Despues de leer tantos comentarios como es posible que nadie caiga en :
-Tanto Fox Engine y tanta historia y resulta que al restregarse por el barro,tierra y demas no se mancha el uniforme ni las botas EN NINGUN MOMENTO..es como si el personaje estuviera por encima de todo lo ambiental en el aspecto del terreno porque la lluvia y las muestras de la humedad en el uniforme,etc si se ven reflejados en el video.
A estas alturas que uno ande a traves de tierra mojada,barro,agua,etc y no deje huella alguna ni se manche le resta muchos puntos a ese motor,hardware o lo que sea que utilicen y mas para mostrar una pseudo demo-video in game en el cual el personaje no interactua del todo con el terreno y las condiciones del mismo.
El resto de iluminacion,texturas,etc esta muy bien y mas si es para aun esta generacion.
A ver el resultado final,soy fan de la saga desde siempre y espero que no me decepcione,para mi sera una compra asegurada pero eso no quita que vea fallos por asi decirlo en lo mostrado hasta ahora que me parece muy bueno pero nada fuera de lugar a lo visto en otros juegos,demos,videos.
Ezequielcn