Ominous escribió:Vergonzoso lo de este juego.
Hevydevy escribió:Venga, avalancha de ignorancia incoming, dónde veremos las típicas frases facilonas de:
- Esto no es un Final Fantasy
- Nos venden el juego a trozos
- Está incompleto
- Mejor juego al GTA
Cansinos.
El 70% del equipo de FFXV sigue trabajando en el juego para futuros updates gratuitos, más los DLC de la Season Pass que sí son de pago.
Y os recuerdo que desde hace ya muchos años, los FF no vienen "completos", como las versiones internacionales, por ejemplo FF7, con los Eones oscuros de FFX, la otra versión de FFXII que cambia por completo el sistema de jobs etc... Al menos esta vez lo disfruta todo el mundo en un update, en vez de comprarse el juego de nuevo como tuvieron que hacer los Japoneses en su día.
Ains, no se pa que opino si ya se qué clase de respuestas me voy a encontrar en este foro.
AlbertX escribió:Ominous escribió:Vergonzoso lo de este juego.
Por que es vergonzoso? El juego sin season pass tiene mas contenido que muchisimos otros juegos, cantidad de mazmorras, y secretos me da que no tienes ni idea de lo que hablas, pero asi es el internet y los foros
AlbertX escribió:@FEATHIL Que razonamiento tan brutal.
Que de Witcher tenga un season pass es de pena, claro que si campeon.
Las cosas que hay que leer, si dejaban el juego tal cual salio ya estaria mas que completo y ademas han ido metiendo un monton de contenidos gratuitos.
En fin gente que cree que esto debe quedarse como en la epoca de la MSX si señor, antes le conociamos como expansiones y nadie decia nada.
Hevydevy escribió:Venga, avalancha de ignorancia incoming, dónde veremos las típicas frases facilonas de:
- Está incompleto
- Mejor juego al GTA
Cansinos.
El 70% del equipo de FFXV sigue trabajando en el juego para futuros updates gratuitos, más los DLC de la Season Pass que sí son de pago.
Y os recuerdo que desde hace ya muchos años, los FF no vienen "completos", como las versiones internacionales, por ejemplo FF7, con los Eones oscuros de FFX, la otra versión de FFXII que cambia por completo el sistema de jobs etc... Al menos esta vez lo disfruta todo el mundo en un update, en vez de comprarse el juego de nuevo como tuvieron que hacer los Japoneses en su día.
Ains, no se pa que opino si ya se qué clase de respuestas me voy a encontrar en este foro.
Narcyl escribió:En 30 minutos te petas al bicharraco. Sobre el resto del juego mejor no hablo.
rokyle escribió:AlbertX escribió:Ominous escribió:Vergonzoso lo de este juego.
Por que es vergonzoso? El juego sin season pass tiene mas contenido que muchisimos otros juegos, cantidad de mazmorras, y secretos me da que no tienes ni idea de lo que hablas, pero asi es el internet y los foros
¿Estás contando como contenido las 200 misiones tipo "alimenta al gatito", " ves a x y haz una foto ", " pilla 8 ranas" y sus numerosas iteraciones?
FFXV es como un libro de 200 páginas donde 150 son de relleno y faltan las páginas 15, 20, 90, 103, 125 y 198 pero tranquilos que las podreis comprar a parte
pollasmon escribió:Hevydevy escribió:Venga, avalancha de ignorancia incoming, dónde veremos las típicas frases facilonas de:
- Está incompleto
- Mejor juego al GTA
Cansinos.
Infórmate un poco anda.
FEATHIL escribió:AlbertX escribió:@FEATHIL Que razonamiento tan brutal.
Las cosas que hay que leer, si dejaban el juego tal cual salio ya estaria mas que completo y ademas han ido metiendo un monton de contenidos gratuitos.
En fin gente que cree que esto debe quedarse como en la epoca de la MSX si señor, antes le conociamos como expansiones y nadie decia nada.
Que me metas las historias de los personajes a parte mediante season pass, cobrándote +25€ y que salga todo esto como casi que un año después del juego pues....claro que si campeón!!!! Como bien dices lo que hay que leer y encima comparando con The Witcher 3 para mas inri
- Está incompleto
- Mejor juego al GTA
Cansinos.
