Trailer de Mortal Kombat DS

Ya salio el trailer del juego y me recuerda al mortal kombat trilogy ;)

http://www.youtube.com/watch?v=dCup1GAQPTo
Yo quiero un tekken DS :-(

Edit: y un soul calibur DS [babas]
al
final pone el
logo de que va a tener wi-fi
:O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:O!!!
:O!!!!!

es que si se puede peliar por wi-fi

must have XD
exelente, quiero q salga pronto
giltesa escribió:
y un soul calibur DS [babas]

+1 yo tambien quiero un soulcalibur ds
Si señor, por fin un juego de lucha de este estilo... ahora faltan un Street Fighter y un Soul Calibur
y ahora si no es fake?

ya uno no sabe kuando es fake y kuando no XD

virgen santa ke no sea fake y ke el juego se haga onegai T3T
x_thor_X escribió:Si señor, por fin un juego de lucha de este estilo... ahora faltan un Street Fighter y un Soul Calibur

y un VF, y un Fatal Fury y un...todos! les a quedado muy bien si señor
Y la sangre!? No hay sangre!? Un mortal kombat sin sangre de mortal tiene poco. [enfado1] [enfado1]
jode que guapo, esperemos que tenga wifi.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!

PD: Llevará online, que sale el logo al final.
PD2: será mio mio mio mio.
giltesa escribió:Yo quiero un tekken DS :-(

+1

Pues, la verdad, los mortal combat siempre me han parecido unos juegos de mierda, cutres, aburridos, malos graficos, movimientos ultra-cutres, nose, tansolo es un parecer, pero el mortal combat siempre me ha sorprendido por lo que se vende (uno ya me sorprende)... ;)

Saluuuut!!XD
NanakiXIII escribió:Y la sangre!? No hay sangre!? Un mortal kombat sin sangre de mortal tiene poco. [enfado1] [enfado1]

No me habia fijado,es que parte de la gracia de los MK es su contenido sangriento.

El juego pinta para Must-have por dos razones:el echo de que es el primer juego de lucha tradicional que sale de Japon y que tiene Wi Fi.

Lo bueno que es como los MK clasicos,mis favoritos.
Woww que pinbta de clasico pa la DS, si señor yo quieruuu, y habeis visto que pone que incluye un modo de juego en plan puzzles, umm eso me suela a... ¿Super Puzzle Fighter 2 Turbo?
[babas]
No, eso suena a Puzzle Kombat que viene en el MK deception (lo de MK no significa mario kart xD).
Ojala que no hayan puesto lo del wifi para lo del puzzle xD que sino me los cargo, esperemos que sea para el modo de peleas, que ganas de jugarlo :S
comlaterra escribió:
Pues, la verdad, los mortal combat siempre me han parecido unos juegos de mierda, cutres, aburridos, malos graficos, movimientos ultra-cutres, nose, tansolo es un parecer, pero el mortal combat siempre me ha sorprendido por lo que se vende (uno ya me sorprende)... ;)

Saluuuut!!XD

te hubieras ahorrado el komentario ke aki nadie te va a pelar, tu di lo ke kieras de MK, supongo ke no se te dio bien XD

alabado sea MIDWAY si libera este juguetito ^^
como no le pongan sangre.. por fin un mortal kombat como Dios manda,sin 3D ni historias raras.Y como tenga modo online ya..
NanakiXIII escribió:Y la sangre!? No hay sangre!? Un mortal kombat sin sangre de mortal tiene poco. [enfado1] [enfado1]

yo estoy con nanaki, si no incorpora sangre, brutalidades y fatalities ni es mortal kombat ni es ná
parece que le quitaron la sangre para que la esbr le permita venderlo a menores al menos que yo recuerde hace ya varios años me compre el MK trilogy para n64 y era para mayores de 17 y solo tenia 11 [poraki] espero que el modo online no sea solo para el puzzle [+furioso] porque no me extrañaria que sea peleas por red local y puzzle a travez de internet
Estaría bien que tuviera control parental. Así no tendrían que preocuparse de que niños poeueños puedan jugar al juego... ademas, creo que el modo de lucha será online, porque hemos jugado a juegos con mejores gráficos y van a la perfección (vease, mario kart)

ojalaaaaa
Joer , pues si que tiene buena pinta . Y lo malo es que me parece que el wifi va a ser para el juego ese de puzzles... ojalá me equivoque . Tiene toda la pinta de ser un Must Have . ¿ Para cuando un Street Fighter en ds en condiciones ? .

Salu2.
el juego en si no ta mal pero probablemente lo que determinara su compra sera el wi-fi (en mi opinion con un wi-fi currado este juego sera irresistible)
Ya era Hora un juego de lucha con wifi ! a ver si después de esto se animan las compañías a hacer mas juegos de este tipo .

Lo de la falta de sangre lo achaco a que es el primer trailer y tal como están las cosas no se quieren arriesgar a que se lo estropeen .
AlbertX escribió:parece medio fake.

la verdad que parece una coña de las buenas xD ultimate mortal kombat + puzzle + wifi? no se no se xD
Soy yo o ese video es una ds estática moviendo en su pantalla superior un video del umk3 de snes, y en un momento determinado sale la cosa del puzzle de ps2? xD

O es un fake o simplemente es una coña xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"

Uf! Soul Calibur, ahí le has dao [babas]

El Mortal Kombat parece chulo [oki]
Si miran las imágenes de Gamespot,veran que el juego SI tiene sangre,de echo parece que con Fatalities y todo [beer] .
29 respuestas