Trailer de Motorstom para Xbox 360

Se ha publicado un trailer anunciando el motor gráfico de Motorstorm para la versión de xbox 360 :

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=32189

la ps3 a perdido otra esclusiva
[barret]
Manda webos... si es que nos gusta trollear y encima novato!! [chulito]
XDDDDDDDDDDD k weno jajajaja
Guauuu ¿Qué guai no?. Pues felicidades.

1- Esto no va aquí, va en X360 o incluso en multiplataforma.
2- Esto lo has puesto aquí para joder más que nada...
3- Squall? ¿Tú no serás el de PSPain que era un trolaco no?

Saludos! :)

EDITO: ¿Esto qué es? ¿Será una coña o algo parecido no? xDD
por favor q un mod mueva este hilo a 360 o a multi,poruqe por lo visto solo intentan tocar las pel.....

salu2
1- que salga como nobato eso no signifique que no sepa nada, una cosa es postear harto spam y otra cosa es postear cosas con fundamentos y que sean aporte

2. no soy de PSPain, ni siquiera conosco esa pagina

3,
vergil an visto el video??? se nota que solo an posteado sin ver el video si lo vieran se darian cuenta que es .........................
falso
LOL! Hombre si lo has puesto pa hechar unas risas esta bien pero si venias con el sentido de trollear sobre el juego.....
si pero los graficos del video son espetaculares XD son mejores que cualquier juego de la xbox360 y ps3
danieletto escribió:Guauuu ¿Qué guai no?. Pues felicidades.

1- Esto no va aquí, va en X360 o incluso en multiplataforma.
2- Esto lo has puesto aquí para joder más que nada...
3- Squall? ¿Tú no serás el de PSPain que era un trolaco no?

Saludos! :)

permiteme pero te acabas de tragar un OWNED! xD

has visto el video? me parece k no...de exo, si lo vieras sabrias k de ponerlo en el subforo de 360 estaria baneado.Otra cosa esk se tendria k poner en offtopic, eso ya no te digo k no.

pk antes de hablar o escribir la gente no mira los videos?? xDDDDD
Alfil69 escribió:LOL! Hombre si lo has puesto pa hechar unas risas esta bien pero si venias con el sentido de trollear sobre el juego.....

es obio que es para hachar risas

PD: que significa trollear, aca no utilizamos esa palabra
si lo vi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero me revientan q a estas alturas sigan con esas cosas aunque por un lado me rio.

menudos graficos [qmparto] [qmparto]

edito:deberias abe puesto offtopic poruqe confundes a la gente
Ese video viene en el juego de Motorstorm de PS3
ilas escribió:

permiteme pero te acabas de tragar un OWNED! xD

has visto el video? me parece k no...de exo, si lo vieras sabrias k de ponerlo en el subforo de 360 estaria baneado.Otra cosa esk se tendria k poner en offtopic, eso ya no te digo k no.

pk antes de hablar o escribir la gente no mira los videos?? xDDDDD

¿Te has fijado que he editado?....

Exacto, postee antes de ver el vídeo, lo ví y edité.

Saludos
Joder, anda que no sois fanáticos los del foro de ps3, jooooder. El chaval lo ha puesto para echarse unas risas. Un poco de sentido del humor, joder...

en el subforo de Wii uno ha abierto un hilo llamado (literalmente) "Wii Apesta", con un video-coña, y no nos lanzamos a su cuello.

maaaare mía ¬_¬
yo tmb e flipao un poco al ver los primeros comentarios..

esta claro ke el foro de ps3 no es asi metal, no metas a todos en el mismo saco por dos o tres personas
ÇhíN0 escribió:esta claro ke el foro de ps3 no es asi metal, no metas a todos en el mismo saco por dos o tres personas

...curioso, yo lo haría al revés, salvaría a 2 ó 3 personas de este foro de ps3...[fumeta]
Si es que está claro, no solo la PS3 es una mierda, sino que quienes se la van a comprar son malas personas
roberts_2 escribió:...curioso, yo lo haría al revés, salvaría a 2 ó 3 personas de este foro de ps3...[fumeta]

lo que me faltaba por oir [plas]
es k los sonyers son peor k los fascistas [poraki]

es coña je je je
ÇhíN0 escribió:lo que me faltaba por oir [plas]

...sólo es mi opinión, no hay que alarmarse ;)
roberts_2 escribió:...sólo es mi opinión, no hay que alarmarse ;)

es que aki no valen las opiniones de los demas, en cuanto uno piensa diferente lo machacan [oki]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
novato. eso lo dice todo. [burla3]
ÇhíN0 escribió:esta claro ke el foro de ps3 no es asi metal, no metas a todos en el mismo saco por dos o tres personas

yo no meto a todos, está claro que lo digo por los que saltan a la yugular enseguida...

de todas formas, tú no te libras, que eres un buen forero en el rincón etc... pero aquí te transformas en otro fanático [poraki]
No pero la verdad es que se nota bastante hostilidad en el foro. Yo no tengo la PS3, ni la tendré porque no me convence y aún así me paso por este foro para ver la gente que la tiene y ver los juegos que son esclusivos para ps3. Es que a la mínima algunos ya saltan... Y no en este post, si no en varios de este subforo.
Metal_Nazgul escribió:
yo no meto a todos, está claro que lo digo por los que saltan a la yugular enseguida...

de todas formas, tú no te libras, que eres un buen forero en el rincón etc... pero aquí te transformas en otro fanático [poraki]

fanatico yo? xDDDD

si por mi fuera tendria las 3 consolas, si fuese rico creeme que las tendria, pero vamos que si por esperar a ps3 me consideras fanatico :-|

de toas formas yo diria ke es al reves, es en pruebas y el rincon donde no soi wen usuario y aqui me comporto mas [carcajad] [carcajad]
25 respuestas