Trailer de MoH Vanguard

revogamers.net escribió:
EA presenta el teaser del nuevo Medal of Honor para Wi

El primer FPS de Electronic Arts para la consola de Nintendo llegará a las tiendas el próximo marzo. La marca ha liberado el siguiente trailer para que los amantes de los shooters bélicos puedan ir abriendo boca.

No se tienen datos de si este teaser corresponde a la versión Wii, a la de Playstation 2 o si es una versión en desarrollo, aunque sirve para hacernos una idea de cómo será el juego final en Wii.

Video aquí

Descargar video a mejor calidad -- Recomendado

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=770
para mi si el juego es como pinta en el video.. ya le voy poniendo un 9, graficamente hablando,,,
que opinais? [pos eso]
No me tira el 2º enlace, me lo he bajado a través del primero.

Ahora cuando lo vea edito =)

Pues, gráficos ps2. Si trajera Multi me lo pensaría, pero va a ser que no...:/
adconreply99 escribió:para mi si el juego es como pinta en el video.. ya le voy poniendo un 9, graficamente hablando,,,
que opinais? [pos eso]

No se que opinar, graficamente no lo veo nada mal pero y si es la version de ps2 lo que estamos viendo? buf xdddd

Y seguimos sin online para gozar en este juego sniiiif
ya le voy poniendo un 9, graficamente hablando,,, que opinais?

Que deberias ponerte gafas xD

Si esto es lo que le pides tu a una consola 3 veces mas potente que un cubo...
Arkayz escribió:

Que deberias ponerte gafas xD

Si esto es lo que le pides tu a una consola 3 veces mas potente que un cubo...

Solo te falta añadir una cosa. El cubo es casi tan potente como la Xbox y, ésta última, es el doble de pontente que la ps2. Lo que vemos es mas propio de ps2 que del cubo. Por ahora, no cabe esperar mas esfuerzo por parte de EA, solo que se curren una conversion decente, es lo maximo que se le puede pedir por ahora. Ale, como dentro de un año siga por este camino, no se va a comer una rosca.
Sin hablar de gráficos, viendo las escenas parece que realmente este juego sumerge en el ambiente bélico, junto con el poder del mando Wii puede ser suficiente para ser un juegazo.
El Call of Duty 1 es una obra maestra de los juegos bélicos, aun se puede jugar y divertirte y los gráficos son de PS2.
Queremos gráficos, empezemos a pensar en una 360 o empezemos a esperar un añito al menos a que la consola se asiente, su hardware sea más comprensible y los desarrolladores puedan implementar mejor calidad gráfica, paso en PS1, PS2, XBOX,... y pasará en todas las consolas, el tiempo es el que crea mejores juegos (al menos en sentido gráfico), y al menos a mi parecer.
quijano69 escribió:El Call of Duty 1 es una obra maestra de los juegos bélicos, aun se puede jugar y divertirte y los gráficos son de PS2.

Ay que dolor ayyyyyyyy....

Por favor, he jugado durante mucho tiempo al primer COD en pc sobretodo online en clanes (aprox mas de 1 año lo estuve viciando de forma regular xd) y la ps2 sueña con sacar esos graficos xDDDD...y eso que durante mucho tiempo lo estuve jugando con mi añeja pero amada Geforce Ti4200 xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
chicoadicto escribió:
Ay que dolor ayyyyyyyy....

Por favor, he jugado durante mucho tiempo al primer COD en pc sobretodo online en clanes (aprox mas de 1 año lo estuve viciando de forma regular xd) y la ps2 sueña con sacar esos graficos xDDDD...y eso que durante mucho tiempo lo estuve jugando con mi añeja pero amada Geforce Ti4200 xD

y que lo digas.

por cierto en un juego belico ,la ambientacion es imprescindible ,ya sea graficos y sonido.

desgraciadamente ,la wii para mi ,en juegos belicos no vale, vamos por que ya he comprobado la diferencia entre el COD3 de 360(y PS3 en videos) y el de wii, y se cual me mete mas en el juego.
Vale perdón, yo tambien he jugado en PC, supuse que los gráficos de PS2 Y GC serían parecidos.
otro bodriazo de guerra mas... ZzzZZ
mmmmmmm,mmmmmmmm,mmmmmm, hace falta hacer sangre del juego o pasamos a otro asunto XD ?
triki1 escribió:mmmmmmm,mmmmmmmm,mmmmmm
más o menos de acuerdo. necesito ver algo más. por lo poco que veo
hay cosas curradas (la hierba, algún edificio, los humos,...) pero hay otras
que cantan mucho (los personajes, muchas texturas,...). no sé, lo dejo
en el alero. xD
En el alero, esperemos un poco más... a jugar y eso.jejeje
Creo que ni voy a ver el vídeo, total, para deprimirme.
elo COD 1 para PC supero con creces lo visto en la antigua generacion... ( el COD3 para WII no le llega a la suela de los zapatos.. que asco.. xDD).

Sobre el juego.. lo veo un poco ais... nose lo maximo de una ps2 y lo minimo de una Cubo... y lo infimo en una wii.. pero bueno.. ya se vera.. yo es que de la segunda guerra mundial.. desde el COD2 no toco un juego... el company of heroes pero esa es otra historia...
Oye, en revogamers, pone que el video no han dicho si es de la versión de Wii o de PS2. Asi que menos podemos juzgar aun por el video
Sólo decir que mi Wii jugablemente me está encantando pero gráficamente la estoy viendo más floja que mis juegos de Cubo.... vamos, ahora mismo los mejores juegos técnicamente hablando de mi Wii son los que tengo de GC; porque ni el Red Steel les llega a muchos :s

Aunque lo visto de Mario Galaxy y de Metroid Prime 3 supera a lo de GC; demos algo de tiempo...

Salu2!!!
esto es lo mismo q cod 2, unos graficos medio decentes en video, pero deja q lo jugueís :D......
18 respuestas