Jajjajajaj la virgen, como te dice @pollasmon mejor informate bien antes de empezar a soltarlas así
Hevydevy escribió:
.
rokyle escribió:AlbertX escribió:Ominous escribió:Vergonzoso lo de este juego.
¿Estás contando como contenido las 200 misiones tipo "alimenta al gatito", " ves a x y haz una foto ", " pilla 8 ranas" y sus numerosas iteraciones?
FFXV es como un libro de 200 páginas donde 150 son de relleno y faltan las páginas 15, 20, 90, 103, 125 y 198 pero tranquilos que las podreis comprar a parte
FEATHIL escribió:@Hevydevy Que tengas los santos cojones de soltar esto para justificar el FFXV es no tener ni idea de lo que hablas:Hevydevy escribió:
.
Te lo habia dejado @pollasmon con negrita bastate claro. Pero bueno que ya nos conocemos todos del hilo ya, el que acusa de desinformar a los demas cuando es él mismo el que infla el juego sobremanera. Por cierto, muy rico eso de desprestigiar a un grupo de usuarios por jugar al Fifa y tener otros gustos, no hace falta añadir nada ya.
Hevydevy escribió:FEATHIL escribió:@Hevydevy Que tengas los santos cojones de soltar esto para justificar el FFXV es no tener ni idea de lo que hablas:Hevydevy escribió:
.
Te lo habia dejado @pollasmon con negrita bastate claro. Pero bueno que ya nos conocemos todos del hilo ya, el que acusa de desinformar a los demas cuando es él mismo el que infla el juego sobremanera. Por cierto, muy rico eso de desprestigiar a un grupo de usuarios por jugar al Fifa y tener otros gustos, no hace falta añadir nada ya.
¿Y qué hay de falso en lo que está en negrita, a parte de nada? ¿A caso no hubo un FF7 normal y otro internacional con las Armas? ¿A caso no hay 2 versiones de FFXII? ¿Estaban los Eones oscuros en la versión JP de FFX? No.
Mucho me temo que sois vosotros los que debéis informaros antes de quotear algo que desconocéis.
pollasmon escribió:@FEATHIL @Hevydevy
Específico:
FF7 y armas: fue lanzado en febrero en japon y en octubre (creo recordar) en occidente, de ahí la diferencia de contenido como símbolo de respeto a los usuarios occidentales... porque aunque no lo creas, SQUARE, no SquareEnix, tenía cariño y atención por el consumidor (escucha la entrevista a la traductora del juego al castellano y lo sabras tras mantener charlas con el equipo)
Respecto FFX por si no lo sabías hubo problemas con la conversión PAL -especialmente problemática la programación y ajuste de frecuencia de video en PS2, mención a parte que square en aquel momento estaba cerca de la bancarrota, (estreno año después de Force Within, dos años después absorción de Enix)- y de ahí que no se pudiera introducir el resto de añadidos (busca info)
¿Qué ocurre? pues lo de siempre en eol... que no tienes NI IDEA.
El juego esta separado ADREDE en pedazos para sacar pasta.... no lo he jugado, pero me he jartao a leer opiniones de todos y los DLCs de historia son el mas claro ejemplo.
¿Ejemplos de buen trabajo? The witcher 3.
Ahora, si quieres, como otros fanboys del EOL (especialmente virulentos en sistemas nintendo) te acuestas debajo de las sabanas a llorar.
PD: odio los fifas.
PD 2: fin de la conver contigo.
Hevydevy escribió:pollasmon escribió:@FEATHIL @Hevydevy
Específico:
FF7 y armas: fue lanzado en febrero en japon y en octubre (creo recordar) en occidente, de ahí la diferencia de contenido como símbolo de respeto a los usuarios occidentales... porque aunque no lo creas, SQUARE, no SquareEnix, tenía cariño y atención por el consumidor (escucha la entrevista a la traductora del juego al castellano y lo sabras tras mantener charlas con el equipo)
Respecto FFX por si no lo sabías hubo problemas con la conversión PAL -especialmente problemática la programación y ajuste de frecuencia de video en PS2, mención a parte que square en aquel momento estaba cerca de la bancarrota, (estreno año después de Force Within, dos años después absorción de Enix)- y de ahí que no se pudiera introducir el resto de añadidos (busca info)
El juego esta separado ADREDE en pedazos para sacar pasta.... no lo he jugado, pero me he jartao a leer opiniones de todos y los DLCs de historia son el mas claro ejemplo.
