Trailer de Metal slug 7!!

despues de bastante tiempo sin saber nada y hace nada de haberse anunciado el metal slug 0 para PC, por fin ha salido el trailer del metal slug 7 para nuestra consola

http://www.youtube.com/watch?v=4bpCBXJT ... tp://dswii

segun la fecha que sale en el video, el juego saldrian en japon el proximo 17 de julio, asi que quedan dos meses para que salga, al menos tenemos los de neogeo para esperar pacientemente
Vaya, pues pinta bien. Lo malo es que viendo este video no parece que el juego vaya a tener multijugador, cosa que es una lástima. Parece que regresa la vieja Combat School y que han añadido un buen montón de minijuegos chorras. Lo que no consigo captar es cual es la función de la táctil. Espero que se curren unos buenos caminos alternativos al estilo Metal Slug 3.
Mola, pero parece que se ralentiza.

Tambien es curioso eso del combat school, ¿sera algo tipo datin sim o algun sucedaneo? ¿llegara a europa esa parte del juego?
Nuku nuku escribió:Mola, pero parece que se ralentiza.

Tambien es curioso eso del combat school, ¿sera algo tipo datin sim o algun sucedaneo? ¿llegara a europa esa parte del juego?

si llego el persona 3 completo, supongo que este tambien
No hombre, el Combat School es un modo de juego en el que vas realizando diversos retos para ir subiendo en el escalafón militar. Que yo sepa no se ha vuelta a utilizar desde el Metal Slug 2 de Neo-Geo CD.
No está mal, aunque lo dicho, que en un trailer un juego se ralentize .... manda narices xD

El de GBA aún con sus recortes en animaciones eran una pasada, de las mejores conversiones (aunque es un juego nuevo no deja de ser una conversión con distintos sprites) que se han hecho a portatil
Me ha gustado el video. Lo de poder coger a los KoF es una buena idea. Caerá.
Reci escribió:MAS DE LO MISMO

y que pretendias? un juego de carreras o algo asi? los metal slug son asi, no se que te debias de esperar
Guarry Byte escribió:Me ha gustado el video. Lo de poder coger a los KoF es una buena idea. Caerá.

Si lo es, pero desde el metal slug 6 ya se seleccionaban a ralf y clark, el juego se ve prometedor, ojala sea un juego bien extenso, como el 3 xD
guigocres escribió:

y que pretendias? un juego de carreras o algo asi? los metal slug son asi, no se que te debias de esperar

Se referira a que la estética y los sprites no han avanzado nada en 15 años, son los mismos de siempre, con las mismas armas, las mismas animaciones, la misma distancia de zoom, la misma mecánica de fases ...

Eso sí es achacable a la saga Metal Slug, se quedó en las limitaciones de la Neo Geo y ni siquiera en la placa Atomiswave ha evolucionado (salvo por un par de zooms y las sombras)

En el único juego que ha cambiado (salvando el 3D que a mi me gustó bastante) un poco la estética ironicamente era en el Advance
gelon escribió:En el único juego que ha cambiado (salvando el 3D que a mi me gustó bastante) un poco la estética ironicamente era en el Advance

No te olvides de los de Neogeo pocket , el de gba tomaba la base jugable de las dos entregas para esta portátil .
Para el que ha dicho : ''Mas de lo mismo'' le contesto : Gracias a dios .

El tema de las ralentizaciones es muy normal en esta saga , todos los metal slug se ralentizan , el 6 no se porque no he jugado mucho pero los anteriores si y no por eso eran peores juegos .

A mi me ha encantado el trailer y estoy impaciente que de salga para pillarlo .
gelon escribió:
guigocres escribió:

Se referira a que la estética y los sprites no han avanzado nada en 15 años, son los mismos de siempre, con las mismas armas, las mismas animaciones, la misma distancia de zoom, la misma mecánica de fases ...

