Trailer de Medal Of Honor: Airbone

Me encanta [uzi] [uzi]

Y siguen usando la misma musica , bien por EA , por que la cancioncilla me encanta ;-)
La verdad no se si es por que todo el vídeo es nocturno pero en gráficos lo veo por debajo del COD2 , habrá que esperar para verlo en directo o ver algunos vídeos que estén de día, la música muy al estilo de la saga...
Saludos
Pues a mi en grafikos me parece ya mejor ke los COD.Me ha sorprendido muy gratamente.
Desde que probé el primer COD los MOH me llamaban menos, espero este sea mejor, porque los últimos ...
PS24EVeR escribió:Desde que probé el primer COD los MOH me llamaban menos, espero este sea mejor, porque los últimos ...

Ya te digo,los ultimos son kk de la vk.........

Yo mis inicias fueron los medal,a ver este nextgen que nos ofrece........

salu2
Yo espero que se lo curren en esta generacion por que en la anterior solo se salvo el MOH FRONLINE,los demas fueron bastantes malos y el COD ahora mismo es mejor saga que los MOH,esperemos a ver lo que hacen estos chicos y hacen un excelente juego y devuelven a esta saga a donde se merece
A mi no me acaba de convencer mas que nada por los detalles. El juego en sí está bien, pero no me gustan cosas como las plantas, los trozos de muro que salen disparados en el video cuando el soldado tira la granada y para el tiempo etc. Y tampoco la vista aérea nocturna, la veo un poco bajilla de gráficos. Eso si, los soldados están perfectos.
tiene una pinta MUY buena, a ver si dará mucho juego lo de los aterrizajes con paracaidas.

Y graficamente parece muy bueno.
le da un aire al pacific assault de pc :P
me gusta mucho este juego, espero ke sea mejor ke el call of duty 3 ratataaaa
11 respuestas