Ahora, si quieres, como otros fanboys del EOL (especialmente virulentos en sistemas nintendo) te acuestas debajo de las sabanas a llorar.
O sea que me das la razón en lo que he dicho, y luego dices que no tengo ni idea la verdad es que no se por donde coger toda esta basura que me has plantado aquí.
Los DLCs estaban anunciados antes del release del juego, y como que requieren tiempo de desarrollo adicional, pues lo cobran.
El contenido gratuito está para reforzar la trama, añadir escenas, contenido como bosses, quests etc... Pero la historia principal tiene su inicio y fin, siendo la misma completa. Pero como otros FF (FF7) tenía historias a parte inacabadas (Vincent de FF7, por ejemplo) y de ahí a que saquen los DLCs como en su tiemo Dirge of Cerberus como juego completo.
Lo que pasa es que queréis tratar los DLC como algo malo, pero claro, si The Witcher saca una expansión no pasa nada, porque sois los típicos fanboys que siempre van con la doble moral cansina de turno.
A llorar al río, venga.
pollasmon escribió:Hevydevy escribió:pollasmon escribió:@FEATHIL @Hevydevy
Específico:
O sea que me das la razón en lo que he dicho, y luego dices que no tengo ni idea la verdad es que no se por donde coger toda esta basura que me has plantado aquí.
Los DLCs estaban anunciados antes del release del juego, y como que requieren tiempo de desarrollo adicional, pues lo cobran.
El contenido gratuito está para reforzar la trama, añadir escenas, contenido como bosses, quests etc... Pero la historia principal tiene su inicio y fin, siendo la misma completa. Pero como otros FF (FF7) tenía historias a parte inacabadas (Vincent de FF7, por ejemplo) y de ahí a que saquen los DLCs como en su tiemo Dirge of Cerberus como juego completo.
Lo que pasa es que queréis tratar los DLC como algo malo, pero claro, si The Witcher saca una expansión no pasa nada, porque sois los típicos fanboys que siempre van con la doble moral cansina de turno.
A llorar al río, venga.
Drlove106 escribió:Señores que nadie os obliga a comprar!!
inicialmente grandioso, medianamente entretenido, y finalmente decepcionante.
Inicialmente, por las expectativas, y por las demos jugadas, cumplía su cometido más que sobradamente. A término medio con las misiones secundarias y parte de la historia fue muy entretenido. El problema es hacia la recta final, cuando descubres cómo han tratado la historia, que han de parchear para ampliarla (ya que la han contado también a través de película y anime, que no han incluido); cuando te das cuenta de que los DLC no son meros spin offs como pensabas sino que sabes perfectamente a qué parte de la historia deberían pertenecer; cuando la cámara te deja colgado en los momentos más épicos; cuando la historia no es tan sobresaliente y sorprendente como esperabas (y no hablo del capítulo 13, que también tiene lo suyo); y sobretodo (en mi caso) cuando descubres que es el FF más esperado y con menos invocaciones: 6 según el juego pero mal contadas al final en la práctica, y además no son equipables (sumado a que tu invocación favorita no te acaba de convencer, se repita casi siempre la que ya viste en la demo, o que haya alguna invocación que no hayas podido usar todavía tras completar el juego).
Muy notable como juego, artísticamente sublime, pero como FF deja mucho que desear. Y por supuesto no pagaré por algo que debería estar de entrada en un disco anunciado 10 años atrás, y especialmente formando parte de la historia que te cuentan (pagar por el modo online multijugador me parece una guarrada también, pero no lo pensaba jugar igualmente).
Miedo me da pues FF VII Remake, que ya de entrada va a ser por capítulos, y más viendo que el último tráiler con gameplay se asemejaba demasiado a este FF XV. Esta vez esperaré a que salga el juego y alguien confirme el tema de "summons" (y "límites" en este caso) antes de lanzarme a una reserva.
