Trailer de Medal of Honor: Airbone

Para mi gusto, si antes no hubieran mostrado esas espectaculares imágenes, ahora me pareceria graficamente bueno. Pero como no es el caso, pues no me convence.

[url=http://www.************.com/noticias/311/Tráiler-de-Medal-of-Honor:-Airbone.html]Link al video[/url]
Yo no he visto esas imágenes de las que hablas, por lo que el video me parece genial. [toctoc]
bartews3 está baneado por "Clones"
Gracias por el vídeo. Arf, lo espero como agua de mayo. A mi los medal of honor me gustan más que los call of duty porque no son tan de ir a saco disparando balas sin cesar y ese sigilo crea cierta tensión. Tiene muy buena pinta, ansío lanzarme en paracaídas. A mi me tiene muy buena pinta.
Yo lo veo en algunos apartados peor que el COD... algunas juntas de los edificios petardean lo suyo, los pies son poligonos cuando va cayendo en paracaidas....

Creo que COD3 es superior, a ver si cuando lo pruebe va mejor...
jajaja Pues a mi me a encantado, Impresionante! esas animaciones y las caidas de los soldados, muy logradas, y la ambientacion creo k mas lograda k COD
Guauuu que ambientazo tiene el video! ¿Cuando sale?
KaiserDexter escribió:Guauuu que ambientazo tiene el video! ¿Cuando sale?

Imagen
No se a mi los Medal su ambientación me parece estupenda, pero luego deja mucho que desear...yo prefiero los Brothres...

Hay una escena donde en un avion rebienta una bomba al lado de una pavo...bueno sin comentarios lo cutre que es...

espero que dentro de un par de años esto de la next-gen sea algo más
Joder, que buena pinta tiene el "amigo", posiblemente otro para casita [360º] [360º] [360º]
no es por nada pero yo en los CoD 2 y 3 viendo algunas texturas, cantidad de poligonos, efectos etc me parecen next gen pero empezando claro. me a gustado el trailer y eso de lanzarme en paracaidas tambien me gusta. a ver como sale.
Se parece mucho al COD3
Tras varias cagadas y penosos gráficos en la anterior generación de consolas parece que EA retoma el camino que le lllevó a ser una referencia en juegos de la 2ª Guerra Mundial en PC. Soy de Call of Duty, pero he de reconocer que este tiene muy buena pinta, habrá que probarlo... [ginyo]
Saludos
pintar pinta de lujo pero lo que mas me preocupa es la duracion, como dure 6 horas como el ulimo medal de ps2 y wii es una estafa, ya puede tener un online de dar miedo porque sino
Ami solo me gustó solo el primer MoH y algo el european assault, pero coño, este puede ser uno de lso mejores MoH desde que el primero lo hicieron los del COD!

GRaficamete, se parece el COD III (el de treyarch... O_o)... coño si es bastante superior! usa UE 3.0 y ha mejorado muchiiiisimo respecto a los trailers anteriores, y ademas parece q va muy fluido!

para mi ha pasado de ser un juego que no tenia previsto a reconsiderarlo!

:-p
Puede que esté muy guapo y todo lo que sea, pero no creeis que las compañías deberían centrarse ya en otras guerras fuera ya de la 2ª Mundial? A lo mejor es porque he enganchado el COD2 con el 3 y éste último me parece ya un poco repetitivo, porque me gustó más el 2º la verdad...
Saludos
Makyx escribió:Puede que esté muy guapo y todo lo que sea, pero no creeis que las compañías deberían centrarse ya en otras guerras fuera ya de la 2ª Mundial? A lo mejor es porque he enganchado el COD2 con el 3 y éste último me parece ya un poco repetitivo, porque me gustó más el 2º la verdad...
Saludos

Sí hay otras guerras, y sí deberian mirar otras...

pero pienso q deben mejorar la experiencia de juego para logra una IIGM que digas "joder, estoy casi dentro" y no lo digo por los graficos sino por simular una guerra, pq en este MoH no lo han exo...en lo referente a heridas...

