Trailer de Metal Gear Solid: Ground Zeroes (Actualizada con versión extendida)

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Pregunto por la fecha de lanzamiento xD, ¿alguien sabe la fecha? :)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
pipex55 escribió:Si, si. Armen una PC con 512 de ram, 256 de video y les correrá tranquilamente.... Algo no me cuadra :-|

Igual un PC con eso y una consola "con eso" no tienen absolutamente nada que ver al ser lo segundo un sistema cerrado eh, pero solo igual [qmparto]

Además las de video no se miden por sus ram y las cpu existen.
Samus escribió:Yo no veo ese juego del copon que muchos dicen ya que:
1 - Ese nivel en las consolas actuales olvidaros
2 - No se ha visto nada ingame mas que como se oculta en 3 rocas, por lo que digamos..... que un poco prematuro para decir que es tan bueno, no?

Ahora si de verdad es un juego abierto habra que ver que sale.


En la version extendida del video se ven 3 minutos mas de gameplay y explican algunas de las novedades del juego como el uso de vehiculos.
Solo me quedó una duda. En la versión extendida el traductor menciona algo sobre el mapa y dice: that square area that's the cage you saw at the beginning with the boy "Chico", algo así como que ésa área cuadrada es la jaula que se vió al principio donde estaba el chaval "Chico" ¿Dice eso o me lo acabo de inventar?
zosimo rocks escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Leí hace algún tiempo por ahí que el que últimamente los gráficos sean tan brutos (Este Metal Gear, el Watchdogs) y que aún así corran en PS3 y XBOX360 se explica en que antes los juegos se hacían para la plataforma (XBox por ejemplo) y luego se pasaban a PS3/PC, y que ahora el desarrollo está siendo desde PC a consolas, por lo que por eso se ven mejores, aunque también es verdad que de ninguno se han visto videos corriendo en consola aún...

Aunque se cambie el sentido del proceso, si el hardware no lo puede soportar no lo mueve como la plataforma potente. El hardware tiene limitaciones y eso no se puede evitar porque se desarrolle primero en un PC ultrapotente.


Yo te digo que es la explicación que daban a que en estos "últimos coletazos de gen" se vayan a ver tan bien los juegos y las consolas puedan moverlos, que luego sea cierto o no no lo sabremos hasta que salga algún video movido en consolas.
-_- escribió:Solo me quedó una duda. En la versión extendida el traductor menciona algo sobre el mapa y dice: that square area that's the cage you saw at the beginning with the boy "Chico", algo así como que ésa área cuadrada es la jaula que se vió al principio donde estaba el chaval "Chico" ¿Dice eso o me lo acabo de inventar?



No. Se le escapa y lo dice. Es chico.

Yo ya lo sospechaba y añado que podria ser el propio Frank jaeger (ahi queda eso)
pues yo espero esta calidad gráfica o muy parecida en consolas y creo que muchos de los que dicen que no se vería así se van a ir de espaldas cuando lo vean correr en consolas :D , claro que se ven genial las graficas pero también tiene las técnicas(y falta de) que uno espera ver para obtenerlas si hablamos de consolas, basta con ver los arbustos(que no se mueven con snake) y como estos aparecen y desaparecen en forma de "puntos" inlcuso cuando estan muy cerca (tecnica que en lo particular me ayuda a correr muy bien el serious sam HD), no veo que snake o algun otro objeto use ambient occlusion, las texturas del suelo y las rocas son muy buenas aunque no de muy alta resolucion(eso si la animación me parece que de sus normal maps para simular el agua corriendo sobre ellas es buenísima) ademas que el anisótropo es nulo y cuando hace el zoom al guardia en la torre no se ve nada particularmente especial a nivel texturas, sombras(diria que nulas en la lejanía), iluminación, efectos de lluvia y complejidad poligonal para la lejanía, es decir que correctamente concentra la calidad visual en las cercanías(que es lo que un juego intenta) pero sin usar efectos considerados pesados como el SSAO(supongo que invierten el potencial en otras cosas), a mi me gustaría que lo aplicaran basandose en la tecnica de infamous 2 para lograrlo ya que no eleva los requerimientos y permite aplicarla en casi todas partes y aquí siendo mundo abierto le quedaría bien

