franjart escribió:Yo es que no se hasta que punto son tan importantes los DLC de estos juegos. He jugado un ratito al 1 y al 2 pero no me los he pasado ni mucho menos. Creo que son juegos bastante largos ya de por si.
A ver si alguien aclara a modo de resumen los contenidos de los DLC que han ido sacando.
Mass Effect 1:
-Pinacle Station: un "minijuego" de prácticas de tiro, importancia 0
-El cielo se está cayendo: Misión no muy larga (2-3 horillas) con 0 importancia argumental pero si la completas puedes tener X "cameo" de un personaje en ME3 que te sube las posibilidades de victoria al final.
Mass Effect 2:
-Guarida del Corredor sombrio: Sin este DLC IMPRESIONANTE de casi 6 horas de duración no entenderás por qué Liara es lo que es en ME3.
-Arrival: Sin este DLC no entenderás por qué Shepard está donde está cuando empiezas ME3
-Kasumi: Sin este DLC tendrás 1 personaje menos en ME2, una misión menos en ME2 y una cadena de misiones menos en ME3
-Zaeed: Sin este DLC tendrás un personaje menos en ME2, una misión menos en ME2 y una cadena de misiones menos en ME3
-Overlord: DLC que no tiene importancia argumental pero su duración es bastante larga, explica mas cosas de Cerberus y si lo completas encuentras gente de ese DLC en ME3.
-Mass Effect 3:
-From Ashes: Sin este DLC no tienes uno de los personajes mas importantes de ME3 (Javik), ni su misión.
-Leviatan: Sin este DLC no tendrás esta misión de mucha importancia argumental para entender el origen de los segadores.
-Omega: DLC arrancado del juego para venderlo mas tarde. Continuaremos las cadenas de "omega" que dejas a medias en ME3.
Básicamente....sin los DLC de ME2 y ME3 esta saga es una mierda incompleta pues te quedas con la información a medias.