pues yo espero esta calidad gráfica o muy parecida en consolas y creo que muchos de los que dicen que no se vería así se van a ir de espaldas cuando lo vean correr en consolas
, claro que se ven genial las graficas pero también tiene las técnicas(y falta de) que uno espera ver para obtenerlas si hablamos de consolas, basta con ver los arbustos(que no se mueven con snake) y como estos aparecen y desaparecen en forma de "puntos" inlcuso cuando estan muy cerca (tecnica que en lo particular me ayuda a correr muy bien el serious sam HD), no veo que snake o algun otro objeto use ambient occlusion, las texturas del suelo y las rocas son muy buenas aunque no de muy alta resolucion(eso si la animación me parece que de sus normal maps para simular el agua corriendo sobre ellas es buenísima) ademas que el anisótropo es nulo y cuando hace el zoom al guardia en la torre no se ve nada particularmente especial a nivel texturas, sombras(diria que nulas en la lejanía), iluminación, efectos de lluvia y complejidad poligonal para la lejanía, es decir que correctamente concentra la calidad visual en las cercanías(que es lo que un juego intenta) pero sin usar efectos considerados pesados como el SSAO(supongo que invierten el potencial en otras cosas), a mi me gustaría que lo aplicaran basandose en la tecnica de infamous 2 para lograrlo ya que no eleva los requerimientos y permite aplicarla en casi todas partes y aquí siendo mundo abierto le quedaría bien
el problema que veo yo es que a como vayan saliendo imagenes nuevas y no sean en la lluvia la gente pensara que hubo un bajon grafico, cuando mas bien están usando lo que tienen de forma muy inteligente pero no es directamente obvio en este escenario
si el juego fuera mostrado con calidad que no es apta para consolas y solo para PC yo me esperaría un mejor anti alias el uso de anisotropico y el uso de SSAO(que de hecho es usado en muchos juegos de PS360 de un tiempo para acá) y claro que los arbustos no aparezcan de esa forma pero como esto no es asi no me sorprenderia que la versión de consolas no solo se viera asi sino que corra a la misma velocidad y sin bajones
eso si mejor compro la version de PS3 que a como es kojima seguro que viene en 2 bluray de doble capa