Eso sí es achacable a la saga Metal Slug, se quedó en las limitaciones de la Neo Geo y ni siquiera en la placa Atomiswave ha evolucionado (salvo por un par de zooms y las sombras)

En el único juego que ha cambiado (salvando el 3D que a mi me gustó bastante) un poco la estética ironicamente era en el Advance

+1 [ok] ,a eso me referia
titorino escribió:No te olvides de los de Neogeo pocket , el de gba tomaba la base jugable de las dos entregas para esta portátil .
Para el que ha dicho : ''Mas de lo mismo'' le contesto : Gracias a dios .

El tema de las ralentizaciones es muy normal en esta saga , todos los metal slug se ralentizan , el 6 no se porque no he jugado mucho pero los anteriores si y no por eso eran peores juegos .

A mi me ha encantado el trailer y estoy impaciente que de salga para pillarlo .

Pues yo en su momento me pasé el Metal Slug 2 (el único al que he jugado en arcade seriamente) y vamos, no había esas ralentizaciones, al menos en la placa arcade

Todos los juegos necesitan una evolución, aquí nadie pide que Metal Slug se convierta en un World of Warcraft, lo que se quiere esque creen nuevos sprites, que van a borrarlos de tan rehusarlos, que las armas tengan mejores GFX, que haya animaciones mejores y más realistas, que las fases sean más que avanzar y llegar al típico BOSS, que creen un sistema de experiencia al estilo Advance ...

Ya digo, creo que en el post nadie ha querido que Metal Slug deje de ser un shooter horizontal ... lo que se le achaca esque sea MAS DE LO MISMO (para que se entienda)

Creo que SNK Playmore tiene un dilema, en su momento sacó poca rentabilidad a sus obras maestras (porque no eran más que eso) ya que estaban demasiado avanzadas a su tiempo y costaban un dineral ... y casi 20 años después sigue viviendo de Neo Geo y no creo que le esté sacando mucha rentabildiad a sus licencias

No se hasta que punto Metal Slug 6 fué un éxito ahora que los salones arcade están practicamente muertos
Gelon he jugado muchísimo en los arcades a toda la saga y te garantizo que todos,absolutamente todos se ralentizan en momentos puntuales de acumulación de enemigos,explosiones y demás .
Si no tienes una neogeo prueba el Metal Slug Anthology para ps2/wii/psp , es básicamente lo mismo y conserva también las famosas ralentizaciones , para mi no es un fallo del juego , cuando el juego ralentiza te da tiempo a calcular mejor los disparos enemigos .
El juego se ve bien para ser de DS, hasta ahí ninguna queja. Lo que es una vergüenza es que sigan la saga en una máquina en la que saben que no tendrán que invertir apenas esfuerzos a nivel gráfico porque lo que tienen se adapta bien... pero bueno, está liadillos con el KOF XII que no pinta mal
Tiene buena pinta, pero espero que innove en algun aspecto que no salga en el trailer, porque si no... me quedo con los de siempre...
Creo ke la innovación podría llegar con la táctil, esperemos ke no esté solamente de adorno.
que son exagerados, yo casi ni note las ralentizaciones xD
Si, más de lo mismo, pero coño, Como mola!!!! y encima en la portátil... Una gozada jugar tranquilamente en cualquier sitio a esta pasada de juegos solo descriptibles con la palabra ADICTIVOS.
no si son adictivos lo malo es que siempre compras lo mismo solo con un poco mas de accion y de duracion asi que yo por lo menos dudo en tenerlo
Aunque todos los juegos siguen la misma mecánica, a mi me siguen gustando y este también lo jugaré. Eso sí, yo también espero que le hayan añadido alguna cosa nueva, aunque sean minijuegos.
Pues tiene buena pinta el trailer, parece uno de los originales de Neo Geo. Cuando salga me lo pillare casi fijo XD
angelbomber está baneado por "troll"
Buah,me tiraba tardes enteras jugando en los recreativos con 20 duros,que tiempos...Este cae,y espero que innoven,pero no jodan el espiritu(Que desde el 4,lo han ido perdiendo poco a poco)
Los tengo petados ya en la neo geo...pero en una ds debe ser el no va mas >_<
Yo paso de que cambien, para que van a cambiarlo si el juego sigue triunfando.

Yo lo espero con ansia, ¿Hay fecha de lanzamiento?

Saludos.
25 respuestas