Greenbow escribió:zosimo rocks escribió:Greenbow escribió:mario kart 7, atención 7!! No se cansan ya? Cuando sale un COD todo el mundo se queja de que son siempre lo mismo y estos llevan vendiendo mario karts des de la SNES!
Si vas a trolear hazlo consecuentemente porque te puede salir el tiro por la culata.
Sí, y también es cierto que hay más CoD que Mario Kart (8-7), habiendo aparecido la saga de Activision mucho más tarde.
La diferencia es que unos sacan 1 al año y otros sacan uno cada vez que sacan una consola nueva... Y si has jugado a la mayoría de Mario Kart (que va a ser que no) descubrirás que todos, a diferencia de CoD, no son iguales, hay aportaciones importantes entre entrega y entrega. Bueno vale, cada entrega consiste en disputar carreras en las que hay que ganar, pero también son así los GT, los Forza, los Need For Speed, los Burnout, los MotoGP, los SBK, etc.
He jugado al de Game Boy Advance (lo tengo), N64 (lo tengo), y Wii muchas veces. Luego el de Game Cube un par de veces solo, igual que el de DS.
Y no, no veo cambios que afecten a la jugabilidad entre el de N64 y el de Wii (nuevos pickups y coches..). Vendría a ser como el COD, que sacan nuevas armas, modos de juego y rachas de bajas.
Si los sacan con más tiempo con más razón tendrían que tener más diferencias entre unos y otros. La cosa es que el Mario Kart 64 ya es prácticamente perfecto (al menos conceptualmente, técnicamente es otro asunto) y si sacan otro poca cosa pueden cambiar.
He jugado a esos Mario Kart que comentas, y salvo las versiones de GC y DS, los otros MK que nombras sí que es verdad que innovan poco. Además, el de Wii incorpora la opción de las motos, que supongo que afectará en la conducción en determinados circuitos, y la posibilidad de controlar los coches con el volante inalámbrico, que no es poco.
Double Dash (el de GC) incorpora los 2 pilotos por kart, que cambia totalmente la estrategia de las carreras y que añade la posibilidad de que 2 amigos puedan compartir kart, uno conduciendo y el otro lanzando objetos (recuerdo que el que iba detrás tenía que inclinarse en las curvas para poder tomarlas bien). Además da la posibilidad de elegir vehículo antes de cada campeonato, independientemente de la pareja de pilotos elegida. Yo aún lo conservo, y estoy seguro de que es el juego de GC al que más horas le hice.
Al de DS he jugado mucho menos, pero recuerdo que añadía una especie de modo historia o algo por el estilo. Mantenía la posibilidad de elegir coche independientemente del piloto (esta vez 1 por kart) y recuperaba algunos circuitos de los MK antiguos, lo cual era todo un acierto. Para mí, este MK es de los 3 mejores, si es que no es el mejor.
En cualquier caso, creo que Mario Kart poco puede innovar debido al género al que pertenece. Más personajes, circuitos, objetos y modos de juego para un jugador y multijugador. No hay más que ver Sonic & Sega All Stars Racing: un gran juego con una gran cantidad de circuitos y personajes, que calca cosas de Mario Kart (conducción y power-ups) con un gran resultado, pero que no aporta nada nuevo a ese género incluso siendo una franquicia nueva. Los modos de juego, en general, son muy escasos: para 1 jugador sólo están los campeonatos, los desafíos y las vueltas rápidas, y el on-line, a pesar de funcionar muy bien, está limitado a carreras sueltas, pues no hay batallas ni posibilidad de montar campeonatos.
Y si uno lo piensa en qué podría Mario Kart o All-Stars Racing...? Más coches en pantalla quizás. En su género muy limitado, por eso hay la poca innovación que dicen algunos.
PD: Los que se quejan de los gráficos:
os recuerdo que es una portátil, con posibilidad de 3D y el que vídeo es en 2D. Este juego está hecho para lucir en 3D, no en 2D, así que normal si tiene esos gráficos horrorosos

que algunos decís.