Evolution vendieron muy bien en USA y Europa,  no llegó a los números de Tekken  pero no por ello han dejado de dar beneficios a Sega. Si no recuerdo mal VF 4 Evo vendió la primera semana en USA más de 400.000 copias.

El problema de VF 5 ha sido el timing, en PS3 salió con la consola recién estrenada y en 360 antes del boom de SFIV, en una plataforma que por entonces era un poco hostil debido al perfil de jugador y en unas fechas con demasiados lanzamientos grandes.

Ahora las condiciones son muy diferentes, hay mucho más mercado, tanto en número de consolas como de gente dispuesta a comprar un juego de lucha. Así que, aunque no venda  como SFIV o Tekken 6 BR, que de hecho no lo hará :p, no veo por que Sega no deba lanzarlo en el mercado consolero.
Marto escribió:VF 4 y Evolution vendieron muy bien en USA y Europa,  no llegó a los números de Tekken  pero no por ello han dejado de dar beneficios a Sega. Si no recuerdo mal VF 4 Evo vendió la primera semana en USA más de 400.000 copias.

El problema de VF 5 ha sido el timing, en PS3 salió con la consola recién estrenada y en 360 antes del boom de SFIV, en una plataforma que por entonces era un poco hostil debido al perfil de jugador y en unas fechas con demasiados lanzamientos grandes.

Ahora las condiciones son muy diferentes, hay mucho más mercado, tanto en número de consolas como de gente dispuesta a comprar un juego de lucha. Así que, aunque no venda  como SFIV o Tekken 6 BR, que de hecho no lo hará :p, no veo por que Sega no deba lanzarlo en el mercado consolero.

Ojalá SEGA te escuche, amigo Marto, y vea las cosas como tú, ¡ademas que coño tu firma te ratifica! jejeje.
15 respuestas