titorino escribió:No te olvides de los de Neogeo pocket , el de gba tomaba la base jugable de las dos entregas para esta portátil .
Para el que ha dicho : ''Mas de lo mismo'' le contesto : Gracias a dios .
El tema de las ralentizaciones es muy normal en esta saga , todos los metal slug se ralentizan , el 6 no se porque no he jugado mucho pero los anteriores si y no por eso eran peores juegos .
A mi me ha encantado el trailer y estoy impaciente que de salga para pillarlo .
Pues yo en su momento me pasé el Metal Slug 2 (el único al que he jugado en arcade seriamente) y vamos, no había esas ralentizaciones, al menos en la placa arcade
Todos los juegos necesitan una evolución, aquí nadie pide que Metal Slug se convierta en un World of Warcraft, lo que se quiere esque creen nuevos sprites, que van a borrarlos de tan rehusarlos, que las armas tengan mejores GFX, que haya animaciones mejores y más realistas, que las fases sean más que avanzar y llegar al típico BOSS, que creen un sistema de experiencia al estilo Advance ...
Ya digo, creo que en el post nadie ha querido que Metal Slug deje de ser un shooter horizontal ... lo que se le achaca esque sea MAS DE LO MISMO (para que se entienda)
Creo que SNK Playmore tiene un dilema, en su momento sacó poca rentabilidad a sus obras maestras (porque no eran más que eso) ya que estaban demasiado avanzadas a su tiempo y costaban un dineral ... y casi 20 años después sigue viviendo de Neo Geo y no creo que le esté sacando mucha rentabildiad a sus licencias
No se hasta que punto Metal Slug 6 fué un éxito ahora que los salones arcade están practicamente muertos