el problema que veo yo es que a como vayan saliendo imagenes nuevas y no sean en la lluvia la gente pensara que hubo un bajon grafico, cuando mas bien están usando lo que tienen de forma muy inteligente pero no es directamente obvio en este escenario

si el juego fuera mostrado con calidad que no es apta para consolas y solo para PC yo me esperaría un mejor anti alias el uso de anisotropico y el uso de SSAO(que de hecho es usado en muchos juegos de PS360 de un tiempo para acá) y claro que los arbustos no aparezcan de esa forma pero como esto no es asi no me sorprenderia que la versión de consolas no solo se viera asi sino que corra a la misma velocidad y sin bajones

eso si mejor compro la version de PS3 que a como es kojima seguro que viene en 2 bluray de doble capa [+risas]
Ka|ist0 escribió:Todo el mundo está comentado sobre el apartado técnico... ¿nadie se ha fijado que salen los nombres de Chico y Paz? ¿Estamos hablando de una contonuación de Peace Walker de PSP?



Si. Paz esta viva y necesitan interrogarla. A Chico lo tienen ahi metido en una jaula con un conector en el pecho para los auriculares que ni idea para que sera. Aunque toman muchas precauciones por lo que ¿es peligroso?

El tipo quemado ni idea quien sera, no creo que sea volgin. Parece un agente doble que se hace pasar por miembros de USA de alguna organizacion llamada XOF. Dice algo sobre "Caballo de Troya", no se si refiriendose a la cinta que le da a Chico o al walkman.

Parece una base americana tipo guantanamo, pero en algun lugar de suramerica. Ninguna referencia a los Patriots por ahora....
Rising_Hei escribió:
pipex55 escribió:Si, si. Armen una PC con 512 de ram, 256 de video y les correrá tranquilamente.... Algo no me cuadra :-|

Igual un PC con eso y una consola "con eso" no tienen absolutamente nada que ver al ser lo segundo un sistema cerrado eh, pero solo igual [qmparto]

Además las de video no se miden por sus ram y las cpu existen.


Creo que no entendiste mi comentario xD XD . Eso lo se perfectamente ;) El punto es que todo esto es una tomadura de pelo con que esto lo moverán las consolas (como se muestra tal cual). Esto es un Deja Vu del E3 con respecto al Watch Dogs.
Jimmyhoo escribió:pues yo espero esta calidad gráfica o muy parecida en consolas y creo que muchos de los que dicen que no se vería así se van a ir de espaldas cuando lo vean correr en consolas :D , claro que se ven genial las graficas pero también tiene las técnicas(y falta de) que uno espera ver para obtenerlas si hablamos de consolas, basta con ver los arbustos(que no se mueven con snake) y como estos aparecen y desaparecen en forma de "puntos" inlcuso cuando estan muy cerca (tecnica que en lo particular me ayuda a correr muy bien el serious sam HD), no veo que snake o algun otro objeto use ambient occlusion, las texturas del suelo y las rocas son muy buenas aunque no de muy alta resolucion(eso si la animación me parece que de sus normal maps para simular el agua corriendo sobre ellas es buenísima) ademas que el anisótropo es nulo y cuando hace el zoom al guardia en la torre no se ve nada particularmente especial a nivel texturas, sombras(diria que nulas en la lejanía), iluminación, efectos de lluvia y complejidad poligonal para la lejanía, es decir que correctamente concentra la calidad visual en las cercanías(que es lo que un juego intenta) pero sin usar efectos considerados pesados como el SSAO(supongo que invierten el potencial en otras cosas), a mi me gustaría que lo aplicaran basandose en la tecnica de infamous 2 para lograrlo ya que no eleva los requerimientos y permite aplicarla en casi todas partes y aquí siendo mundo abierto le quedaría bien

