veo mucha gente conformista que dice ,así me lo dieron así me lo como ,y claro si no has pagado un duro por el no deverias de decir nada al contrario del juego., pero espera que yo creo que si, pues como consumidor ,me inchas el interés de que es un juego total mente revolucionario y me entregas una fusion de
METAL GEAR
GTA
NFS
y otros que ya se daran cuenta.
ha y con graficas rebajadas
que acaso lo de hoy es robar ideas viejas ,reempaquetarlas y venderlas como nuevas?
yo como consumidor ,claro que puedo quejarme de un producto sin antes haberlo comprado ,y por que puedo ,simple y fácil para quien no lo sabe
" INTENTAN TIMARME "
que acaso si a ustedes les ofrecen internet de 100 mb por 1 euro al mes y al mes ven que sus 100 mb son una mierda , ¿no reclamarían? ,aun que no lo contraten ,al saber que es una mierda lo contraten o no,se quejarían en algún foro de la net,con algun conocido o con la almohada ,diciendo no cumplen con lo que prometen, no os recomiendo que contraten el servicio y paso de probar si es verdad q es una mierda.
es simple pero si aun asi no lo quieren entender ,pues cada quien su opinión y ya
y tu ya lo jugaste neojared???
respuesta :SI
ps3
xbox 360
no daré mas detalles hasta después de su lanzamiento oficial
solo me hubiera gustado que ubisoft no le hubiera puesto tanto up up up ,aun juego que solo al inicio del juego ya estas viendo la similitud con uno ya existente
PD
Cuando compre mi xone tenia ya preinstalado titan fall ,+ una cuenta de xbox live de un año a la consola , así que fueron horas y horas de diversión ,cual fue mi sorpresa ,que al jugarlo en xbox 360 dije
,tal ves la versión de ps4 este a la altura de lo que prometieron en graficas mas el uso de un smartphone o tablet ya cambie la cosa