Aun así rejugaré el juego este mes, por aquello de que "en diciembre" iban a meter el parche de los 60 fps para la PS Pro, y veré si me interesa hacerlo más adelante de cara a lo que rellenen de la historia en el futuro.
Y por Dios, que alguien fixee la recogida de objetos, que lo que más he hecho es failear al tratar de cogerlos...
AlbertX escribió:@FEATHIL Que razonamiento tan brutal.
ReZ escribió:Esto no es un final fantasy.
Lo que me jode del juego es que nos lo vendieran como tal, como la panacea, el regreso de lo que todos esperabamos.
El juego en si fue divertido, lo exprimí bastante hasta que me comenzó a resultar monótono completar mazmorras opcionales.
Llegados a cierto punto lo saque de la consola y es serio candidato a no volver a ser jugado nunca mas.
Le joda a quien le joda, es una aberración argumental. Está demasiado fragmentado y no genera absolutamente nada de interés. Cualquiera se da cuenta que crearon 1 continente y tenían pensado crear otros 2 mas, pero improvisaron los escenarios del resto de continentes sin pies ni cabeza, añadieron un hilo argumental que haría vomitar a cualquier guionista y sacaron el producto.
Por muchos DLC gratuitos o de pago que saquen, este juego para mi ha pasado a mejor vida.
Deyembe escribió:AlbertX escribió:@FEATHIL Que razonamiento tan brutal.
Aqui no se critican las expansiones, se critica que saquen un supuesto juego terminado al mercado y lo vayan terminando despues realmente.
A la gente le gustan las expansiones. Lo que no gusta es que se recorten cosas para vendertelas despues.
Y tiene gracia que lo tildes de completo, cuanto desde la primera semana se sabe que tiene varios recortes, pero oye...ReZ escribió:Esto no es un final fantasy.
Lo que me jode del juego es que nos lo vendieran como tal, como la panacea, el regreso de lo que todos esperabamos.
El juego en si fue divertido, lo exprimí bastante hasta que me comenzó a resultar monótono completar mazmorras opcionales.
Llegados a cierto punto lo saque de la consola y es serio candidato a no volver a ser jugado nunca mas.
Le joda a quien le joda, es una aberración argumental. Está demasiado fragmentado y no genera absolutamente nada de interés. Cualquiera se da cuenta que crearon 1 continente y tenían pensado crear otros 2 mas, pero improvisaron los escenarios del resto de continentes sin pies ni cabeza, añadieron un hilo argumental que haría vomitar a cualquier guionista y sacaron el producto.
Por muchos DLC gratuitos o de pago que saquen, este juego para mi ha pasado a mejor vida.
Culpa vuestra por hypearos con cualquer chorrada de una saga que lleva mas de una decada sin ser lo que fue.
Mañana anuncian FF XVI y otra vez babeais.
- Está incompleto
- Mejor juego al GTA
Cansinos.
eR_pOty escribió:Hevydevy escribió:Venga, avalancha de ignorancia incoming, dónde veremos las típicas frases facilonas de:
- Está incompleto
- Mejor juego al GTA
Cansinos.
Si ya saben como me pongo pa que me invitan!
No es ignorancia, es la realidad. que tu no opines igual no niega los hechos como para que te pongas a llamar ignorante al personal.
Ah! yo no se tu pero los eones oscuros me vieneron en mi FFX ( obviamente tienes que currartelo para conseguirlos) y no tuve que desembolsar ni 1€ mas ni hacer nada raro... lo del FFVII ni idea a que te refieres y el FFXII no cuenta porque Square ya cojeaba por el cambio de direccion con la marcha de sus 2 grandes (Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu creo que eran)
FEATHIL escribió:@Hevydevy Es tan patético que compares el tema de los eones oscuros/armas con la situación actual que no tiene nombre y que encima lo quieras poner a la misma altura que The Witcher 3 ya roza el ridículo. Venga sigue disfrutando de tu paramo sin vida que es el continente de FFXV y sus misiones de caza tan "divertidas".