el problema que veo yo es que a como vayan saliendo imagenes nuevas y no sean en la lluvia la gente pensara que hubo un bajon grafico, cuando mas bien están usando lo que tienen de forma muy inteligente pero no es directamente obvio en este escenario

si el juego fuera mostrado con calidad que no es apta para consolas y solo para PC yo me esperaría un mejor anti alias el uso de anisotropico y el uso de SSAO(que de hecho es usado en muchos juegos de PS360 de un tiempo para acá) y claro que los arbustos no aparezcan de esa forma pero como esto no es asi no me sorprenderia que la versión de consolas no solo se viera asi sino que corra a la misma velocidad y sin bajones

eso si mejor compro la version de PS3 que a como es kojima seguro que viene en 2 bluray de doble capa [+risas]


Mmmm el analisis del video mas inteligente que he visto, a mi tambien me parece que Ps360 muevan esto, hay muchos detalles que dan pistas de que no es un juego de PC o next gen
Hmm bueno el trailer del juego esta muy muy chulo, deseando estoy por pillarlo ya xD
Daredevil2 escribió:
Ka|ist0 escribió:Todo el mundo está comentado sobre el apartado técnico... ¿nadie se ha fijado que salen los nombres de Chico y Paz? ¿Estamos hablando de una contonuación de Peace Walker de PSP?



Si. Paz esta viva y necesitan interrogarla. A Chico lo tienen ahi metido en una jaula con un conector en el pecho para los auriculares que ni idea para que sera. Aunque toman muchas precauciones por lo que ¿es peligroso?

El tipo quemado ni idea quien sera, no creo que sea volgin. Parece un agente doble que se hace pasar por miembros de USA de alguna organizacion llamada XOF. Dice algo sobre "Caballo de Troya", no se si refiriendose a la cinta que le da a Chico o al walkman.

Parece una base americana tipo guantanamo, pero en algun lugar de suramerica. Ninguna referencia a los Patriots por ahora....


"XOF" es el logo de FOX visto desde detras, es un parche para la ropa y esta visto desde detras, como si vieras las costuras. El parche es de la unidad FOX. Lo puedes ver tb cuando se refleja sobre el espejo, que tambien se ve invertido.
No esperaba nada mas de Metal Gear y este video me ha dejado muy muy buen sabor de boca, tanto en apartado tecnico como en lo que parece que puede ser la historia del juego ... y por fin en X360 que se agradece, habra que catarlo XD
DragonLord escribió:
Daredevil2 escribió:
"XOF" es el logo de FOX visto desde detras, es un parche para la ropa y esta visto desde detras, como si vieras las costuras. El parche es de la unidad FOX. Lo puedes ver tb cuando se refleja sobre el espejo, que tambien se ve invertido.


Yo no tengo ni idea de la telenovela esta de los Metal Gear pero sé que la F no es simétrica con lo cual no, no es el logotipo de FOX visto desde detrás es otro logotipo distinto, pero evidentemente copia y relacionado, en el que pone XOF. En el espejo se ve el reflejo de XOF no de FOX y en el helicóptero también pone XOF.
Teneis por ahí el enlace al trailer extendido con más gameplay?

A mí técnicamente no me parece nada más allá de lo que estamos viendo últimamente, la misma cutre hierba, la misma ausencia de rastro en el barro cuando snake se arrastra... mejor, pero ya está.

Le tengo ganas, que el 4 me pareció una maldita obra maestra.
NeoWendigo escribió:Teneis por ahí el enlace al trailer extendido con más gameplay?

A mí técnicamente no me parece nada más allá de lo que estamos viendo últimamente, la misma cutre hierba, la misma ausencia de rastro en el barro cuando snake se arrastra... mejor, pero ya está.

Le tengo ganas, que el 4 me pareció una maldita obra maestra.


Está el link en la actualización de la noticia:Vídeo extendido
J*******der! Los graficos "in game" de lujo.

