Respecto a metal gear philanthropy creo que está muy bien.
Sobre todo si os metéis en la página y veis el proyecto antiguo podréis comprobar la evolución, tanto por las cámaras nuevas como por el acabado general, y el número de gente que trabaja.
Tienen que matizar alguna actuación, pero estoy seguro que el acabado será muy bueno.
Para Askary: espero que el nivel que pongas como referencia para buenas fan movies no sea batman dead end.
Para empezar porque el director es un hombre que ha trabajado en publicidad y es el diseñador de logos como el de jurasic park, y también el de los predators de predator 2.
(por eso pudo hacer batman dead end) Además se gastó una pasta en el corto porque le hacía ilusión.
Como ya te han dicho theforce es una página muy heterogénea de fanmovies tanto de starwars como de otras licencias.
Pero no nos equivoquemos no es lo mismo por ejemplo "GRAYSON"
http://www.youtube.com/watch?v=ct0ahvI9nEs
que tiene producción y bastante dinero (para lo que es) que por ejemplo metal gear philanthropy, que el dinero y la técnica la ponen los creadores por afición.
Con todo esto lo único que quiero decir es que seamos consecuentes con los juicios para, entre otras cosas, dar apoyo a los que de verdad lo necesitan, los que están comenzando como pueden.