Trailer de NecroNesia

yaw escribió:Sin comentarios.

Joder,no lo veo bien,va muy a cachos.

Eso de sin comentarios que es weno o malo?
Enlace directo al video:
mms://wms03.aii.co.jp/famitsu/wavetv/0930/free/060929_necro.wmv
(Lo suyo es descargarlo con algun gestor de descargas como FlashGet)

Se ve mejor que en las pocas imagenes que salieron en el E3, sin embargo se ve al personaje muy estático, como si los movimientos no fuesen del todo naturales.

Por cierto, ¿de que va la historia del juego?
Aparte de ser normalito tecnicamente, me parece que este juego tiene un diseño artistico feo de cojones.
es un juego normalito, pero de factura final menor k, por poner un ejemplo, el D2 de dreamcast...y eso le kita MUCHOS enteros, pk desde el juego de dc ha llovido MUCHO.

un juego normalito del k destaca el uso de la linterna y lo de hacer ekilibrios con el wiimando en la pasarela para no caerse....eso si, los bixos no es den asco por su estilo, dan asco como stan diseñados =/

tp pasa nada, el juego no esta en la lista de lanzamientos para usa y europa asik...muy probablemente solo se kede en japon.
tan malo como lo primero q enseñaron xP todas las consolas tienen truños
De verdad, me encanta wii y su idea pero hay cosas que al verlas te dan ganas de pillar una 360 o una ps3 (la de sony previo sorteo de una primitiva con, al menos, 5 y el complementario). Por desgracia, ésta es una de ellas...
La Dreamcast se sentiria avergonzado de mostrar esos graficos y que conste que despues de la N64 la dreamcast es mi consola favorita.
Me parece a mi que o ponen solo imagenes de juegos de MIERDA a propósito por que es que joder ultimamente me estoy llevando DECEPCION TRAS DECEPCION con estos juegos que tan saliendo.

Una cosa es que los gráficos no lo sean todo, pero es que... ya no es los gráficos, los movimientos chungos, las formas no se... CHUNGO CHUNGO...

Pillarse la Wii pá viciar a 4 juegos . que son los que ahora valen la pena, no se si merece la pena pillarla
estan haciendo como con la DS como no sabian si iba a cuajar sakaban juegos chuskeros la ds cuajo y ahora sakan juegos a sako y cada vez mejores. ojala con la wii pase igual
Cuando lo ví por primera vez me llamó la atención y, iluso de mí, creía que iba a mejorar bastante y convertirse en un juego relativamente bueno, pero veo que estaba equivocado.

Las animaciones del personaje son simplemente vomitivas.
Si es que no pillais el mensaje...

Con este juego quieren transmitir que sientas miedo y asco. Lo están haciendo así de mal para asegurarse que el juego será asqueroso y vomitivo [+risas]
Rabocop escribió:Pillarse la Wii pá viciar a 4 juegos . que son los que ahora valen la pena, no se si merece la pena pillarla

En qualquier caso ,si crees que la primera hornada solo merece la pena 4 juegos, esperate un poco mas que se apuntaran mas juegazos a la fiesta :-)

Entiendo que Wii no ofrece gráficos de última generación y el hecho de ocurra eso hace que sea inevitable que saquen patrañas de semejante calibre (pero esto sucede con todas las consolas)

De todas formas, cuando la gente se queja de que son "4" los que molan a veces pienso "a caso vas a pillarte todos los juegos de Wii, acabaras comprando 4 mal contados (o mas, segun el bolsillo de cada persona)"

En fin, repito que es inevitable esto, de la misma forma que será inevitable que saquen obras maestras que haran reflexionar a la gente dudosa que duda del dudoso catalogo de Wii [jaja]
Yo, cuando vi Necronesia la primera vez, sabía que jamás me lo compraría.

¿Alguien esperaba más de esos primeros videos que se vieron?.

Yo no.
Pos si lo que quieren es dar miedo con un insectofobico como yo lo van a tener facil [tomaaa]

No esta en mi lista de compras pero no me importaria jugarlo, a pesar de que tecnicamente no sea ni decente xD

Siento curiosidad [jaja]

Un Saludo [oki]
Yo me lo alquilaré cuando salga para horrorizarme un rato xD
14 respuestas