En general de lujo, ademas, no es snake? Con eso me basta!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Después de visualizar 4 minutos más de gameplay, debo decir que si se ve asi en consolas va a vender como churros.
Vale que el realismo está muy chulo y tal... Pero dejar rastro en el barro, etc... ¿Vosotros sabéis el disparate y la bestialidad que le estáis pidiendo?

Es un juego de infiltración, si te metes en fregaos' como que Big Boss deje un rastro en el barro al arrastrarse te tienes que ir no sólo a ese realismo si no que además tienes que entrar en que tengas que cubrir ese rastro que los enemigos podrían seguir, etc... Que molaría muchísimo, sí, pero sería pedirle demasiado.
Spyder Jerusalem escribió:Vale que el realismo está muy chulo y tal... Pero dejar rastro en el barro, etc... ¿Vosotros sabéis el disparate y la bestialidad que le estáis pidiendo?

Es un juego de infiltración, si te metes en fregaos' como que Big Boss deje un rastro en el barro al arrastrarse te tienes que ir no sólo a ese realismo si no que además tienes que entrar en que tengas que cubrir ese rastro que los enemigos podrían seguir, etc... Que molaría muchísimo, sí, pero sería pedirle demasiado.


¡¿demasiado pedir?! [flipa]

¿acaso tu no jugaste al metal gear 1 o al 2 o al 3 o al....?

si las huellas son de lo mas normal en metal gear, además acaso es mucho pedir que le peguen unos cuadritos con unas texturas( con normal map para el efecto de humedad) y que se borren tras pasar un tiempo? tan solo fíjate cuantos juegos hacen eso(además de metal gear) y no empezaron esta generación

http://www.youtube.com/watch?v=1ROHmu6AiGk

tienen la misma mecánica que las marcas de balas y las manchas de sangre

estoy seguro que en cuanto entres a un edificio desde esa lluvia dejara rastro, pero no lo deja en esta escena, me imagino que para ahorrar recursos, justificando que no dejarian rastro con tanta agua o tal vez por que es una beta y lo agregaran después
Me has convencido, pasando de este mgs.
Gromber escribió:Me has convencido, pasando de este mgs.


sinceramente los metal gear son muy buenos juegos, no deberías de pasar de ellos, no es solo acción sigilo, sino que son únicos, es posible que encuentres juegos con mecánicas de sigilo similares o incluso mejores, pero no se le compara a todo el paquete que es un metal gear

ya quisiera sam fisher tener la mitad del carisma de snake y no andar copiando personajes de series como 24 o prison break :D
El nivel técnico es impresionante, no se ven cargas intermedias ni parones. Normal que usen un PC para correr este tipo de "demos técnicas". Creo que es imposible para una consola de la actual generación cargar tanta "escena" debido a la poca ram que tienen, así que supongo que será para la "next-gen" o toda la intro la tendrán que colar como video HD. 256Mb no dan para tanto, ni de coña xD (y menos en la época de la "no-optimización").

Quitando de que me guste más o menos la série de juegos MGS, sólo por el nivel técnico, mal juego es imposible que sea.
Spyder Jerusalem escribió:Vale que el realismo está muy chulo y tal... Pero dejar rastro en el barro, etc... ¿Vosotros sabéis el disparate y la bestialidad que le estáis pidiendo?

Es un juego de infiltración, si te metes en fregaos' como que Big Boss deje un rastro en el barro al arrastrarse te tienes que ir no sólo a ese realismo si no que además tienes que entrar en que tengas que cubrir ese rastro que los enemigos podrían seguir, etc... Que molaría muchísimo, sí, pero sería pedirle demasiado.


No es ningún disparate ni bestialidad, hace años que multitud de juegos dejan huellas aunque luego se borren, entre ellos Metal Gear Solid 1, en la fase de la nieve. Y sí, si veían las huellas se alertaban.