como digo el pavo del avion que le explota una bomba deberia por lo menos haber perdio un brazo XD ...y lo unico que hace es "AAYYy" además de que la carcasa del avión se tendría que haber convertido en un coladero...

se que esto es dificil pero espero que dentro de 2 años o 3 esto mejore
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo todavía espero ver un juego de la 2ª G.M realmente inmersivo. Creo que esta generación me puede ofrecer el asalto de Normandía con cientos de soldados, incursiones en Guadalcanal sintiendo que estoy en una isla de verdad con los japos acechando (bueno, el Pacific assault ya lo hico bastante bien, metiéndote en una isla con japos), etc... ahora que parece que los Call Of Duty se pasan a las guerras modernas, espero que los Medal Of Honor sigan siendo sobre la 2ª G.M, que a mi y a muchos nos encantan estos juegos.
Pues graficamente no lo veo nada del otro mundo.

Por ejemplo cuando hay una explosion de un edificio
tiene muy buena pinta, a pesar de lo penosos graficos de los personajes, que me da que los han aprovechado del allied assalt o algo :(
bartews3 escribió:Pues yo todavía espero ver un juego de la 2ª G.M realmente inmersivo. Creo que esta generación me puede ofrecer el asalto de Normandía con cientos de soldados, incursiones en Guadalcanal sintiendo que estoy en una isla de verdad con los japos acechando (bueno, el Pacific assault ya lo hico bastante bien, metiéndote en una isla con japos), etc... ahora que parece que los Call Of Duty se pasan a las guerras modernas, espero que los Medal Of Honor sigan siendo sobre la 2ª G.M, que a mi y a muchos nos encantan estos juegos.

siempre nos quedará paris...digooo el Brothers que para mi es la mejor saga de la IIGM que hay, eso sí los escenarios algo pobres...pero espero que con la nueva entrega se salga...
radeonxt escribió:Ami solo me gustó solo el primer MoH y algo el european assault, pero coño, este puede ser uno de lso mejores MoH desde que el primero lo hicieron los del COD!

GRaficamete, se parece el COD III (el de treyarch... O_o)... coño si es bastante superior! usa UE 3.0 y ha mejorado muchiiiisimo respecto a los trailers anteriores, y ademas parece q va muy fluido!

para mi ha pasado de ser un juego que no tenia previsto a reconsiderarlo!

:-p

Antes de que saliesen los Call of Duty lo hizo el Medal of Honor Allied Assault, sin duda el mejor que salió para mí de este género
Tanto que nos quejamos de los juegos de la IIGM , que hay muchos , vemos el trailer este y se nos cae la baba [babas]. Es espectacular
Bueno vale, antes de dejar la II GM que saquen un juego next gen con el desembarco en Normadía, porque en el COD 2 me llevé un palo, sabía que había un desembarco y pensé que era el de Omaha Beach y .... [mamaaaaa] ese desembarco en la 360 debe ser una pasada...
Saludos.
Makyx escribió:Bueno vale, antes de dejar la II GM que saquen un juego next gen con el desembarco en Normadía, porque en el COD 2 me llevé un palo, sabía que había un desembarco y pensé que era el de Omaha Beach y .... [mamaaaaa] ese desembarco en la 360 debe ser una pasada...
Saludos.
Ya pero ese juego es de la primera hornada de la xbox 360
Arwen escribió:Ya pero ese juego es de la primera hornada de la xbox 360

Pero no sale el desmbarco en Omaha...eso es imprescindible y más con la de juegos que hay de la IIª GM...
O pearl Harbour también estaría bien, pero en 360, que haya salido en la xbox clásica no me vale...
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
mi xbox 360 segrega un liquidillo blanco!!!!
Pinta muy bien, espero que no sea como la última chapuza de pacific assault.

Ah eso si....el VSync no veas como canta! cawento
Flipante el juego,pos yo los pies del muñeco se los veo currados,quizas sea el unico que se los vea jejeje,pero no me critiqueis por esto jejejejeje

Un Saludo a todoos
joder, pues yo veo el trailer y me corro vivo [boing]
29 respuestas