Trailer de NiGHTS

Por fin el trailer del NiGHTS, se ve mejor que en las imágnees pero tiene que mejorar un poquito. Es muy cinematográfico, si ya lo han puesto no me comais, un saludo. No lo pongo en el oficial porque considero que es algo que no ha de pasar desapercibido.

Saludos

http://www.gamespot.com/video/938874/6173878/videoplayerpop?
Post repe, mira el post oficial
REPE

Ya se puso ayer en su HILO OFICIAL que esta para estas cosas

1 saludo [bye]
DjJokyn escribió:Post repe, mira el post oficial

Ya lo había visto, y no lo entiendo la verdad, yo si no entro en Gamespot no me entero de que hay trailer y eso que visito este foro frecuentemente, me parece que poner en el general las noticias que cada uno considera importantes no es malo ni ensucia el foro, ya que si la gente no contesta se diluyen solas y si alguien no ha visto la noticia al menos se entera.

Me gusta la idea de hilos oficiales para recopilar información pero no para dar noticias porque no puedo entrar todos los días a los hilos oficiales de los juegos que me gustan.

Un saludo a todos
Gracias, creo que has hecho bien en ponerlo [oki].

mepirulo escribió:
Ya lo había visto, y no lo entiendo la verdad, yo si no entro en Gamespot no me entero de que hay trailer y eso que visito este foro frecuentemente, me parece que poner en el general las noticias que cada uno considera importantes no es malo ni ensucia el foro, ya que si la gente no contesta se diluyen solas y si alguien no ha visto la noticia al menos se entera.

Me gusta la idea de hilos oficiales para recopilar información pero no para dar noticias porque no puedo entrar todos los días a los hilos oficiales de los juegos que me gustan.

Un saludo a todos

Toda la razón.

Saludos
Si cada vez que sale una imagen nueva, un video nuevo, un trailer nuevo, un artwork nuevo o un boxart nuevo hay que abrir un hilo nuevo paga y vamonos. El foro seria un caos mayor de lo que lo es ya

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Si cada vez que sale una imagen nueva, un video nuevo, un trailer nuevo, un artwork nuevo o un boxart nuevo hay que abrir un hilo nuevo paga y vamonos. El foro seria un caos mayor de lo que lo es ya

1 saludo [bye]

Nadie ha dicho eso. Creo que el trailer del Dreams era bastante esperado por todos. No quiero entrar en una discusión sobre qué es mejor para el foro, sólo digo que los mensajes que no interesan se caen rápido y no molestan a nadie y menos si no son ofensivos o del tipo recomiéndame un juego. Si nadie contesta a mi post porque todo el mundo ha visto el trailer en 10 minutos te aseguro que ni se ve en la lista de hilos.

Saludos.
Pues yo veo perfecto que las novedades se anuncien aparte, y ademas que esten en los hilos oficiales. Que quieres que te diga, los hilos oficiales estan plagados de mensajes del tipo: Dioooos, que salga ya! Necesito este juego! Cuando sale? y mil posts como esos (los cules son perfectamente normales por cierto) que hacen que pase directamente de entrar en un oficial...

Sobre el juego: Pinta increible, a ver este otoño que tal sale
Turyx escribió:No se llama NiGHTS?

Ups! toda la razón, ahora lo cambio!
Yo sólo digo que si no llega a poner el post pues ni me entero de la existencia del trailer. Porque ya visité el post oficial hace unos días.
Gracias por haberlo posteado fuera del hilo oficial. Si no fijo que no me habria enterado.
Qué cosa tan...cutre
¿Qué gracia tiene "eso"?
[careto?]
Densetsu escribió:Qué cosa tan...cutre
¿Qué gracia tiene "eso"?
[careto?]

Joer no seas exagerado, no es ninguna maravilla pero tampoco es cutre. Y gracia precisamente parece tener mucha, a mí me ha gustado en movimiento, sabemos muy poco de lo que se podrá hacer, así que es muy pronto para tener una opinión. En todo caso tiene CGI que es un paso adelante para un juego de Wii.

Saludos
jo q ganas ya de ese pedazo de juego a mi me encanto el de la saturn
haber si se marcan otro juegazo
mepirulo escribió:
Joer no seas exagerado, no es ninguna maravilla pero tampoco es cutre. Y gracia precisamente parece tener mucha, a mí me ha gustado en movimiento, sabemos muy poco de lo que se podrá hacer, así que es muy pronto para tener una opinión. En todo caso tiene CGI que es un paso adelante para un juego de Wii.

Saludos

?

Pero si hasta el Mario Strikers tiene CGI.

Que tiene eso de especial?
Bonito juego de dreamcast, el gameplay ese es una beta o algo no?
Vitet escribió:
?

Pero si hasta el Mario Strikers tiene CGI.

Que tiene eso de especial?

Me refiero a que los juegos en Wii de aventuras no tienen aventura aparente y si la tiene no se cuenta en CGI, el Sonic tiene, el Zelda no tiene porque se hace con el motor de juego y siempre ha sido así. Lo que quiero decir es que le da una apariencia más sólida a la presentación, no como los dibujos del Eledees o del Dewy. No es porque sea algo especial.
emifer2 escribió:REPE

Ya se puso ayer en su HILO OFICIAL que esta para estas cosas

1 saludo [bye]

Gracias por apreciar mi trabajo :P

PD: Thx for the info
Estoy absolutamente de acuerdo con todos los que creen que este post no sobra. Yo personalmente no suelo mirar el hilo oficial de ningún juego, mucho menos la primera página, muchísimo menos me pongo a buscar la página en la que me quedé por última vez. Estos hilos son necesarios y se agradecen porque además permiten centrar la discusión sobre un aspecto concreto del juego. Para preguntas generales o para enterarte un poco de qué va un juego están los hilos oficiales.

Sobre el juego... no acaba de bajar... al ritmo que va con un poco de suerte os comento directamente el juego cuando salga.

Edit: Muy malo de gráficos. A ver si lo mejoran porque con la calidad del vídeo algunas imágenes me recordaban demasiado a Saturn. De todas formas cae fijo.
don pelayo escribió:Estoy absolutamente de acuerdo con todos los que creen que este post no sobra. Yo personalmente no suelo mirar el hilo oficial de ningún juego, mucho menos la primera página, muchísimo menos me pongo a buscar la página en la que me quedé por última vez. Estos hilos son necesarios y se agradecen porque además permiten centrar la discusión sobre un aspecto concreto del juego. Para preguntas generales o para enterarte un poco de qué va un juego están los hilos oficiales.

Sobre el juego... no acaba de bajar... al ritmo que va con un poco de suerte os comento directamente el juego cuando salga.

Edit: Muy malo de gráficos. A ver si lo mejoran porque con la calidad del vídeo algunas imágenes me recordaban demasiado a Saturn. De todas formas cae fijo.

Muy malo no lo veo, pero necesita un trabajito aún. Al igual que tú me lo cojo seguro porque tiene una pinta muy muy divertida.
creo que si es el PRIMER trailer vale la pena ponerlo como noticia, pero ya no si es el segundo o tercero y así, hay que tener criterio señores
No si criterio tenemos todos, caballero. Lo que pasa es que va cambiando de persona a persona. Yo prefiero las novedades de verdad en hilo aparte y lo demás en el oficial. De acuerdo contigo.
23 respuestas