Me preocupa que todos los juegos recientes vayan a tener el mismo aspecto de mojado que tiene pinta se va a poner de moda en 2013. Es un buen recurso para ocultar carencias gráficas posiblemente, pero no hay que descuidar detalles jugables que en un juego de infiltración serían más importantes que otros.
la recontra ostia con el Fox Engime este motor nex gen es el que mas me ha impresionado de todos la ostia [boing]
Muy bien, muyyyyyyy bien!!! tremendooooo!! Así da gusto!
Te gustará o no los MGS pero hay que quitarse el sombrero ante esto! [tadoramo] [tadoramo]
Jimmyhoo escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Vale que el realismo está muy chulo y tal... Pero dejar rastro en el barro, etc... ¿Vosotros sabéis el disparate y la bestialidad que le estáis pidiendo?

Es un juego de infiltración, si te metes en fregaos' como que Big Boss deje un rastro en el barro al arrastrarse te tienes que ir no sólo a ese realismo si no que además tienes que entrar en que tengas que cubrir ese rastro que los enemigos podrían seguir, etc... Que molaría muchísimo, sí, pero sería pedirle demasiado.


¡¿demasiado pedir?! [flipa]

¿acaso tu no jugaste al metal gear 1 o al 2 o al 3 o al....?

si las huellas son de lo mas normal en metal gear, además acaso es mucho pedir que le peguen unos cuadritos con unas texturas( con normal map para el efecto de humedad) y que se borren tras pasar un tiempo? tan solo fíjate cuantos juegos hacen eso(además de metal gear) y no empezaron esta generación

http://www.youtube.com/watch?v=1ROHmu6AiGk

tienen la misma mecánica que las marcas de balas y las manchas de sangre

estoy seguro que en cuanto entres a un edificio desde esa lluvia dejara rastro, pero no lo deja en esta escena, me imagino que para ahorrar recursos, justificando que no dejarian rastro con tanta agua o tal vez por que es una beta y lo agregaran después


Como lo estaban pidiendo yo estaba entendiendo algo mucho más complejo que simples huellas en la nieve, MGS1 Y 2 eran en su mayoría en zonas cerradas o al menos no en terrenos que dejasen marcas constantemente, ellos están pidiendo huellas de forma constante en un terreno en el que todo deja huellas, incluso al arrastrarte por el suelo, y que el traje se manchase de barro al agacharse, etc...

Poner unas huellas en la nieve en MGS1 o las marcas de pisadas por el agua en el 2, en momentos puntuales es un detalle que está bien, pero si quieres hacerlo realista a estas alturas de generación tienes que hacer la bestialidad de que por ejemplo las huellas en el barro no se borren simplemente por el paso del tiempo.

agron escribió:El nivel técnico es impresionante, no se ven cargas intermedias ni parones. Normal que usen un PC para correr este tipo de "demos técnicas". Creo que es imposible para una consola de la actual generación cargar tanta "escena" debido a la poca ram que tienen, así que supongo que será para la "next-gen" o toda la intro la tendrán que colar como video HD. 256Mb no dan para tanto, ni de coña xD (y menos en la época de la "no-optimización").

Quitando de que me guste más o menos la série de juegos MGS, sólo por el nivel técnico, mal juego es imposible que sea.


Está anunciado para esta generación.
Spyder Jerusalem escribió:
Como lo estaban pidiendo yo estaba entendiendo algo mucho más complejo que simples huellas en la nieve, MGS1 Y 2 eran en su mayoría en zonas cerradas o al menos no en terrenos que dejasen marcas constantemente, ellos están pidiendo huellas de forma constante en un terreno en el que todo deja huellas, incluso al arrastrarte por el suelo, y que el traje se manchase de barro al agacharse, etc...

