Tecmo Koei y Ryu Hayabusa estarán presentes el próximo 22 de febrero en el lanzamiento europeo de PlayStation Vita con Ninja Gaiden Σ Plus, una versión para la portátil de Sony de Ninja Gaiden Sigma. Ninja Gaiden Σ Plus usará algtunas de las caracteristicas de Vita, como el giroscopio para fijar a enemigos o el panel táctil trasero para lanzar ninpos.
esta gente piensa dejar de reversionar algun dia? el mismo juego con 2-3 chorradas en 4 consolas ya... se esta pareciendo ya a la N. Refrito de refritos. No digo que el juego sea malo eh, es una joya.
zaragozano escribió:esta gente piensa dejar de reversionar algun dia? el mismo juego con 2-3 chorradas en 4 consolas ya... se esta pareciendo ya a la N. Refrito de refritos. No digo que el juego sea malo eh, es una joya.
Igualito que los fifa/pro y el resto de juegos de deportes, pero mientras la gente lo compre para que hacer otra cosa
Primero voy a dejar claro algo, yo me quito el sombrero y me pongo en el piso en señal de reverencia ante el b-u-e-n juego que es ninja gaiden del xbox, ¿pero esta es que?, ¿la cuarta salida del mismo juego?
Bueno, obvio que si algun dia un psvita cruza mis manos compro el juego
ATENCIÓN!! Futuros compradores de de PSVita, pasos a seguir:
1. Pagar la talegada, como buen early-adopter y supporter fan, por la portatil al salir. 2. Comprar y tragar con la buena ristra de re-versiones y refritos que tenemos preparada para todos vosotros. 3. ENJOY!!
zaragozano
Tristán & Me
7.238 mensajes y 3 fotos desde abr 2006 en Metal Gear REX
1. Pagar la talegada, como buen early-adopter y supporter fan, por la portatil al salir. 2. Comprar y tragar con la buena ristra de re-versiones y refritos que tenemos preparada para todos vosotros. 3. ENJOY!!
mmmm Retaboli sobre WiiU:
retaboli escribió:En cuanto lance backups se viene para casa. Así de claro; será la mayor mierda y todo lo que digáis, pero con un par de Marios, un Kart, un Zelda y algún que otro "hardcore" tipo Ninja Gaiden -en 1080p y 60fps-, mientras salen las nuevas nextgen, la daré por amortizada.
retaboli escribió:En cuanto lance backups se viene para casa. Así de claro; será la mayor mierda y todo lo que digáis, pero con un par de Marios, un Kart, un Zelda y algún que otro "hardcore" tipo Ninja Gaiden -en 1080p y 60fps-, mientras salen las nuevas nextgen, la daré por amortizada.
Subzx escribió:Pero si este juego podria correr perfectamente en psp, que morro tienen ademas que me lo pase hace webo años ya (es el 1) buf
No todos podemos traer un cilindro de hidrogeno liquido conectado a un psp con superoverclock como tu.
No hace falta "un cilindro de hidrogeno liquido conectado a un psp" para que corra un port de un juego de xbox de 2005
hombre una version capada creo que si pero el mismo juego que en xbox te aseguro que no, era lo mas hardcore de xbox y la consola era bastante mas potente que la ps2, y la psp es inferior a la ps2.
lherre escribió:Creo que lo decia por las sagas de nintendo ... y el ng3 será un juego que ya habrá salido en ps3-x360 mucho antes.
Consideras la evolucion en cada nuevo juego de Mario, Zelda, Donkey Kong, Kirby... etc, un refrito del mismo calibre que este Ninja Gaiden, que proviene del MISMO juego y ni sé cuántas ediciones refritas han hecho ya del mismo?
Respecto al tiempo, no tengo prisa por esperar unos meses a jugarlo. No soy de los que tienen esa impersiosa necesidad de jugarlo todo inmediatamente en su salida. Prefiero esperar si ello supone jugarlo en mejores condiciones. Afortunadamente nunca me faltan cosas a las que jugar, más bien al contrario.
DuenDe X
Zhakey
1.259 mensajes desde ene 2008 en La Carlota (Córdoba)
zaragozano escribió:hombre una version capada creo que si pero el mismo juego que en xbox te aseguro que no, era lo mas hardcore de xbox y la consola era bastante mas potente que la ps2, y la psp es inferior a la ps2.
Eso es lo que me parece mal, un refrito sacacuartos para el lanzamiento en vez de currarse una version del 3 o uno nuevo