Poner unas huellas en la nieve en MGS1 o las marcas de pisadas por el agua en el 2, en momentos puntuales es un detalle que está bien, pero si quieres hacerlo realista a estas alturas de generación tienes que hacer la bestialidad de que por ejemplo las huellas en el barro no se borren simplemente por el paso del tiempo.


bueno tienes razon en parte, pero muchos de esos detalles ya se ha usado y no son una bestialidad, incluso se ven desde tiempos del PS2, cuando un modelo se mancha de algo en realidad no lo hace de forma "realista" sino que se detecta en donde hubo una colision y se le "pega" una textura de mancha al modelo(previamente hechas) o directamente se modifica el material se agrega una capa de texturas, esto no coincide la mancha a como fue la colisión pero es un buen detalle como se vio en MGS3 con el lodo de los pantanos, la sangre o por ejemplo con los tomb raider de PS2 cuando lara esta mojada y en esta generacion con buenos ejemplos como uncharted cuando se mancha de nieve o se mojan la ropa

eso si tienes toda la razon en que seria una bestialidad si estos no se removieran tarde o temprano, generalmente pasa como dices que se borran solos con el tiempo, en algunos casos como las marcas de balas, el juego tiene un numero definido de marcas de balas, a como van haciendose nuevas marcas se van borrando las mas antiguas
Video extendido en español y con los comwentrios de Kojima:

http://www.youtube.com/watch?v=MFvgX3wU_L4
esos graficazos son de pc fijo. Espero que esto signifique que definitivamente saldra en PC este juego.
Lo del helicóptero me sigue sin quedar claro, se mete en la base sin más?
Impresionante y cojonúo que sea también para X360.
Y os habéis dado cuenta en el video de la imitación a Guantanamo. Cartel de verja entrada en completo castellano.
Jimmyhoo escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
Como lo estaban pidiendo yo estaba entendiendo algo mucho más complejo que simples huellas en la nieve, MGS1 Y 2 eran en su mayoría en zonas cerradas o al menos no en terrenos que dejasen marcas constantemente, ellos están pidiendo huellas de forma constante en un terreno en el que todo deja huellas, incluso al arrastrarte por el suelo, y que el traje se manchase de barro al agacharse, etc...

Poner unas huellas en la nieve en MGS1 o las marcas de pisadas por el agua en el 2, en momentos puntuales es un detalle que está bien, pero si quieres hacerlo realista a estas alturas de generación tienes que hacer la bestialidad de que por ejemplo las huellas en el barro no se borren simplemente por el paso del tiempo.


bueno tienes razon en parte, pero muchos de esos detalles ya se ha usado y no son una bestialidad, incluso se ven desde tiempos del PS2, cuando un modelo se mancha de algo en realidad no lo hace de forma "realista" sino que se detecta en donde hubo una colision y se le "pega" una textura de mancha al modelo(previamente hechas) o directamente se modifica el material se agrega una capa de texturas, esto no coincide la mancha a como fue la colisión pero es un buen detalle como se vio en MGS3 con el lodo de los pantanos, la sangre o por ejemplo con los tomb raider de PS2 cuando lara esta mojada y en esta generacion con buenos ejemplos como uncharted cuando se mancha de nieve o se mojan la ropa

eso si tienes toda la razon en que seria una bestialidad si estos no se removieran tarde o temprano, generalmente pasa como dices que se borran solos con el tiempo, en algunos casos como las marcas de balas, el juego tiene un numero definido de marcas de balas, a como van haciendose nuevas marcas se van borrando las mas antiguas


Sí, pero a eso me refiero, Uncharted por ejemplo sí que soporta todo eso, pero en Uncharted es algo únicamente estético y además no es un mundo abierto como parece que será este, y por eso lo digo, que en un juego de infiltración como Metal Gear supondría mucho más porque no es sólo la técnica para que estéticamente quede bien, si no que digo yo que habría que incluirle lo de tener que borrar tu rastro para que el enemigo no sepa que has estado por ahí, etc...

Que sería impresionante pero una consola de esta generación dudo que soporte algo así, y a saber si en la siguiente hay IAs que aguanten eso también...

Respecto a lo que decís de que el helicoptero se cuela en la base sin ninguna oposición, yo creo que le dejan.
Cuando el calvo habla con el chico le dice "Saluda a tu jefe (Boss) de mi parte" y luego en el gameplay se ve que la misión de Big Boss es entrar y sacar al chico, así que creo que puede ser todo parte del plan del calvo...
Spyder Jerusalem escribió:Está anunciado para esta generación.


Entonces misterio resuelto: en consolas las cinemáticas no serán en tiempo real, serán videos pre-renderizados en HD, y se irá cargando el gameplay en segundo plano, para que no haya parones de cargas. No dudo de que el motor tenga una optimización específica para consolas, pero cuando te enseñan algo "para que te entre por la vista" como dicen más arriba, lo que realmente te están haciendo es tomarte el pelo. Un hardware de 2006, por mucho que lo exprimas, nunca rendirá como un PC que han preparado para enseñar el juego A TOPE para hacerle soltar "bechamel" al personal.
NeoWendigo escribió:Lo del helicóptero me sigue sin quedar claro, se mete en la base sin más?
Es una demo.
¿"Chico" sale en algun otro juego?, ¿Pudiera ser Solid/Liquid o Solidus Snake?, ¿Raiden?. :-?
chachin2007 escribió:¿"Chico" sale en algun otro juego?
Si, en PW.
agron escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Está anunciado para esta generación.


Entonces misterio resuelto: en consolas las cinemáticas no serán en tiempo real, serán videos pre-renderizados en HD, y se irá cargando el gameplay en segundo plano, para que no haya parones de cargas. No dudo de que el motor tenga una optimización específica para consolas, pero cuando te enseñan algo "para que te entre por la vista" como dicen más arriba, lo que realmente te están haciendo es tomarte el pelo. Un hardware de 2006, por mucho que lo exprimas, nunca rendirá como un PC que han preparado para enseñar el juego A TOPE para hacerle soltar "bechamel" al personal.


Ese gameplay si es de pc es mediocre.
Es chulo pero a mi estos juegos siempre pe han parecido muy plasticos... bonitos pero poco libres.
Dudo que en XBOX o PS3 llegue a tener esa calidad, sobre todo en tema de luces. Se nota mucho que está ejecutándose sobre un PC. Y ya puestos, que hagan el esfuerzo y lo lancen en PC también, que yo lo compraría sin dudarlo :-)

Edito: Y espero que, desde el primer vídeo hasta la salida del juego no pasen AÑOS como con MGS4. Me parece una autentica tomadura de pelo a la que el señor Kojima ha jugado demasiado.
Pintaza tremenda. el efecto de la lluvia es acojonante. Esperemos que al pasarlo a videoconsola quede igual de bien que en el pc que ejecuta esta demo.
Gromber escribió:
NeoWendigo escribió:Lo del helicóptero me sigue sin quedar claro, se mete en la base sin más?
Es una demo.


En los comentarios del gameplay Kojima dice que podremos llamar al helicóptero cuando queramos y que cumpla funciones como darnos fuego de cobertura, viajar de un país a otro, etc... Y que le puedes meter la música que quieras cuando llega pero que si la pones muy fuerte te pueden descubrir y pueden derribarlo...
Lo único cierto es que tenemos el hype a tope... maldito kojima xD.

Offtopic: Le estoy cogiendo manía al MGS2 ... soy medio manco.
Spyder Jerusalem escribió:
Gromber escribió:
NeoWendigo escribió:Lo del helicóptero me sigue sin quedar claro, se mete en la base sin más?
Es una demo.


En los comentarios del gameplay Kojima dice que podremos llamar al helicóptero cuando queramos y que cumpla funciones como darnos fuego de cobertura, viajar de un país a otro, etc... Y que le puedes meter la música que quieras cuando llega pero que si la pones muy fuerte te pueden descubrir y pueden derribarlo...
Sip eso ya lo sabía, pero aún así es una demo y querian terminarla con el helicoptero, no hay que preocuparse tanto, en si le detectan o no xDDD
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